Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
el "espontaneo" en el GP de españa
10 mai 2004
info sobre el estado del aktivista
keria preguntar si alguien tiene informacion sobre el manifestante ke ingreso al circuito de barcelona antes del GP de formula 1 supuestamente para protestar kontra el forum. estuve ingresando a todo tipo de paginas y la info es muuuuy poka (¿kasualidad?)
gracias

This work is in the public domain

Comentaris

Re: el "espontaneo" en el GP de españa
10 mai 2004
SALIM, SALAAM, SADAM HUSSEIN!!!
Re: el "espontaneo" en el GP de españa
10 mai 2004
e tio paraya de acer propaganda de sadam hussein donde no viene a cuento, intentamos participar en un forum no en un programa de cronicas marcianas donde cada uno dice sus paridas!
El Circuit abre una investigación
10 mai 2004
España abrirán una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la irrupción ayer de un espontáneo sobre la pista del Circuit de Catalunya cuando la carrera estaba a punto de ponerse en marcha.

Este individuo, que al parecer era un manifestante antiglobalización, saltó a la pista luciendo una camiseta blanca en la que se podía leer un mensaje escrito a mano mientras los pilotos completaban la vuelta de formación previa a la salida del Gran Premio.

La organización ha confirmado que el espontáneo tuvo acceso a la pista tras saltar la valla que rodea el circuito desde la parte del box. Se cree que esta persona pudo acceder a esa zona durante una de las carreras previas a la disputa del GP de F1.




"El Circuit está investigando las causas de este incidente para tomar las medidas que sean necesarias con el objetivo de que no se vuelvan a repetir situaciones similares en el futuro," podía leerse en un comunicado hecho público por los responsables del Circuit de Catalunya.

Cuando el espontáneo saltó a la pista, los coches rodaban por otra zona del circuito, completando la vuelta inicial de formación, y rápidamente fue reducido por varios comisarios de pista, que lo lanzaron al suelo. Inmediatamente fue retirado de la pista y entregado a la policía.

Al parecer, se trata de una persona habitual en este tipo de incidentes y que es de sobra conocido por la policía española como un activo manifestante anticapitalista. El incidente no afectó a la salida del Gran Premio, que se efectuó a las 14:00h, tal y como estaba programado, y la FIA probablemente no tome ningún tipo de medida en contra del Circuit.

La última vez que un espectador invadió la pista durante la celebración de un Gran Premio de F1 fue en Silverstone, la pasada temporada, cuando un hombre corrió desnudo entre los coches que en el caso sí que estaban ya disputando la carrera.

López Silva

_____________

Aixó es de la pagina http://www.racing-live.com si vols més info busca-ho al google.news, pero baja tots diran el mateix...
Re: el "espontaneo" en el GP de españa
10 mai 2004
Al menos se vio bien la propaganda que llevaba?
Re: el "espontaneo" en el GP de españa
10 mai 2004
no, no se vio bien porke llevaba la pankarta al reves
Re: el "espontaneo" en el GP de españa
10 mai 2004
alguien sabe si esta preso o ke le va a pasar ahora, porke al ke entro en silverstone me parece ke le dieron 6 meses de karcel

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more