Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
BAMOS A DEJARLO KLARO
03 mai 2004
Bamos a dejarlo klaro: Sus hablo en nombre del Jefe; aquí, son los ejecutivos los que tienen permiso para atropellar preventivamente a los manifestantes, l@s currelas ho sus dejais atropellar y le decis al Fidalgo que sus gusta o sus atropella la polisia endespues de daros la correspondiente rasion de tunda-tunda, vuatr@s bereis
solbes.jpg
El grupo automovilístico Volkswagen prevé lanzar un plan de reducción de costes, con recortes salariales de hasta el 30%, y que estará supeditado a las ganancias del consorcio, informa el semanario Der Spiegel.

Las medidas, bajo el nombre de Proyecto 176.544, por el número de empleados de VW en toda Alemania, comprende un horario laboral más largo y más flexible.

Según Hartz, si la cartera de pedidos es buena, un operario podrá trabajar hasta 400 horas extras adicionales al año, en lugar de las 200 actuales, y cuando la demanda sea floja, se reducirá la jornada laboral para ajustarla a las necesidades de la planta.

Los ingresos de los asalariados estarán en el futuro más vinculados a los resultados de la empresa, que en caso de tener beneficios pagará los sueldos presentes, pero en caso de pérdidas la remuneración podrá bajar hasta un 30%, excepto para los trabajadores de más antigüedad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: BAMOS A DEJARLO KLARO
03 mai 2004
A ver, websmaster, esta noticia a su sección. Y quienes la han subido aquí, más al loro.
webmaster?¿?¿?
03 mai 2004
Enseguida la reclasificamos. Sólo una cosita:

Veo que cada vez se hace mas importante el subir la noticia de indymedia que estamos a punto ya de hacerlo, a la columna central.

Webmaster?

Indymedia somos todas las que colaboramos en la página incluidas (por no decir principalmente) las usuarias que suben y leen las noticias.
No se como explicartelo pero aquí no existen los webmaster, existe un grupo de voluntarias que dan mas o menos tiempo al mantenimiento de la web, y todas podemos participar de este mantenimiento, por cierto que este grupo siempre está abierto (lo estamos deseando) a las ayudas y colaboraciones de la gente que cree que puede aportar dedicación a esta tarea.

O sea que olvidemonos de la palabrita webmaster ;)

salut
Re: BAMOS A DEJARLO KLARO
03 mai 2004
a més, es diu : dissenyador/ra (webmaster, és anglés).
Sindicato Sindicat