Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
06 mai 2004
Hubo un tiempo en que el hombre no se imponía sobre la sagrada Naturaleza, ésta le producía arrobo, le rendía un severo respeto y en el imaginario jerárquico ella estaba por encima de él. Naturalismo frente a Tecnociencia racionalista.

La defensa de la etnia propia y del legado ancestral de la sangre no supone la eliminación de etnias extrañas , todo lo contrario supone un respeto a su diferencia. Es el universalismo ilustrado, moderno, patriarcal y racionalista el que engulle la diferencia en favor de una abstracción ideal al que toda diferencia debe someterse. Imperialismo, jacobinismo. Los pueblos índigenas de la tierra privados de su libre expresión cultural en nombre de unos eternos "derechos humanos" o el ejemplo del estado francés sometiendo al pueblo corso, bretón o occitano. Lo mismo ocurre en el estado español que copió el modelo francés. Racismo es negar la especificidad propia , anti racismo es reconocer la especificidad. El universalismo es dominación y sometimiento , el diferencialismo es respto a la vida.

La mujer es doblemente explotada por el sistema moderno patriarcal. Desde la época de las caballerías medievales hasta el siglo actual, el modelo que el varón ha impuesto a al mujer es el de virgen sometida que debe custodiar su pureza. La familia monogamica patriarcal , existente en función de los intereses del capitalismo ( privacidad, intimidad, HERENCIA ( Asegura el conocimiento de la descendencia ) ) como ya demostró Engels, convierte a al mujer en un objeto ( propiedad privada ) del celoso y posesivo macho dominante, mientras que éste puede permitirse de forma más o menos encubierta el adulterio o la poligamia, la poliandria y el adulterio femenino esta totalmente repudiado. Frente a la monogamia tradicional proponemos el pre-moderno y orginario matrimonio por grupos, el comunismo sexual.
En la revista sexual Freedom aparecieron las siguientes declaraciones de un miembro de la comuna Harrad West en Berkeley ( usa) ( que practica el comunismo sexual y la autogestión )

"La idea básica de Harrad West es que unas seis personas adultas, tal vez ocho, incluso una docena, pueden establecer relaciones «matrimoniales» mucho más saludables, creativas y estimulantes que el matrimonio monogámico. Sin mencionar la alta tasa de divorcios, la inmensa cantidad de matrimonios desilusionados, o directamente infelices, demuestra que la monogamia suere dejar mucho que desear. Un grupo más numeroso de personas, aprendiendo y creciendo juntas, puede manejar tensiones que abrumarían a dos individuos. Creemos que las relaciones sexuales son vitales, y que ningún matrimonio puede funcionar sin ellas. Hemos descubierto que cuando uno «comparte» su pareja, y recíprocamente «es compartido» por ella, este intercambio fortalece la relación de la propia pareja. Sentimos que nuestras amistades se han profundizado, que ha aumentado nuestra capacidad de calor y comprensión, y como resultado de todo esto nuestras vidas se han enriquecido. "


ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO

ANARKO-NAZIONALISTAS EN LUCHA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nosotros los demócratas..."
06 mai 2004
Després de llegir el Dominical del Diari de Girona he quedat sorprès de de les declaracions de l'exsubdelegat del govern espanyol a Girona, Robert Brell.

És impressionant que aquesta gent es camufli de demòcrates i segueixi declarant frases tant feixistes com: “Franco: Una bona persona que en el seu moment va salvar Espanya i que possiblement no va saber deixar a temps el govern per donar entrada a la democràcia�.



Una bona persona... Declarar un dictador, que va pujar al poder després de tres anys de guerra civil(1936-1939) amb la mort de milers de persones, que va manar durant 36 anys una dictadura ferotge on la repressió i la censura eren el pa de cada dia, com a bona persona és un insult a totes les víctimes d'aquella dura època que no es pot perdonar.

Sr. Brell passi per una de les moltes fosses que per culpa de personatges com vostè encara són amagades i pregunti als morts que hi ha enterrats si pensen que Franco era una bona persona, amb declaracions com aquesta dubto que vostè es pugui considerar membre de l'espècie humana.

salvar Espanya... no és res més que l'hipocresia portada a l'extrem. Per si no ho sap el seu estimat Franco va aniquilar a cop de fusell un govern elegit democràticament i de forma justa. Salvar Espanya..., sigui sincer, va salvar els seus: els empresaris de sempre, els cacics, l'església, l'exercit,etc a costa d'acabar amb els de sempre...
Per sort ja no està entre nosaltres i espero que marxi i ens deixi viure en llibertat...

Breu biografia política:

Ingressà a FET-JONS l'any 1962. Va ser cap de la secció d'ensenyament de la delegació provincial de Juventudes, delegat provincial d'Organizaciones (1964-66), delegat provincial d'Associaciones del Movimiento (1966-70) i delegat provincial de la Família (1970-71). El 1967 rebé la creu de cavaller de l'ordre de Cisneros. Està afiliat al PP (abans Alianza Popular) des de 1986. És el president del Partit Popular de Girona. Ha estat candidat al Congrés, regidor i portaveu de l'Ajuntament de Girona durant dues legislatures. Subdelegat del Govern per Girona de 1996 al 2004.

Tal com ho diu : “Vaig entrar com a militant d'AP, de don Manuel Fraga. Llavors ja vaig anar de candidat a Coalició Popular (AP-PDP-PL). Sóc militant de sempre. Jo no he canviat gens, els que han canviat són els altres. Jo poso en pràctica el que em van ensenyar els Hermanos una sola pàtria, una sola dona, un sol Déu...No he canviat. Abans no era tan extremista com em volien els Hermanos i ara ho solo ser més que molta gent que ha canviat.�

Feixistes ni a Girona ni enlloc.

Font: Dominical Diari de Girona.
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
06 mai 2004
Ai! aquests nazis que ja no saben quina disfressa agafar per enganyar la gent menys informada! Però ells mateixos es delaten. Aquest va i firma com "anarquia o muerte". Però qui vol la mort? El feixisme és mort. Millán Astray va donar crits a favor de la mort ("Viva la muerte!, abajo la inteligencia!").
Es incansable aquest fatxa de pacotilla que porta ja dos o tres dies publicant la seva merda a indymedia. A fotre el camp, home!, que no enganyes ningú.
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
07 mai 2004
Reconocer la diferencia no tiene nada que ver con la defensa del "legado ancestral de la sangre" (¿de dónde has sacado esto?¿de la peli del Señor de los Anillos?), sencillamente se basa en el concepto de alteridad (post-moderno), es decir, en el reconocimiento del otro al intentar colocarse en su lugar. Las diferencias culturales no son excluyentes, no tienen porqué dividir, es más a lo largo del desarrollo de las sociedades europeas industriales se han integrado, como rasgos propios, características de otras culturas: el té inglés es indio. Lo que, junto a las nuevas formas de trabajo, han abierto un diálogo sobre la identidad en transformación constante, no en algo "ancestral", casi mitológico. Aunque siempre hay quienes como tú hacen de la diferencia una excusa para discriminar en beneficio de sus propios intereses.
No engañas a nadie.
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
07 mai 2004
De debó. Que aquest home posi una web sobre l'anarco-nacionalisme. Així es veurà què són en realitat.
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
07 mai 2004
http://es.geocities.com/neobasistas/principal.html
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
07 mai 2004
no me puedo creer que sean otra cosa que provocadores. hay muchos chiflados, pero esos serían el colmo ...
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
07 mai 2004
"En realidad somos nacionalsocialistas hitlerianos". "¿Quienes son vuestros referentes históricos en el terreno ideológico? El primero y principal referente es por supuesto, Adolf Hitler." Lo dice en la güeb, y eso que al principio negaban toda relación con el nazismo. Se disfrazan porque, digan lo que digan, saben que dan pena y asco.
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
07 mai 2004
"(...)no has de quedarte con la mera “estética�, con lo superficial, sino que debes profundizar en nuestra ideología."

"(...)lo realmente importante es la esencia, no el envoltorio ultraizquierdista y libertario en el que introducimos el producto."

"No respetamos a nadie porque hace ya tiempo que no nos respetamos ni a nosotros mismos."

Un problemilla de autoestima... algo que le puede pasar a cualquiera, pero parece que esta degenerando en algo más grave. En esta cosa.
Re: ANARCONACIONALISMO EN LUCHA= ECOLOGISMO, FEMINISMO, ETNICISMO
12 mai 2004
això d´quest paio no és un fragment del senyor de los anillos sinó d´una cançó de mago de oz.

bueno tú...per lo menos que follin, jo sempre he cregut que la falta és el seu problema.
aquest és el de racismo o antiracismo...
més val ni fer-los cas...
visca el lliure abortament.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more