Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Video de un americano decapitado
12 mai 2004
Alguien sabe la direccion de internet donde esta el video donde un americano es decapitado por irakies??
Alguien sabe la direccion de internet donde esta el video donde un americano es decapitado por irakies??

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
la pagina original donde fue publicado no lo se pero yo le he visto en la pagina de el mundo y de euronews.
no se por qué pero me da en la nariz que es todo cosa de los americanos para eclipasar el tema de las torturas....vaya plan
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
ningú pot posar un link que funcioni del vídeo?

el vull veure!
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
Modificat: 08:56:51
Your browser does not support embedded sound files. <a href="http://barcelona.indymedia.org/usermedia/video/8/Muntada_al-Ansar_Nick_Berg_Musab_al-Zarqawi_Muntada_al-Ansar_Iraq.wmv" download>Download the file.</a>
Adjunto el video... son 5.3 megas. No lo encontre por ninguna parte, pero la red emule es basta e infinita.

Supongo que no hace falta decir de la crudeza y brutalidad de estas imagenes.
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
luego a quejarse de la telebasura... vaya panda de morbosos
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
cuales son las paginas de los grupos islamistas. alguien las conoce? hasta que no las vea no me creo que existan Webs de grupos terroristas. Por que en ningun sitio nadie pone un enlace? alguien puede decir algo sobre esto? confirmar su existencia? El video es puro morb0 y podria ser para despistar, claro que si. pero aunque parezca ridiculo, cosas como estas, mas que bombazos a civiles, hacen temblar a la sociedad americana. somos asi de pateticos, pero vivimos en la sociedad de la imagen e importan mas las imagenes que los hechos. es una pena.
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
El video de la decapitación. Es un video horrible, una especie de snap movie terrorista. La visión es fatal...¡estais avisados!...es k@k@.
Nick Berg , hera un prisuionero de los americanos
12 mai 2004
Fue interrogado por el FBI hace dos semas .Mas parece un montaje de los yankis para desviar la atencion por las torturas en Abu Ghraib .

Berg Was US Prisoner in Iraq: How did Al Qaeda get him? Berg was a prisoner of the U.S. military in Iraq. West Chester contractor missing in Iraq (May 08, 2004, Associated Press) Nick Berg was on his way out of Iraq. He had been released from the prison where he had been held for 13 days by Iraqi police for reasons he said he did not know. Nick Berg, 26, owns a business called Prometheus Methods Tower Service Inc. He first went to Iraq on Dec. 21. He stayed until Feb. 1, making contact with a company that indicated there would likely be work for him later. But he returned on March 14 and there was no work, so he began traveling. He usually called home once a day and e-mailed several times; Michael Berg is his business manager, and they needed to stay in touch... When FBI agents arrived at the Berg's West Chester home on March 31, they were relieved to know their son was alive, but in jail. The agents questioned them about various details that only they and their son would know about. Jerri Williams, spokeswoman for the Philadelphia FBI office, said the agency was "asked to interview the parents regarding Mr. Berg's purpose in Iraq." On April 5, the Bergs filed suit in federal court in Philadelphia, contending that their son was being held illegally by the U.S. military in Iraq. The next day, April 6, Nick Berg was released. Nick Berg said he would come home through Jordan, Turkey or Kuwait... The Bergs have hounded the State Department, the FBI and the International Committee of the Red Cross, seeking information. Michael Berg said the State Department sent an official to Nick Berg's hotel, where an employee told the official they had not heard of him. [Question: In the video where Nick Berg is beheaded, why is he wearing an orange jumpsuit, as US prisoners wear? -observation/news item submitted by CLG reader Johnny Asia].

http://legitgov.org/index.html#breaking_news
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
Paso de ver el video... solo he visto las imagenes del periodico... Pero me pudedo imaginar el horror, el mismo horror que me produjo ver las fotos de niñ@s asesinados por los invasores...

En fin, un asco todo...!!!!
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
¿os creeís eso que dice Blair de que las fotos de los torturadores britanicos son falsas? No, por supuesto, entonces... ¿qué prueba teneís de que el tipo este haya sido decapitado por espias yanquis para despistar o de que sea un montaje? Ninguna supongo. Si nos creemos unas, tambíen hay que creerse las otras. Eso es una guerra y en toda guerra siempre hay salvajes, en uno y otro bando. Las torutras y los asesinatos de presos de guerra no son tolerables en ninguno de los bandos.

Aunque, claro esta, la diferencia entre unos y otros es que los de AlQaeda no se pasean por el mundo haciendose los buenos democratas que van a salvar al mundo de su incivilización.
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
LOS "DECAPITADORES",SON OCCIDENTALES DISFRAZADOS.
(FIJAROS BIEN)
SEGÚN ESTUDIO POR FUENTES INDEPENDIENTES,DEL VIDEO.
CREEROSLO O NO, ES UN HECHO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez pienso mas que es un montaje
12 mai 2004
Yo he visto como matan cerdos , haciendo lo que seve en el video ,abrir la garganta con un cuchillo , el caso esque ahora pensando en el video , he recordado que en la escena esa ,esque noseve ningun chorro de sangre ,la sangre seve luego , cuando en teoria esta el cuerpo sin la cabeza .La escena es fuerte pero si abria algien que tenga un poco de sangre fria para quedarse de esto que digo y que opinaria y asi sacar comclusiones .
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
aquells que han sentit a parlar del video i els piqui la curiositat: el video que hi ha penjat aqui dalt acaba amb l'home alçant el cap degollat agafat amb una mà.
És molt, molt, fort. Penseu de què us servirà haver-lo vist abans de fer-ho. No és cap document científic ni una peli per fer-se palles.
Tampoc no podreu distingir si son americans o no.
Que cadascú fagi el que cregui, però tant si és d'uns com d'uns altres, deixar-se commocionar és caure a la trampa.
@de què us servirà?
12 mai 2004
Servira para desmascarar el montaje que han hecho ,que pienso que no es poco !
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
Modificat: 03:26:17
La web islamista de referència era
www.azzam.com
(Azzam era un palestí islamista inspirador de l'ala radical dels Germans Musulmans i mestre de Bin Laden). Allà hi havia vídeos d'accions (per exemple, voladura d'un vehicle militar rus a Txetxènia), però ja fa temps la pàgina no està disponible.

A http://www.ummah.net/unity/index0.html hi havia apartats de grups islamistes palestins i libanesos, però tampoc està activa.
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
Damaged file
Damaged file
Lo que me extraña que al abrirle las venas y las arterias del cuello haya sangrado menos de lo que me esperaba; lo cual me extraña, al menos con los conocimientos básicos de anatomía que tengo (que conste que no soy el Grissom de CSI pero algo entiendo de anatomía humana). No quiero decir que sea un montaje. A lo mejor esos tipos son matarifes expertos o algo por el estilo. Lo que me parece sospechoso es que se le dé tanto bombo a esto cuando no se sacan casi imágenes de soldados gringos muertos en combate.
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
Eso es algo brutal sin ningún tipo de justificación, lo han hecho los mismos que hicieron el atentado de Madrid. Aunque seguro que fue un montaje, me dira alguno.

Las torturas de los militares norteamericanos son asquerosas y nadie ha dudado nunca de que sean reales. No entiendo porque se le da el beneficio de la duda a AlQaeda.

Este chico, me da igual si era norteamericano o de donde fuera, no se merecia morir así.
Re: Video de un americano decapitado
12 mai 2004
El MOSAD,ha sido el Mosad!! !
Re: Video de un americano decapitado
13 mai 2004
Ya he visto el video. No soy de los que no se cree que los iraquies no puedan hacer cosas así. seguro que sí que son capaces. La guerra es lo que trae cosas así. ayer mismo he visto a miembros de hamas mostrar a la tele trocitos de soldados israelis como si nada. es lo que trae la guerra, repito, por eso estamos en contra. ahora bien. después de ver el video, estoy casi seguro de que es falso. hay dos datos bastante claros que demuestran que no es verdadero. primero: es cierto que sangra muy poco el hombre. Yo tambien he visto matar a un cerdo, que es parecido a lo que he visto en el video, y la sangria desde luego que es muchísimo mayor. Pero lo que me hace dudar con mucha fuerza de la autenticidad del video y lo que más me sorprendió al verlo es: ¿qué necesidad había de cortar el plano justo en el momento después de tumbarle hacia la izquierda? ¿para qué grabar el acontecimiento con dos cámaras? grabar con dos cámaras es ridículo en este caso y si hay un salto de plano es que se ha grabado con dos camaras. además supone un montaje posterior. es un trabajo ridículo, teniendo en cuenta además que un cambio de plano justo en el momento que se produce provoca muchas dudas sobre la autenticidad del video. repito: no soy de los que no se creen que los enemigos del imperio no puedan hacer salvajadas. pero yo si fuera el "terrorista" que graba esto habria utilizado una sola camara en plano secuencia. huele demasiado a montaje: justo en el momento en que tumbamos al hombre hacia el suelo... "corten" ahora se monta la escena, se graba desde otra posición y... "acción". ahora bien... si como tengo casi seguro el video es falso, se abren muchísimos interrogantes sin respuesta... como siempre. ¿Quién es el tipo del video?¿le han matado de verdad?¿si le han matado de verdad, por que no matarlo delante de la camara y hacer un montaje? es todo muy extraño... como todo lo del 11m, como la vida... como toda la informacion que se oculta en las cloacas de los estados y ninguna sociedad "democratica" del mundo aguantaría conocer. Es ridicula la sociedad de la imagen en la que vivimos. todo el tema del escandalo de las torturas, solo porque hay imagenes.... aqui tambien se tortura ¡hostia! y ademas ya lo sabiamos ¿y bombardear no es torturar?. aggggggg corto y cierro.
Re: Video de un americano decapitado
13 mai 2004
yo creo que ete asunto del video es una cortina de humo para desviar la atencion puesta sobre las atrocidades cometidas por los yankies en contra de los procioneros que tienen en su poder
Re: Video de un americano decapitado
13 mai 2004
ESuna plena regresion al arcaismo, donde las cosas se arreglaban a la usansa de la ley del talion, creo que es una respuesta de un pueblo oprimido poese monstruo llamado norteamerica, hablo tambien a nombre de mi esposa la Dra. karla mariela oblitas de las casas.
Re: Video de un americano decapitado
13 mai 2004
me parece que los irìes no se han dado cuenta de la supremacìa yankee, hasta que bush deje de hacerle caso a los imbeciles que estan a favor de una paz inexistente y lanze una bomba que acabe definitivamente con esos asquerosos islamitas retardatarios y antiprogresistas, que son los culpables de la pobreza y el retraso de sus naciones. Ya basta de maltratos contra los irakìes, acabenlos de una vez con un solo golpe militar, y dejen que el capitalismo que funciona perfectamente en los estados unidos se propague alrededor del mundo y permita el camino hacia el verdadero progreso. Vamos a estar claros, U.S.A es la primera potencia debido a que son gente inteligente, quisiera que todo el planeta viviera como ellos lo hacen, solo hasta ese momento llegaremos a la verdadera y ansiada paz.
Atentamente: Un Venezolano ProYankee
Re: Video de un americano decapitado
13 mai 2004
me parece que los irakìes no se han dado cuenta de la supremacìa yankee, hasta que bush deje de hacerle caso a los imbeciles que estan a favor de una paz inexistente y lanze una bomba que acabe definitivamente con esos asquerosos islamitas retardatarios y antiprogresistas, que son los culpables de la pobreza y el retraso de sus naciones, no se quedaran tranquilos. Ya basta de maltratos contra los irakìes, acabenlos de una vez con un solo golpe militar, y dejen que el capitalismo que funciona perfectamente en los estados unidos se propague alrededor del mundo y permita el camino hacia el verdadero progreso. Vamos a estar claros, U.S.A es la primera potencia debido a que son gente inteligente, quisiera que todo el planeta viviera como ellos lo hacen, solo hasta ese momento llegaremos a la verdadera y ansiada paz.
Atentamente: Un Venezolano ProYankee
Re: Video de un americano decapitado
13 mai 2004
BUSH acaba de una vez con esos malnacidos y tambien con el hijo de puta de Chàvez que està arruinando mi patria natal.Un Venezolano ProYankee
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Hugo, por lo que escribes, tú no eres un Venezolano ProYankee, eres un Yankee disfrazado de Venezolano. Es la única especie que puede aplaudir el descalabro que está desatando Bush .
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Sea un montaje o no, lo claro es que alguien quiere sacar partido de los ínter nautas. Me parece que hay que tener muy poca mente para darse cuenta que todos somos utilizados para un bando o para otro, pues si hay algo claro es que las torres gemelas no están y eso no fue un montaje y que la masacre de niños irakies tampoco fueron un montaje ahora piensen ¿de que lado están?. es hora de que las cosas dejen de ser venta y compra, pues para todos los políticos la guerra es un mal necesario, siempre y cuando no sean ellos ni sus familiares los que defiendan la bandera en un campo de batalla.
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Che Hugo, la verdad es que gentuza como vos es la que mantiene a latinoamerica en la situacion que està, si lo que acabas de decir es en joda, entonces sos un fenomeno de humorista, pero si en verdad pensàs asi solo me resta mandarte a cagar y decirte que sos un boludo y por que no tambien un flor de pelotudo!
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Pinche Hugo. Pura pendejada escribes. Es hora de que te dejes de tanta estupidez y MADURA que mucha falta te hace.
A primera vista parece que eres un pinche chiquito mimado y que no tienes ni una pizca de cultura y conciencia.

Antes de estar diciendo puterias vive tu realidad social y callate.

p.d. "ERES UN IMBECIL"
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Definitivamente, debemos preocuparnos por el sufrimiento de otros, pero llevamos miles de años intentando encontrar la paz, que no habrá.
El ser humano en su busqueda de "bienestar" no hace más que degardarse más; cuando la verdadera páz la solo Dios, aun que suene cursi, nunca habrá la paz que el hombre necesita hasta que reconozca la supremacía de Dios y de Jesucristo y aclraro que no es una religión es un estilo de vida donde se respeta al ser humano, su cultura y se promuebe Edificar la vida de los demas incluso por los intereses de uno mismo (1ª de Corintios 13) y no es el Dios de caricatura que nos han dibujado por todo este tiempo.
Dios les bendice...
Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en El crea no se pierde, más tenga vida eterna.
Juan 3:16
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Yo no me lo creo y punto, creo k al tio le cambian por un muñeko justo en el momento k al tio le echan para la derecha segun miramos nosotros, pork justo en ese momento el camara esta un poco enfocando a las cabezas de los tios, ademas si os fijais en el contador de abajo, no se si es pork hay dos camaras pero al principio aparece 2:26 a de poco 2:18 cuando acaban de leer el discursito 2:44:17 y en el momento de empujarle al tio 2:45:48 estos americanos k mal hacen todo, ahora solo falta k digan kien fue el director del corto y k lo lleven a los oscars.
A cascarla putos americanos
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
A ese y que venezolano que pide que los yankees maten a todos los Irakies, dejame decirte que eres tremendo Ignorante deberias irte de venezuela ya que si no quieres tu como venezolano asumir las riendas de tu pais entoces vete mamaguevo y no este llamando a otros a que vengan hacer lo que nossotros mismos debemos areglar anda y vete a Irak para que te cojan por el culo los soldados Gringos desgraciado apatria
Video de un americano decapitado
14 mai 2004
quiero ver el video, se lo agradezco si lopueden mostrar..
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
IDIOTAS YAN PES CONSIGAN EL VIDEO
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
mas que ser un yanqui o no la idea es crear conciencia del terrorismo que se esta viviendo hoy en dia por culpa de la religion o bien por tratar de poseer un lugar o aplacar el ideal de un pueblo , de todas maneras a mi opinion desearia que existiera una identidad pacificadora la cual atente contra todas las personas que causan algun daño mundial desaparezcan asi pagan solamente los implicados en el asunto igual no es nada facil porque atenta igual al ser pero bueno la idea es de no tirar una bombra atomica para terminar con esto sino sacar a estos tipos del mundo
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Si el video es falso o no, a quien le importa. Ese muchacho existió y su familia está sufriendo mucho por él. Su cuerpo decapitado fue hallado antes de que el video saliera a la luz pública. Que importa si el video es un montaje. Ese muchacho no era soldado ni trabajaba para Estados Unidos. Era un civil que fue en búsqueda de trabajo en Iraq y que tenía familia iraquí de parte de una tía. El no merecía ser encarcelado por la policía Iraquí ni ser asesinado por Al Quaeda de la manera que lo mataron. A lo mejor el video sea falso. Pero el cuerpo de Nick Berg fue hallado sin su cabeza y eso no es falso. Y Cuando, pero Cuando se puede justificar quitarle la vida a un inocente para castigar a un culpable?! NUNCA!
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Si el video es falso o no, a quien le importa. Ese muchacho existió y su familia está sufriendo mucho por él. Su cuerpo decapitado fue hallado antes de que el video saliera a la luz pública. Que importa si el video es un montaje. Ese muchacho no era soldado ni trabajaba para Estados Unidos. Era un civil que fue en búsqueda de trabajo en Iraq y que tenía familia iraquí de parte de una tía. El no merecía ser encarcelado por la policía Iraquí ni ser asesinado por Al Quaeda de la manera que lo mataron. A lo mejor el video sea falso. Pero el cuerpo de Nick Berg fue hallado sin su cabeza y eso no es falso. Y Cuando, pero Cuando se puede justificar quitarle la vida a un inocente para castigar a un culpable?! NUNCA!
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Si el video es falso o no, a quien le importa. Ese muchacho existió y su familia está sufriendo mucho por él. Su cuerpo decapitado fue hallado antes de que el video saliera a la luz pública. Que importa si el video es un montaje. Ese muchacho no era soldado ni trabajaba para Estados Unidos. Era un civil que fue en búsqueda de trabajo en Iraq y que tenía familia iraquí de parte de una tía. El no merecía ser encarcelado por la policía Iraquí ni ser asesinado por Al Quaeda de la manera que lo mataron. A lo mejor el video sea falso. Pero el cuerpo de Nick Berg fue hallado sin su cabeza y eso no es falso. Y Cuando, pero Cuando se puede justificar quitarle la vida a un inocente para castigar a un culpable?! NUNCA!
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
MI COMENTARIO ES QUE LE DOY SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE ESTE POBRE MUCHACHO EL TAMBIEN ERA UN SER HUMANO QUE POR DESGRACIA CAYO EN MANOS DE UNOS MISERABLES TERRORISTAS QUE SON UNA RAZA SIN SENTIMIENTOS, IMAGINENSE EL DOLOR DE TODA SU FAMILIA CUANDO VIERON QUE ESTABAN DECAPITANDO A SU SER QUERIDO Y SOLO PARA ALSAR SU CABEZA COMO UN TROFEO MALDIGO MIL VECES A LA RATA FRIA QUE HIZO ESTO .BAY. CHAO .ADIOS
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
HUGO SOS UNA MIERDA!!!!!
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
MALDITAS GUERRAS, MALDITOS DIOSES, MALDITAS RAZAS, MALDITOS CREDOS, MALDITAS RELIGIONES, MALDITO MUNDO, MALDITOS HUMANOS....
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
Parece mentira lo que dice ese venezolano Hugo, menudo pedazo de hijodeputa imperialista que eres, tu eres un apatrida de mierda: vete a IRAK como soldadito americano a ver si estos tios te secuestran y nos hacen un favor. Viva IRAK LIBRE!
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
el venezolano ese definitivamente no tiene auto estima los latinos debemos dejar de pensar q los eeuu son lo mejor estan equivocados en su pais se vive tan bien o tan mal como en los nuestros
ese muchacho murio por una causa q no le pertenecia eso es injusto sea o no falso el video ese chico ya no vive y eso esta mal ahora tambien creo q todos los q han aceptado una oferta de trabajo en iraq debian saber q sus vidas corrian peligro debieron pensar en eso antes q el dinero
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
hugo no eres ningun venezolano estupido, nosotros los venezolanos no pensamos como tu, somos gente humanitaria tu debes ser gringo y en cuanto a chavez bien bueno que pone al bush en su sitio y nunca lo va a dejar hacer lo que se le venga en gana en Venezuela okey MUERETE
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
LA VERDAD ESTE MUNDO ES UNA MIERDA Y LOS GRINGOS LABRARON SU DESTINO , POR SU SED DE PODER Y DE MANDAR A TODO EL MUNDO !!!!!!!!! ELLOS ESTAN RECOJIENDO DE LO MISMO QUE HAN SEMBRADO !!!!!1 EL MISMO TERROR DE LO QEU HICIERON EN IRAQ .........QUE TRISTEZA EL MISMO SER HUMANO SE DESTRUYE QUE ASCO DIOS NOS AYUDE
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
El Video esta cool, los americanos deben pagar por matar civiles iraquies y violar los tratados de Ginebra
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
este video, sea o no real me dejo muy mal, el solo pensar que cosas como estas pasan en nuestros tiempos da mucho para reflexionar, ojala Dios se apiade de nuestras almas :(
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
este video, sea o no real me dejo muy mal, el solo pensar que cosas como estas pasan en nuestros tiempos da mucho para reflexionar, ojala Dios se apiade de nuestras almas :(
Re: Video de un americano decapitado
14 mai 2004
No se si el video sea real o no pero es bastante fuerte, al final en todos los bandos hay salvajes extremistas capaces de hacer un montje o de matar con sangre fria frente a camaras a un ser humano, sin embargo pareciera que cunado los muertos son estadounidenses (sud-america tambien es america)la gente recien toma en cuenta que son vidas humanas,

Aparte el venezolano pro yankee me parece el tipico personaje que diria "mejor nos hubieran invadido los ingleses" tipico alienado.
Re: Video de un americano decapitado
18 mai 2004
Hay un par de cosas que me gustaria comentar. Primero; me parece normal lo que han hecho los iraquies con un americano como Nicholas Berg, despues de lo que les han hecho los americanos a sus niños, mujeres, padres...en general a su pais. Segundo; me parece mal que hayan matado a una persona que fue a trabajar a Irak. Ese Hugo no es normal, o si no es como una mezcla de Mussolini, Hitler y Franco juntos, no se como se puede ser tan tan... bueno, asi.
Re: Video de un americano decapitado
18 mai 2004
The iraq people before the war did not have any rights or freedom. Their government would steal money from the people of iraq. The people of iraq were some of the poorest people in the world. Now, right now during this war the iraq people are making more money than ever before. The people
have freedom of speech and have hope for a better
tomorrow!!! Iraq will have a better future. Do you agree????
Re: Video de un americano decapitado
25 mai 2004
YO PIENSO QUE EL YANKI SE MERESIA ESA TORTURA, ES MAS TENDRIAN QUE HABER MATADO A UN NIÑO YANKI ESO HUBIESE SIDO MEJOR, EN FIN...NO ESTA NADA MAL.PARA LOS PADRES DE ALEX SUGAR, QUE VIVE EN ASHLAND, OR 97520 USA QUE ESTA EN ARGRNTINA MAS PRECISAMENTE EN RIO NEGRO, SAN ANTONIO OESTE, LE VA A PASAR LO MISMO. UN BESO PARA TODOS, EL VIDEO ES LO MAS, ES MAS LO TENGO DE FONDE DE PANTALLA. LOS QUIERO A TODOS. MARY
Re: Video de un americano decapitado
26 mai 2004
Esther Carranza Eres una TREMENDA HIJA DE PUTA Con tus malditos pensamientos, Quisiera tener una foto de tu familia acribillada y sin cabezas para mostrarla como un jugete. MALDITAAAAAA
Buena la peli...
26 mai 2004
Che, falta un poco de efectos espaeciales, la sangre es de utileria, y de mala calidad....Yankies y gallegos, chupense una pija... :P
bye!
Video de un americano decapitado
26 mai 2004
Me parece k el k le corta la cabeza es Bruce Willis, y me keda la duda si el de la masacara es Chuck Norris o Robert de Niro. Y Stallone lo sake al toke, es el de la AK 47!!!
Espero con ansias el 2do capitulo!!!!
Bye!!
Re: Video de un americano decapitado
26 mai 2004
yo acho que la cabeça es de borracha... es tudo una mientira... yo duvido que eso es verdad...
por que usted no vai chupar la xota de su madre
Re: Video de un americano decapitado
27 mai 2004
Aun no he visto el video y por favor quisiera que lo muestren para verlo y si es de verdad es algo totalmente cruel y sangriento, con respecto al tal Hugo que dice ser Venezolano es un grandisimo imbecil personas como esa deberian estar een Irack para que lo degollen al igual que a la fulana esther hacen buena pareja hijos de puta.
Re: Video de un americano decapitado
27 mai 2004
Lo mas grotesco y coño de madre que he visto. Realmente asqueroso. Malditos Verdugos
Re: Video de un americano decapitado
30 mai 2004
hugo, no te das cuenta que sos un pedazo de inadaptado, de esos que en la secundaria los tomaban de punto para bardearlos y cagarlos a palo todo el tiempo... no te conozco pero ya me pareces un pedazo de hijo de puta...
y la estrella del foro, esta tal de carranza... sos una facista hija de puta, no tenes ni la minima idea del dolor que puede llegar a causar ese video para los allegados a ese pibe, y de la sensacion de falta de progreso a nivel humano que causa para todo aquel que lo ve, sos una morbosa que merece estar en el lugar de ese gringo...
Mas alla que el video sea falso o no da una sensacion de mierda... los gringos tendrian que dejar de intentar estar en todas y tomarse el palo de donde no tiene que estar... las fotos de torturas a iraquies son lo mas choto que ya vi, el americano hijo de mil putas de anteojos que se caga de risa en todas las fotos tendria que ser al que degollaron.
Re: Video de un americano decapitado
31 mai 2004
quien sabe donde encontrarl video del decapitado enviar a robert_was ARROBA hotmail.com parece puro cuento?
Re: Video de un americano decapitado
01 jun 2004
creo que los norteamericanos están usando a su propio pueblo para justificar la masacre del pueblo iraki. La decapitación no es mas que un abuso de los miles que han cometido alredeor del mundo
Re: Video de un americano decapitado
01 jun 2004
creo que los norteamericanos están usando a su propio pueblo para justificar la masacre del pueblo iraki. La decapitación no es mas que un abuso de los miles que han cometido alredeor del mundo
Re: Video de un americano decapitado
04 jun 2004
Acabo de ver el video.....es terrible.......eso nos demuestra que la guerra(provenga de donde provenga)solo trae desidia y dolor...los seres humanos aun seguimos siendo animales, que horribles esas imagenes....lo unico que me queda decir es que tengo ezperanza de que DIOS exista......para que nos de la paz que tanto deseamos.......SALUDOS Y PAZ(aunque algunos no conocen esa palabra y otros no creen)para todo el mundo, En especial para aquellas naciones acosadas por el cancer de la guerra.......desde VALENCIA, VENEZUELA rom_montenegro ARROBA hotmail.com......
Re: Video de un americano decapitado
05 jun 2004
SOY ESTUDIANTE DE CINE Y LA VERDAD, LAS DOS CAMARAS QUE SE USARON Y EL CAMBIO DE PLANO EN EL MOMENTO MAS CRITICO DEL CORTE ME DEJAN DUDAS. A VECES PIENSO DE LO BUENOS PRODUCTORES Y CINEASTAS QUE SON LOS NORTEAMERICANOS, AUNQUE TAMBIEN ENTIENDO Y COMPRENDO LA FURIA CON QUE SE PUEDE SENTIR Y ACTUAR AL SER OPRIMIDO Y SER VICTIMA DE ABUSO COMO LO ES EL ACTUAL PUEBLO IRAKI.
CUANDO EL HOMBRE SE HACERQUE AL DIOS VERDADERO Y NO ESPERE QUE ESTE LE DE LA PAZ COMO OTROS QUIEREN ENTONCES LA PAZ ESTARA EN ESTE MUNDO .
CRISTO DIJO LA PAZ OS DOY LA PAZ OS DEJO.
HAY QUE PREGUNTARNOS SI LA PAZ QUE NOS DEJO LA HEMOS TOMADO O LA HEMOS DEJADO DE LADO.
Re: Video de un americano decapitado
16 jun 2004
esta mal
Re: Video de un americano decapitado
16 jun 2004
Soy de puerto Rico, al ver el video me sorprendio mucho ver gente tan mala, aveces creo que la palabra mala es poco, pero eso no importa lo que importa es que en este mundo esta pasando algo muy en serio en cada uno de nosostro, yo pienso que es algo absurdo esto de la guerra por que estan peleando por un canto de tierra que cuando se mueran no se llevan ni la mitad de ella pero desgraciadamente no podemos hacer nada lo que si podemos hace es orar a nuestro señor Jesucristo para que tenga misericordia de todo nosostros y de este mundo.
Re: Video de un americano decapitado
16 jun 2004
yo pienso que todo esto esta mal, y que todos debemos pensar que hay un Dios y que la misericordia de el es grade y que todos debemos pensar como Dios hizo para con nosotros. Empesar a caminar con Dios para que el tenga piedad de esas personas que estan en riesgo como ese muchacho que mataron. El fin pronto vendra, la venida del Señor y todo los que con el estan se iran con el, y todo esto se acabara pronto. La paz de Dios llegara algun dia. Sonrie Cristo te ama.
Re: Video de un americano decapitado
18 jun 2004
LES QUERIA DECIR A TODOS QUE NO PIENSEN MAL DE ESTHER CARRANZA, YA QUE FUE UNA BROMA DE MAL GUSTO QUE LE HIZO UNA ALUMNA DE ELLA. PORQUE MARIA ESTER ES LA DIRECTORA DE UNA ESCUELA DE SAN ANTONIO OESTE, RIO NEGRO. POR ESTO, ELLA NO PIENSA ESO, Y SEGURO QUE SI VIERA ESTE VIDEO QUE ES ORRIBLE, LA CAUSARIA MUCHO DOLOR COMOA TODOS LOS QUE LO VIMOS, MENOS A LA DESUBUCADA E INSENSATA, QUE ESCRIBIO ESO, ECHANDOLE LA CULPA A MARIA ESTER CARRANZA. Y DIGO INSENZATA Y DESUBICADA, PORQUE SE BIEN QUE FUE UNA CHICA.LAS QUE SUS INICIALES SON A.M...Y SI LEES ESTO, ESPERO UNOS DIAS QUE LA DIRECORA TE VA ALLAMAR PORQUE SE VA A ENTERAR DE ESTO.BESOS
Re: Video de un americano decapitado
25 jun 2004
el video de nick es brutal no se si es cierto pero ya es el 3er degollado y es lamentable y todo por no dejar a los pobres irakies en paz.
hugo eres un escualido mas que solo piensas mofletadas como es posible semejentes barbarie a bush si tu lo amas tanto ve y buscalo pero a nosotros los verdaderos venezolanos nos gusta nuestro comandante chavez y nuestra libertad.
que viva la libertad en todos los paises de latino america y ojala irack tenga paz y bush page todo lo que a hecho.
Re: Video de un americano decapitado
24 jul 2004
klk,k,
Re: Video de un americano decapitado
03 ago 2004
CREO QUE ES UNA MIERDA TODA ESTA GUERRA Y TAMBIEN CREO DEBE HABER SIDO TENEBROSO LO QUE VIVIERON LOS FAMILIARES DE ESTE POBRE HOMBRE, Y TAMBIEN CREO EN UN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y SE QUE EL MITIGARA EL DOLOR DE ESTAS PERSONAS Y HARA QUE LOS QUE HICIERON ESTO JUNTO CON BUSH RECIBAN EL MAS BELLO DE LOS CASTIGOS
Re: Video de un americano decapitado
24 set 2004
Mueran todos los putos yankis, y todos decapitados...
Re: Video de un americano decapitado
15 oct 2004
Hasta que punto hemos llegado. Es increible el progreso hacia atras que hemos concebido, contrasta con todo prograso hacia adelante que hayamos logrado, suprimiendolo. Me parece una de la imagenes ma reales e impactantes de los ultimos años y me apena saber que la responsabilidad d e estos actos es resultado de años de creciniento tecnologico hgacia adelante y humano hacia ningun lado. No se que decirle a mi hijo.
Re: Video de un americano decapitado
14 feb 2005
las imagenes son reales estoy seguro.
Mi opinion de todos esto esque esta gente no respeta a su dios como muestra las imagenes su religion como otras muchas dice mucho de respetar las vidas de los demas.Pero no solo esta gente es culpable, tambien lo son los americanos y los paises que lo apollan , porque tambien muere mucha gente con las bombas.
Con esto quiero decir que tantos unos como otros estan dejando la imagen de dios, ala o como lo quieran llamar en muy mal lugar,porque las religiones no dice nada de matar a nadie
Dios es el mismo para todos pero con distinto nombre y a cada cultura se le manifiesta de distintas formas y epocas.
Pero para esta gente su dios es el dinero y nada mas.
Que no nos vendan mas motos
Re: Video de un americano decapitado
14 feb 2005
LA pena de todo esto que el mundo esta lleno de mierda, no solo con las guerras,tambien el hambre entre otras.
Para ciertas personas la gente son solo cosas que pueden utilizar para vivir mejor y punto y no les importana nada el sufrimiento de los demas si no su bienestar.
Ahora el mundo esta pendiete de un hilo por culpa de unos cuantos hijos de puta.
Cada ves nos venden una moto una ves los malos son los iraquis otra los pakistanis¿ y mañama? ¿pueden ser los extraterrestres?
Re: Video de un americano decapitado
23 ago 2005
todos sin excepcion son unos malditos todos los quehan hecho comentarios sobre el americano decano decapitado y eso telo digo a ti hombre grande que te crees superior a otro y lo mismo que a ti mujer sin escrupulos yo realmente quisiera tenerlos a cada uno de uds. al frente mio para sacarles la misma mierda de donde nacieron pero no de su madre si no de uds. mismo por que no son nadies para opinar de esa manera de ese pobre ser humano y sobre todo a aquellos que han hablado a favor de ese episodio ya seran jusgados todos uds. luego ahora no pero luego si ya lo veran recuerden lo que acabo de decir punto final.
Re: Video de un americano decapitado
05 oct 2005
La realidad es que todos, gringos o islamicos, que cometen este tipo de atrosidades son unos hijos de puta.Y tambien lo son aquellos que tienen a sangre fria como para estar de lado de una de las dos partes.Lo unico que yo diria es un minuto de silencio por todos aquellos que perecieron sin saber oprque luchaban
Re: Video de un americano decapitado
05 oct 2005
muchos de los que fueron brutalmente masacrados no tenian ni la mas minima culpa, pero eran juzgados por una guerra que no les pertenecia creo que los verdaderos culpables estan detras del"tio sam" un hombre que en realidad resulta inescrupuloso cuando de poder se trata, por que bueno si recordamos sierto huracan creo que no se vio por ningun lado la astucia y la sagacidad que se muestra a la hora de explotar y subyugar a otro pueblos, bueno el video es una fria relidad que se muestra crudamente eso es todo la muerte esta tan al lado de todos, pero no la sentimos ni la vemos de frente como aqui se ve solamente decidimos,por nuestro bien,darle un poco la espalda y simplemente sorprendernos cuando se muestra deznuda.
Re: Video de un americano decapitado
28 oct 2005
creo que esto muestra la realidad de las cosas acerca de las parsonas de otros lugares .. creo que esto es una avarracion.. estoy indignado.. solo eso......
Re: Video de un americano decapitado
30 nov 2005
todo esto es una basura,malditos yankiees de mierda perros asesinos
Re: Video de un americano decapitado
04 gen 2006
hola
Re: Video de un americano decapitado
09 abr 2006
Que horror, no puedo creer que el ser humano pueda llegar a estos extremos, este pobre muchacho que instalaba redes y radares no merecia esto, lamentablemente fue a este pais que sabiendo que le podia suceder esta desgracia fue..
ruego por su alma y por la angustia y el infierno que puedan estar pasando sus padres.
Sindicato Sindicat