Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
CUBA: Siempre con la verdad
06 mai 2004
LOS VAQUEROS SÓLO SABEN DE VACAS
El gobierno mexicano unilateralmente expulsó al embajador cubano y retiró su embajadora mexicana de Cuba para crear âUNA CRISIS DIPLOMÃ?TICA ARTIFICIALâ? con lo cual desviar la atención de un caso de corrupción política interna del gobierno mexicano relacionada con el empresario Carlos Ahumada. [Vean: http://www.cubasolidaridad.org/modules.php?name=News&file=article&sid=54]

Vicente Fox, al igual que su homólogo George el texano, como siempre, han recurrido a las mentiras y a los mecanismos de la mafia de Miami para engañar a sus pueblos, para ocultar sus patrañas, y para agredir a Cuba. Pobre la gente que creyó en ellos como líderes políticos. No se dieron cuenta que los terratenientes no pueden ni deben nunca dirigir los destinos de los pueblos. Los vaqueros sólo saben de ranchos y de vacas.

NOTA:
Sea dicho con el perdón de los trabajadores explotados del campo que sustentan la riqueza de estos señores y que son realmente los que tienen el conocimiento real como pastores de los animales. Y también con el perdón de las vacas que su única culpa es dar leche.
----------/

This work is in the public domain
Sindicat