Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
Dues detencions al fòrum
08 mai 2004
Dues persones han estat detingudes a la cassolada a les portes del fòrum.
Dues persones han estat detingudes per fer pintades a la cassoalda a les portes del fòrum. Ja hi ha advocats que estan fent el seguiment.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Dues detencions al fòrum
08 mai 2004
el forum fa ferum
Re: Dues detencions al fòrum
08 mai 2004
forum-cul....
a dintre la burguesia, els reis, i tota la pesca...
a fora el poble treballador....
aixo per ells es dialeg...
per nosaltres no hi ha més opció que la lluita!
Re: Dues detencions al fòrum
08 mai 2004
yo he visto una de esas detenciones y solo puedo decir q la actuación de la policia ha sido brutal. El detenido a tenido q ser reducido por almenos 5 maderos mientras un sexto le pisaba la cabeza.
Éste es su Fòrum.
Re: Dues detencions al fòrum
08 mai 2004
Mientras tanto su rey hablando de paz y de armonia, junto con los "socialistas" Maragall y Zapatero detras riéndole todas las gracias.

¿Han bajado los abusivos e imposibles precios de la vivienda? ¿Han bajado los trabajos temporales y en precario? ¿Han bajado los "accidentes" laborales? ¿Hay menos gente durmiendo en los cajeros automáticos... o es que simplemente los han escondido para que no den mal rollo a los turistas? Etc.

Fotut Forum!! Barcelona no tiene nada que ver con ese forum ni con el rey ni con Zapatero. Barcelona somos los cientos de miles de personas que cogemos cada día el metro, que realmente movemos esta ciudad y que podríamos pararla si quisieramos. No somos conscientes de todo el alcance de nuestro poder.

Ese forum no mejorará para nada nuestras vidas, sólo permite que unas cuantas empresas multinacionales intenten dar una imagen de compromiso con el bienestar de las personas. Puro marketing. Que contrasta con sus negocios armamentisticos con estados dictatoriales(Indra), con sus negocios que destruyen el medio ambiente y amenazan la supervivencia de culturas (Endesa), etc. que no ayudan precisamente al bienestar de la gente.

El forum es un engaño, muy solidario y dialogante y hasta dulzón. Pero no es más que un simple engaño.
Re: Dues detencions al fòrum
09 mai 2004
"El forum es un engaño, muy solidario y dialogante y hasta dulzón. Pero no es más que un simple engaño."

Insisto.
Sindicato Sindicat