Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
ANTIRACISMO: EL VERDADERO RACISMO?
08 mai 2004
Son muchos los supuestos antiracistas que suponemos inconscientemente defienden a la vez el multiculturalismo y el mestizaje cuando un término excluye al otro. Si hay mestizaje no hay diferencia cultural, hay fusión: cultura única. USA es una nación que tiende al mestizaje, por eso allí solo hay una única cultura. Poco queda ya de la cultura india aborígen, de la cultura africana o de la cultura irlandesa o italiana. El mestizaje ejerce violencia sobre razas y culturas, aculturizándolas , en benficio siempre de la cultura dominante, en este caso, la planetaria, del liberalismo occidental ( que no solo elimina la particularidad cultural foranea como la persecución del mundo arabe y la colonización de áfrica sino que elimina también las culturas autóctonas europeas, tenemos el ejemplo corso, bretón, vasco, y también el de las naciones más grandes absorvidas por un universalismo abstracto. ¿ Es el anti racismo el verdadero racismo?
En el lenguaje de los mass media y de la calle ( manipulada por éstos) racismo viene a ser odio xenófobo al Otro, repulsión por la diferencia, odio a la diferencia.
Pero aquí se da una paradoja. Es precisamente el discurso de los anti racistas ( los que así se hacen llamar ) los que niegan las diferencias y predican el mestizaje. Afirman que las diferencias culturales no son absolutas y que por encima de toda cultura hay unos principios universales del hombre en si ( curiosa entelequia ) , y que por supuesto si otras culturas se saltan esos principios deben ser reprimidad ( de vez en cuando vemos a esos progresistas que se autodenominan antiracistas horrorizandose por la lapidación en Nigeria o por otras prácticas que consideran "inhumanas" o "bárbaras" o "incivilizadas" o que atentan a la entelequia universal de los "derechos humanos". Pero entonces, ¿ No son estos progresistas denominados anti racistas los que se comportan como brutales racistas, negando la diferencia a toda costa, y aliniandose de este modo con el poder del Imperio, con el poder de la cultura única occidental liberal? No es esto repulsa y odio al Otro? Negación de lo Otro? Incapacidad para aceptar lo Otro. Xenofobia pura. ¿ Pero no es esto precisamente el racismo? Con lo que , de forma paradójica, tenemos que los anti racistas ( predicadores del mestizaje y de la universalidad) son los verdaderos racistas.
A lo largo de la historia han sido las ideas universalistas y negadora de la relatividad de las culturas las que han conducido al atropello y exterminio de culturas, en nombre de la "humanidad". Los cristianos españoles en américa, los romanos con el pueblo ibero, el stalinismo con el pueblo checheno y otras etnias. Ha sido siempre el universalismo y los apologétas del mestizaje y de la idea de unidad de la raza humana el máximo azote de culturas ( como ahora los intelectualillos progres occidentales que se horrorizan ante la antropofagia de pueblos caníbales, la pederastia de ciertas tribus , la lapidación en nigeria, el budú de los africanos o la santería cubana ). Su gran idea de igualdad, su aparentemente inocente y cándida idea de igualdad que viene a eliminar toda expresión de alteridad , de diferencia, y de biodiversidad ( tambien las razas y culturas humanas son ejemplo de la diversidad de la naturaleza pues el hombre lo quieran o no los progres humanistas también forma parte de la naturaleza ) y conduce al sometimiento de todos al IMPERIO DE LO UNIVERSAL.

Unos datos que vienen a enriquecer la paradoja.
¿ Sabían que uno de los máximos conocedores y amantes de la cultura africana era un nazi? El nazi Leo Frobenius que terminaba sus obras con un Heil Hitler!, y que tuvo mucha influencia sobre otro nazi Oswald Spengler, uno de los máximos representantes del relativismo cultural. Frobenius vivió durante mucho tiempo en áfrica y nos ha dejado obras como el Decameron Negro, ( Leni Riefenstahl es otra nazi amante de la cultura africana ).
Gran Paradoja! Los progresistas anti racistas escandalizados y enojados ante lo Otro y la diferencia, los supuestos racistas amantes de lo Otro y de la diferencia.

He aquí dos lins de movimientos racistas ( defensores de la diferencia frente al universalismo ) que no son precisamente occidentales supremacistas ( como los progres anti racistas ),
el de Louis Farrakhan ( perseguido por la sionista Liga Antidifamación, como fue perseguido Mel Gibson por mostrarse como católico, movimiento masón que perseigue toda diferencia, en el sentido racista más auténtico ) un negro convertido al islam partidario del nacionalismo negro y de la raza negra:
http://www.finalcall.com/

Y el de los nazis japoneses, en un sentido similar

http://www.nsjap.com/axis/

Gran Paradoja! Nazis amigos de negros y amarillos, y occidentales rabiosos enemigos de unos y otros ¿ Quiénes son los verdaderos racistas ?

This work is in the public domain

Comentaris

eres tonto del culo
09 mai 2004
Ves a menjar el tarro a cristo rei. No eres més tonto pq no vas a entrenaments.
No aceptar les diferencies es ser racista- Primer que res confundeixes les diferencies culturals que hi han fins hi tot entre pobles veins en les racials. I depres tens que difenciar entre cultura institucional, religiosa... i la popular. Listo.
Los que quieren la diferencia aman al otro- es una gilipollez para atacr la interracialidad, se defen el racisme i se ataca la inmigració baix unas tonteries i unes falsificacions de lo social.

Es que es trenca per tots els lloc; critica als negres del black pq emprarem la la força, la lluita i estavem orgullosos de ser negres per a defendres de la merda com el que escriu. I despres critica que gracies a gent com nosoltres i el imperi em facilitat la desaparició de indis. I si agerem lluitat més com els del black estaria dient el contrari i diria que son racistes. Es cau per tots els llocs, ara tenim la culpa de la desaparició dels indis, de la discriminació nosaltres.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj"!!!!


El racista eres tu i la tava merda que prediques, i per a intentar enganyar que sige un poc més serios i no esta basura. Un nem menut es donaria conter de quina olor fa aquest paquet. a merda.

Salut.
Re: ANTIRACISMO: EL VERDADERO RACISMO?
09 mai 2004
Jo que sòc militant anti-racista ,no puc aceptar la idea que fer l'ablació a xiquetes ès cultura propia.Que la dona porte "burka" tota la seua vida ès una mena de tortura.
Si estic contra les corregudes de bous que diuen alguns ,son "tradició"...tinc plé dret de parlar també en contra de "tortures" tradicionals d'altres cultures¿no penses?
El racismo y el fascismo no son lo mismo.
09 mai 2004
Por esto no hay paradoja ninguna en los casos que presentas, en tu comparativa ideológica, dado que se puede ser fascista sin ser racista, y se puede ser racista sin ser fascista.

Los fascistas son los que no reconocen al Otro, por ejemplo comiéndoselo o lapidandole, estos tendrán simpatizantes entre los fascistas que no verán diferencia entre sus deseos y la practica fascista de merendarse al Otro, y los racistas pueden ser universalistas o no, pues el núcleo fundamental de su ideología es que creen en la superioridad de unos pueblos sobre otros, de unas culturas sobre otras, y sobre esa excusa tienden a jerarquizar las cultura humanas, con relativismo cultural o sin él, según les convenga, y no hay paradoja en ello sino ajustes y reajustes de un discurso político. Simplemente, el racismo y tambien el fascismo son transversales a universalistas y antiuniversalistas, lo que tu pregunta ha ocultado y enmascarado.

El mestizaje obligatorio no es, no puede ser democrático, lo democrático es la libre circulación de las pasiones entre seres humanos reales sean de la cultura que sean, por lo tanto, tanto los partidarios del mestizaje como los partidarios del no mestizaje pueden ser racistas y ser fascistas. Pero en tu pregunta queda esta realidad enmarañada.

UNIVERSALIZAR una libertad es que todos disfruten de ella sin necesidad de luchar constantemente por refundarla, por ejemplo la libertad de no ser comido por sus congeneres o lapidada por tener un hijo. ¿Te parece mal este universalismo? En realidad la palabra universalismo aquí tiene un sentido práctico y no ideológico, simplemente constata que la humanidad es una y no dos, cinco o quinientas, y evoluciona en el ecosistema como una y no dos, por ejemplo cuando todos los seres humanos necesitan oxigeno para respirar y si no lo obtienen mueren asfixiados. La pregunta progresista, partiendo de que la humanidad aún dispersa en pueblos es una, simplemente consiste en si el verdadero racismo es universalizar la esclavitud de poder ser comidos unos, o universalizar la libertad de no ser comidos, esto atañe a todos los que respiran. El fascista es quien defiende que unos puedan ser comidos, sea por relativismo cultural o por universalismo, sea racista o no, y la democracia es que se universalice la libertad de no ser comidos o lapidados y la de nos ser explotados ni oprimidos, y a partir hay comienza la defensa de las diferencias en una humanidad dispersa por una biosfera diversa.

Racismo y fascismo, como te he dicho, no son lo msimo, y la respuesta a tu pregunta sería esta respuesta; Los verdaderos racistas son los racistas, los que creen que unos seres humanos son superiores a otros en función de su raza. Los verdaderos fascistas son los fascistas, los que creen que el Otro no ha de tener las libertades universales que le corresponden por formar parte de la humanidad que es una especie real, y no una invención ideológica.
Re: ANTIRACISMO: EL VERDADERO RACISMO?
09 mai 2004
En el post inicial se dice:

"El mestizaje ejerce violencia sobre razas y culturas, aculturizándolas, en beneficio siempre de la cultura dominante"


Pues bien,te recuerdo que en USA aún existen leyes q prohiben inhumanamente el mestizaje,
osea los matrimonios entre distintas "razas", y q hasta hace bien poco estas prohibiciones eran
efectivas, reales...el mestizaje no es el q hace q unas culturas dominen sobre otras, sino la
desigualdad (capitalismo, colonialismo, imperialismo)...si no hubiera esa desigualdad
que precisamente los anti-racistas combatimos, habria, segun la voluntad de cada cultura por su parte y de todas a la vez, una armonizacion perfecta y equitativa, voluntaria, de todas las culturas, etc... Los anti-racistas no obligamos a nadie a follar con nadie ni a consumir una u otra cultura.
Sólo combatimos la desigualdad material que provoca el dominio de unos sobre otros - y
que lleva a que unos tengamos unas culturas con internet y otros no tengan ni para
lavarse las manos-, y, en lo ideologico, la patraña misma de lo de las "razas humanas"
(la ciencia demuestra hoy ..de hecho hace ya unos añitos, que no existen; lo que pasa es q entonces convenía mucho menos q ahora, y solo lo deciamos los comunistas). Por un sistema, o una serie de
medidas encaminadas a hacer un mundo mas justo y una sociedad mas humana en la que a todos se les trate igual. El mestizaje es inevitable. Y ADEMAS, es la bella muestra de que los seres humanos podemos querernos perfectamente los unos a los otros aún siendo unos blancos, otros negros, otros amarillos...
Es asi de simple.
En cambio los racistas sois los que habeis estado durante siglos poniendo barreras, sometiendo y masacrando pueblos. Y ahora la unica manera de la que podeis presentaros ante la gente es es esta.

Es curioso que no nombres a los nazis cuando hablas de poderes que han sometido y exterminado pueblos por racismo.
¿Esos nazis amantes de la cultura africana no tuvieron nada que ver con los que dividian por la fuerza a blancos y negros, y masacraban a estos ultimos, en la Suráfrica del apartheid?
En cuanto a lo de la "ablación", o lo del "burka",etc... Es indudablemente un tema aparte que requeriría de otro foro. Simplemente opino que, a pesar de que es evidente que es
repudiable, si seguimos creyendo que somos nosotros los que hemos de quitarles a ellos esas
costumbres, seguiran teniendolas, y de lo que se trata es de que ellos mismos se liberen de sus propias lacras, a medida que ellos progresen, y solo les podremos ayudar si no nos imponemos.
Re: ANTIRACISMO: EL VERDADERO RACISMO?
09 mai 2004
Precisamente el hecho de que haya gente de otras etnias que e¡sean racistas, nos indican que los antiracistas tenemos razón, la misma mierda cobarde.. sea blanca, amarilla o negra.
acabaremos "si no somos ya" todos mestizos y lucharemos por ello.
vuestra batalla està perdida.
Leed, salid conoced.. pero sobretodo pensad por vosotros mismos... Seguro que vuestros cerebros mestizos "porque todos los españoles "por suerte" ya lo somos" dan mas de sí.
la cultura se defiende ejerciendola, no machacando a las otras ni cerrandolas en otros territorios, porque lo que para tí es tu país para otro no lo serà, sobre todo si és el estado español.
no tengais miedo joder...
Re: antiracismo: el verdadero racismo?
14 abr 2005
El internacionalismo marxista y el liberalismo son los mayores enemigos de la cultura. Creo que esta sobradamene comprobado. En URSS todos vestian igual, comian, pensaban y cagaban igual y el que no, era coaccionado, ¡eso si que era libertad!. Y los artistas los tenian considerados como vagos peligrosos, me gustaría que todos estos artistuchos españoles hubieran pasado una temporada en esos lares.

¿En EEUU hay leyes contra el mestizaje?. De verdad que la demencia marxista no tiene límites.

Si son los que mas taladran con eso de mestizarnos, y parece que te quieran hacer sentir un parasito si no lo haces.
Todavía no se ha llegado a esos extremos en este punto, como los que esta consiguiendo el feminismo con cosas como, por ejemplo, no poder
hacer referencia al cuerpo de la mujer por considerarlo sexista (palabro estúpido), una de tantas gilipolleces del pensamiento correcto, la lista de locuras hembristas crece, una sarta de ideas calenturientas bien cocidas en el resentimiento y la obsesión. Pues para el caso del mestizaje se avecina lo mismo, y si no es así, es porque los negritos de los USA se quieren mucho a si mismo, y no es un tema que les obsesione; no van a clamar mestizaje, eso es mas una reivindicación de mentes blancas con mala conciencia, que si verdaderamente obviaran diferencias físicas, no estarian obsesionados con mencionar cada una de esas diferencias para poner en práctica su plan maestro del humano neutro, una cosa de lo más aberrante, y que parece surgido de algún cuento macabro.
El miedo a la diferencia es lo que les mueve a estos progresistas de mierda. Como en la URSS.

Es real eso del comentario de arriba, los nazis fueron mucho mas inquietos en eso de preservar culturas, sabian que para preservar su germanidad debian delimitar las culturas de los demás; lo mismo que se clasifican especies de animales, Frobenius trato de congelar la cultura africana, todo un ejemplo de buen gusto del que carece la gran mayoría plebeya e ignorante y borreguil. Eso es lo que no confiesa arriba el forista: habia en los nacionalistas alemanes admiración y miedo, y eso siempre es refinado.

Y lo de Lieni Riefenstahl es real, ¿alguien piensa que esta mujer dejó de ser nazi?. Por supuesto que no, le gustaban los negros, fotografiarlos, hablar con ellos, su belleza, sus costumbres, tal y tal; pero nunca se hubiese casado con ninguno, y dudo que hubiese deseado que fueran millonarios o algo así, y menos haberles reconocido alemanes.

Señores defender las culturas no es incompatible con ninguna ideología, y menos con la nazi, tan obsesionada en las diferencias étnicas; para subsistir el nazismo debian comprender las otras culturas, y eso es algo que no quieren entender estos humanistas que los nazis eran gente inquieta intelectualmente.

El diccionario dice que racismo es igual a supremacismo, cuando es falso (incluso el diccionario miente). Y me parece muy sospechoso que los únicos racistas sean blancos (cuando es mentira). El diccionario esta contaminado ideologicamente, y parece que solo se acuerdan de oriente cuando conviene. Por supuesto que el Islam es racista, ¿no dicen ellos que son los escogidos y el mejor pueblo de todos?, la religión judia también, y lo más gracioso es que la más vilipendiada, la cristiana (Nuevo Testamento), (la cual no practico), sea la mas universalista y humanista de todas, y la unica que no segrega. Y si no lo creen lean. Y no vale
que la Iglesia o los gobiernos aristócratas hicieran esto y aquello, los actos de las personas son ajenos al Nuevo Testamento.

El Nuevo Testamento no dice nada de que no haya mestizaje ni nada parecido, mas bien parece lo contrario, es un evangelio dirigido a los pobres y contra el Imperialismo Romano, un escrito muy igualitarista, muy critico con el Judaismo (que es profundamente etnicista). Y es el verdadero germen, semilla, del pensamiento revolucionario.

""acabaremos "si no somos ya" todos mestizos y lucharemos por ello.
vuestra batalla està perdida.""

Este es el ejemplo del miedo a la diferencia, así se ponen los McDonalds.

¿Batalla perdida?.

Es posible con tal mal gusto, la plebe es idiota y eso es matemático, lo unico que se debe preservar es una élite, que se defienda de la mugre que le amenaze, basta que sean 100.000 personas, pero no deben ser absorbidos y deben ser fieles, y no deben acabar masacrados por los amigos de la democracia (los USA), como en la historia de los indígenas norteamericanos.

Por cierto si los españoles eliminaron tanto indio, como es posible que sean tantos millones, a diferencia de los indios de USA. ¿No será un cuento chino que os han colado los putos USA, ese de los colonizadores super malos, super nazis?. A mi no me vendeis la burra.

Si asesinaron tanto, ¿como asumieron los indios la religión cristiana y no se revelaron contra ella?

Opción a:

Los indios son muy gilipollas, pero mucho, y cortitos.

Opción b:

Les introdujeron un microchip en el cerebro y los vistieron a la moda española, además rezar era muy moderno y quisieron ser europeos.

Opción c:

No los mataban, solo les hacian morir de aburrimiento (les abolieron los sacrificios humanos, el canibalismo y las drogas duras, y la diversión se les acabo, y las orgias también), y por eso, los llevaron de excursión a EEUU, donde conocieron el sabor americano (auténtico) y las balas más rapidas del Oeste.

Y es que aquí se pretende comparar asquerosamente a España con Usa, y tienen la poca verguenza (e inteligencia), de ni mencionar el caso americano, y alimentar el mito ese de los colonos españoles, la cual es una anglosajonada guarra que os conviene perpetuar, y que tienen el rostro de esgrimirla esos esclavistas de mierda americanos e ingleses.


"estado español"

Esto del Estado español es una Carod Rovirada, aunque os duela España es un país por el hecho de tener extendida su cultura y lengua en todos los puntos de la geografía. Es Estado, país y Nación. Y Cataluña es una nacionalidad y un país dentro de otro, hasta ahora. Un país pequeño dentro de otro. Yo no me considero patriota, pero ante esta desfachatez nacionalista me pico.

España es un país, Andalucía es un país, Cataluña es un país, etc. Lo que no es España es una pizza.

"la patraña misma de lo de las "razas humanas""

No es una patraña, ningún antropologo dira eso, sinó miraos la enciclopedia. Las razas eran significativamente puras, a lo largo de los siglos se han mestizado, pero existen tipos neolíticos en algunas tribus africanas y los norteeuropeos algunos son aproximadamente antiguos y poseen su belleza diferencial; tratar de despojarles de ella es perverso, lo mismo que si yo decido quemar los libros en catalán (cosa que no haría por haber grandes escritores, en el caso de que no hubiera ninguno me parece que lo pensaría). No entiendo porque no podemos ser diferentes. Seguro que si digo que no existen las lenguas no os gustará, o que las mujeres no existen, tampoco, ¿a que no?


"Y ADEMAS, es la bella muestra de que los seres humanos podemos querernos perfectamente los unos a los otros aún siendo unos blancos, otros negros, otros amarillos..."

Joder, o sea, ¿que yo me tengo que follar la madre o hermana de un colega cubano negro que conozco para quererlos?. ¡Que tarados Dios!. Por cierto mi colega no dice que sea ni africano ni americano ni pollas en vinagre, dice que es negro y con orgullo, y me parece que eso es tener personalidad. Me parece que la perversión esta de "todos iguales" crece como una mala hierba, ¡maldita revolución frrancesa!.

Me parece que la revolución putasexual y el amor libre sidoso os ha dejado sifílicos perdidos. No puedes ir follandote los vecinos para querelos más.
Si te gusta una persona de otra raza pues cojonudo ten muchos hijos, pero no vayas haciendo propaganda política con eso y haciendo sentir a los demás como monstruos, y obligándolos moralmente, que es lo que haceis, manipuladores de los cojones. La maldita tendencia política de entrometerse en la intimidad de la gente, eso si que es sucio, la mierda de la política social.
Sindicato Sindicat