Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
Barcelona S.A.
06 mai 2004
A modo de ejemplo. Un añadido a lo ya más de uno ha apuntado.
Durante estos días "Barceloona Convention Bureau" está dirigiendo esta carta (con la correspondiente guía) a empresas, instituciones,... Transmite prefectamente que idea de futuro tienen de Barcelona, y lo quedará del Forum: más ocio congresual.

"Querido amigo, querida amiga:
Nos place poderos enviar un ejemplar de la Guía de Congresos de Barcelona 2004/2005. En esta edición, renovada y actualizada, encontraréis las numerosas novedades que ofrece nuestra ciudad para la organización de congresos y actos.
Barcelona persiste en su afán de crecer y renovarse continuamente, y lo hace mostrando un talante dinámico y un espíritu vanguardista, perfectamente visibles en la nueva configuaración urbana y arquitectónica. El Forum Universal ede las Culturas, que se celebrará esta año 2004, ha hecho posible la construcción del nuevo Centro de Convenciones (CCIB), con una gran capacidad y con diversos hoteles en sus proximidades. Estas circunstancias abren un nuevo horizonte en la oferta congresual de la ciudad.
Pronto pondremos a su disposición la nueva web de Turismo de Barcelona (www.barcelonaturismo.com), donde hemos querido alojar toda la información que figura en la mentada guía, además de algunas ideas para incentivar el viaje, entre otras.
No duden en llamarnos siempre que necesiten asesoramiento personalizado; os ayudaremos gratuitamente, con rapideza y de manera imparcial
Reciba un cordial saludo,
FIRMA"

La guía, editada por Turismo de Barcelona, no tiene desperdicio: diseño, cuatro lenguas, colorines, CD,...
Hay una serie de capítulos en los que se destacan, a grandes rasgos, la oferta turística y de ocio de la ciudad y alrededores, hoteles (muchas estrellas), restaurantes (y quede claro si tienen comedores privados), lugares "singulares" en los que realizar actos y más actos en un marco "incomparable": La Pedrera, Teatre Nacional de Catalunya, Universitat de Barcelona, Santa María del Mar, Can Magí, Bikini,..., y así hasta 54 espacios -¿quedará algo por ofertar?-. Y, por supuesto, los espacios más específicos para realizar congresos. Destaca, cómo no, el CCIB -edificio Forum-. Y, para que todo esté más claro, la presencia de las cuatro universidades públicas de Barcelona, sobre todo la presencia de la UPF y de la UAB.

This work is in the public domain

Comentaris

menudos mierdas
06 mai 2004
de chivatos y apagafuegos que tengo...

a estas alturas y todavia no se si vendran esos del bin laden a joderme con la mierda esa del forum...
Sindicato Sindicat