Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
¿Cuándo empezo todo esto?
11 mai 2004
Hollywood será capaz de discernir por mi, la locura mediática a la que asisto pretende lobotomizarme y el ma$$ media es altamente adictivo.
Dentro de unos años tendremos filmografía sobre la guerrra de Irak, tal vez alguno de los camarográfos de estas torturas, violaciones, saqueos y nihilismos varios nos harán un ensayo de autocrítica sobre lo que está sucediendo ahora mismo...veremos imágenes al estilo, o no, del director Oliver Stone sobre la guerra de Irak, sobre la perdida de la inocencia de la sociedad americana, sobre el triunfo absoluto la locura mediático-consumista y sobre la barbarie y atrocidad con la que están asolando Oriente Medio, bombardeando y vendiendo bombas. Hasta entonces los espectadores seguiremos asistiendo a esta película de terror en directo con explosiones y masacres en nuestra ventana orwelliana. Impasibles e impotentes.

En esto consiste el terrorismo: en la <a href="http://www.tiempo21.islagrande.cu/guerra%20iraq/galeria.htm";>agresión</a>, el <a href="http://www.webislam.com/numeros/2003/208/noticias/saqueo_extiende_iraq.h;>saqueo</a>, la <a href="http://www.hrw.org/reports/2003/iraq0703/2.htm#_Toc45709963";>violación</a>, el <a href="http://www.visionesalternativas.com/imagenesiraq/galeriaprisioneros/inde;>secuestro</a> y la <a href="http://www.aztlan.net/torture_iraqi_pows.htm";>tortura</a>. En el asesinato y en la violencia sin previo aviso, casa por casa, ciudad trás ciudad. Todas estas infamias las ha cometido EEUU en Irak...en la larga historia de talibanes y cia, de armas en Irak, Irán y defensa de Kuwait yo ya no se distinguir entre el bien y el mal.

Espero que Hollywood sea capaz de discernir por mi, la locura mediática a la que asisto pretende lobotomizarme y el media crea adicción. Algún nuevo Rambo nos delimitará con precisión la sutil frontera entre el bien y el mal mientras que Schwarzenagger, ya presidente republicano, buscará nuevos horizontes en la terrible historia de las infamias del poder absoluto.

¿1984 ó 1987? ¿Cuándo empezó todo esto, George Orwell?

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat