Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat : especulació i okupació
PP pide a las Universidades Públicas que especulen recalificando parte de sus terrenos para hacer frente a sus déficit presupuestarios.
11 mai 2004
PP pide a las Universidades Públicas que especulen recalificando parte de sus terrenos para hacer frente a sus déficit presupuestarios.

Viernes 7 de mayo del 2004.

El Consejero de Educación, Luis Peral, propuso a las Rectores de las Universidades Públicas de Madrid que recalificasen sus terrenos para hacer frente a los déficits presupuestarios. De este modo, el Consejero Peral, quiere introducir a las Universidades Públicas en el negocio de la especulación urbanista a través del pelotazo urbanista. Es a través de la recalificación y la especulación como quiere el Consejero de Educación, Luis Peral, que las Universidades superen los problemas económicos, en vez de dotarlas de unos presupuestos que cubran las necesidades y objetivos de la educación superior pública en la Comunidad de Madrid.

Los presupuestos de la C.A. M. no sólo no afrontan las deudas de las universidades, sino que tampoco destinan recursos suficientes para hacer frente a las necesidades actuales y ni que decir tiene que los retos del futuro tampoco los cubre. De aprobarse los presupuestos que ahora se debaten en la Asamblea de Madrid las Universidades dejarían de ingresar 32 millones de Euros comprometidos por el anterior Presidente de la C.A.M. Gallardón. El gobierno del PP deja a la universidad madrileña sin capacidad para poder realizar el más elemental trabajo de investigación e innovación.

Es impresentable y constituye un insulto que el gobierno del Partido Popular en la Comunidad Autónoma de Madrid haga este tipo de propuestas descabelladas para las universidades. Podemos entender que es en el terreno inmobiliario donde mejor se mueve el PP pero no podemos permitir que las universidades públicas entren a formar parte de los pelotazos urbanísticos que el PP promueve en la Comunidad.

Estudiantes de Izquierdas
estudiantesdeizquierdas ARROBA nodo50.org
Mira també:
http://www.nodo50.org/estudiantesdeizquierdas/article.php3?id_article=125

This work is in the public domain

Comentaris

Re: PP pide a las Universidades Públicas que especulen recalificando parte de sus terrenos para hacer frente a sus déficit presupuestarios.
11 mai 2004
i que els i les estudiants es prostitueixin als profes si volen aprovar

toma ya

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more