Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Condenan al compa Tarrio(Xose).Su condena nos empuja!!
03 mai 2004
Ejemplarificación de la setencia:No nos asusta,nos empuja!!Tarrio condenado a once años de prisión.Sistema:ERES UN FRACASADO!!
De todas es sabido que Xose(Tarrio)salio el año pasado en libertad tras muchos,muchos años de carcel...el compañero Xose se topó de lleno con la realidad d fuera,que dura como una piedra para nosotras que estamos aquí,se torna como una navaja afilada en el vientre para quien sale de allí...faltas o escasas,(nulas)espectativas de futuro para quien estuvo confinado entre los muros del odio.Lo que lleva,entre otras cosas a una desesperación y aún desquicio totales en la persona,que se van apoderando poco a poco de la llevando a esta a cometer acciones que jamas se le ocurririan de otra forma(si las cometio que esta por ver...),maxime teniendo en cuenta a la incomprension contra la que se enfrentan estos compañeros cuando salen(de los muros del odio),incomprensión tanto por familiares,como por otros compañeros-as(si las hubo,(sentimentales me refiero y compañeros de otra forma tb)).
Una realidad :La solución de un sistema tan progresista(ahora de Izdas.jajajajajajajajaja)esta a la vista de tod@s:11años d presidio+(despues de lo anterior sufrido por el),la condena como no podria ser de otra forma para toda su familia tb, y seguro que la incomprension(vuelvo a repetir,es para hacer un esfuerzo...)de muchas otras compañeras que lo trataran y tildaran de una cosa o de otra siendo afines sinquererlo a los discursos del poder.Tarrio:tu condena nos empuja a seguir en lucha!!Tu condena es una muestra mas de los errrores mortales del sistema(Ke fracaso!!)!!Abajo los muros!!SOLIDARIDAD ACTIVA XOSE TARRIO!!
NIFIES NI DISPERSIÓ!!
Salute y forÇa!!
Otr@.
condenan a Tarrío a 11 años

x C.L. Oveja Negra - [ 03.05.04 - 00:09 ]

Nos acaban de dar la sentencia del juicio. La jueza le ha condenado por 3 de los 4 delitos de los que le acusaba la fiscal a una pena de 11 años en total ( 3 años y medio por cada uno). Ni que decir tiene que es un mazazo y que esperábamos muchos menos, pero el abogado ya nos avisó de que su única esperanza era la de recurrir a la Audiencia porque hubo claras irregularidades en 2 de los 3 atracos de los que le acusan, en el juicio nos dijo que no había nada que hacer porque la jueza ya casi traía la sentencia de casa. Con lo del juicio acertó porque nos dijo que le iban a meter sobre 10 años, esperemos que siga acertando y que en la Audiencia le absuelvan de estos 2 atracos que se cometieron cuando José comía con su madre.

Os avisaremos de como evolucionan los recursos, la sentencia la verdad es que no podía ser más cruda y suponemos que habrá hecho bastante daño a José por tanto sería bueno que le escribieseis para mostrarle el apoyo que ahora tanto necesita, me imagino que ya sabeis la dirección pero os la vuelvo a dar por si acaso:

José Tarrío González
C.P. de Teixeiro
Ctra. de Paradela s/n
15310 Teixeiro (Coruña)

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa