Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Acción anti-boda real en León
13 mai 2004
Siguiendo los pasos de la accción realizada por unxs activistas en Madrid. Miembros del Movimiento Antiglobalización de león han despelgado una pancarta con el lema: "El paro, la represión y la falta de casa si que son reales. Menos bodas reales. Más gastos sociales"
MOVIMIENTO ANTIGLOBALIZACIÓN DE LEÓN

La pancarta ha sido desplegada en un edificio de la céntrica calle Puerta Castillo, en una antigua casa de León al lado del famoso arco de la carcel.

Con esta acción el M.A.L pretende concienciar a la gente sobre el altísimo gasto que este evento, que pagamos todxs, supone. Siendo más sangrante,aún si cabe, cuando los gatos sociales cada vez son menores y la precriedad de la gente crece sin cesar.

La monarquía es un lastre medieval, que a día de hoy, pagamos todxs.
Mira també:
http://maleon.galeon.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acción anti-boda real en León
21 mai 2004
No hay nadie en ningún medio de comunicación que tenga el valor de decir lo que muchos españoles pensamos: ¿Porqué tenemos que pagar el despilfarro?, ¿por qué tenemos que tragar la propaganda monárquica y católica que nos están endilgando? y más aún ¿porqué tenemos que aguantar a los pelotas y babosos que han copado todos los medios para hacernos digerir el evento? Vomitivo en suma
Re: Acción anti-boda real en León
22 mai 2004
todavía no he llegado a comprender la razón de que tenga que reinar el gandul este.¿alguno de vosotros lo ha elegido?Y encima tenemos que aguantar los 21 millones de euros que costará la puta boda. Los borbones a los tiburones!!!!
abajo la monarquia
22 mai 2004
abajo la monarquia viva la republica que coño tanto gasto con la boda o los cojones y tanta propaganda cuando siguen dando pensiones miseras ese gamberro tiene un buen sueldo y un buen palacio pagao con el dinero de todos como la boda
Re: Acción anti-boda real en León
24 mai 2004
! Visca la republica! No a la Monarquia inposada per Franco.
Prou de mantindre ganduls
Sindicat