Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : xarxa i llibertat
¡Ni se os ocurra comprar agendas-PDAs HP!
06 mai 2004
Con los naturales miramientos que toda persona austera emplea para adquirir un producto informático superfluo pero útil, y juzgando erróneamente su calidad por el largo alcance de la publicidad del logotipo Invent , adquiero el 12 de febrero pasado una agenda electrónica o PDA marca HP series 1900, en el âmódicoâ? precio de 399â¬.

La utilidad del artilugio es patente para quienes, como yo y como podéis comprobar en esta web, escribe mucho -quizá demasiado-, pues permite el trasvase de los textos entre él y el PC y evita transcripciones tediosas manuales.

Pues bien, dos meses después, esto es a finales de abril pasado, teniendo ante mis ojos la PDA anclada en el soporte a través del que se produce la comunicación entre los dos dispositivos, veo que el cristal se resquebraja y se inutiliza el artilugio. Ni siquiera como consecuencia del calor, pues llevaba escasos minutos encendido...

El 24 de abril la llevo al establecimiento donde la compré, y de entrada me dicen que eso no está en garantía. Les digo que aun así la reparen porque de otro modo está inservible, y una semana después me llaman comunicándome el fax que han recibido de HP:
LA REPARACIÃN ASCIENDE A: ¡413⬠+ IVA!

Para qué comentarios. Sólo decir que no sólo HP acumula ingentes beneficios yanquis, es que además se ha introducido en este país para tomarnos el pelo... Como se puede comprender, acabo de volver al bloc de notas.

This work is in the public domain

Comentaris

Te jodes por Consumista
07 mai 2004
Y paga....
Sindicat