Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
ISLAM NO
01 mai 2004
Rabia y odio frente a ciertos tabues de la progresía bienpensante:
- multiculturalismo y cosmopolitismo tolerante que viene a justificar la esclavitud y el yugo que supone la cultura patriarcal musulmana
SI EL ISLAM TRIUNFA

- ADIOS A LAS ORGIAS

- ADIOS A LA LIBERACION SEXUAL

- ADIOS A LA LIBERACIÓN DE LA MUJER Y SU EQUIPARACIÓN CON EL HOMBRE

- ADIOS A LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE UNA MUJER Y HOMBRES GUIADOS POR UNA IDÉNTICA EDUCACIÓN

- ADIOS A LA VIVENCIA SEXUAL POR GRUPOS Y DEFINTIIVA REINSTAURACIÓN DE LA DECENCIA Y DE LA FAMILIA MONOGAMICA TRADICIONAL PATRIARCAL

POR ESO , MUERTE AL ISLAM

ANTES QUE EL ISLAM MEJOR QUE EL LIBERALISMO LLEGUE A SU CONSUMACIÓN

USA SMASH THE ISLAM!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ISLAM NO
01 mai 2004
ABAJO EL ISLAM! GUERRA ABIERTA! FRENTE AL IMPERIALISMO ISLAMICO DEFENSA DE LA SOBERANIA ESPAÑOLA

VIVAMOS EL CAOS Y EL DELIRIO BAQUICO
MUERTE AL DOGMATISMO MUSULMAN
MAHOMA HIJO PUTA
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
Me parece que se han colado dos personajes que realmente no entienden nada del respeto por las culturas i las religiones, que creo, ha de estar presente en nuetra lucha contra el capital y el Estado.
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
Sí, se cuela la simplificación y la substitución del pensamiento por consignas. Evidentemente que conviene que el islam no triunfe, basta con recordar que la palabra islam significa "sumisión" en árabe, creo que eso ya lo dice todo. Pero tampoco conviene que triunfe el cristianismo, ni muchos otros ismos. Pero decirlo de esta manera tan palurda, con eslóganes como "usa smash the islam", es algo bien patético.
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
Respecte si, per a qui respecta. Però és evident que és tan racista qui posa al mateix sac dels dolents tots els musulmans com qui els posa tots al sac dels bons. Hi ha molta estupidesa progre al voltant del tema religiós, com que ara l'Islam mai va ser imperialista o que és una religió d'amor i pau amb uns quants desviats que la manipulen. És una religió com totes les altres monoteistes: exclusivista, prepotent i reguladora de les formes de vida social. Dir que l'Islam és pau oblidant no només els atemptats contra civils i innocents, sinó també els països que es regeixen per la sharia i on s'executa la gent per adulteri o apostasia, o l'opresió de minories com a Sudan... és com dir que el catolicisme és amor oblidant l'Opus Dei, la Inquisició, la conferència episcopal espanyol etc.
prou animalades doncs, la religió sigui quina sigui no ens pot aportar res de bó. Desconfiem de tots els que en fan bandera.
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
Estos comentarios lo único que ponen de manifiesto es su terrible IGNORANCIA respecto al Islam además de intentar crear un sentimiento de odio bajo la manta de la incultura

simplemente putos fascistas

fuera cualquier religion
ES LA HORA DE LA CONCERTACION DEMOCRATICANAZIONAL
01 mai 2004
ES LA HORA DE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES,SEAN SEGUIDORES DE BLAS PIÑAR,DE SANTIAGO CARRILLO,DE FELIPE GONZAEZ, DE MANUEL FRAGA,DE...SEAN COMO UNA PIARA BALANDO CON UN UNICO SONIDO...,RECORDAR:

"Este es precisamente el problema español: España quiere implantar el bien y las fuerzas del mal, desatadas por el mundo, tratan de impedírselo."
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
EL cristianismo, los USA, garantizan las orgías, claro. Para los ricos que las pagan.
Cuando le a interesado, Occidente ha visto el Islam como una cultura de orgías, poligámica, en la que el hombre se podía follar a cuantas mujeres quería. Ahora parece que a Occidente ya no le interesa esa visión.

No soy relatista. Estoy en contra de las religiones, y por tanto también del Islam. Pero el enemigo, el opresor, el que mata por matar, son los USA. Y el islamismo, como el europeísmo, el africanismo y la unión de los pueblos suramericanos, es el bálsamo luchador con el que la Humanidad frente al terror impuesto por unos pocos capitalistas de los USA, y los que les votaron en 2000.

USA, ESTADO TERRORIRTA, CUATRO REICH!!!!!!!!!!!!!
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
El anarkokaos no se entera de nada. Yo he vivido en una cultura musulmana, y lo prefiero mucho más, antes que vivir en una sociedad yanki.
Esta claro que el Islam no respeta a las mujeres, però aqui el catolicismo Espanyol no lo hacia tampoco hace 30 años.
Además, el corán no dice nada sobre maltratar a las mujeres ni sobre hacerlas sumisas. El problema es el de siempre. La clase dirigente, en este caso los clerigos que controlan algunos paises, utiliza la religión, de forma tergiversada para dominar al pueblo.
Y pasa lo mismo con el cristianismo. O es que Jesus hablaba de iglesias, curas enriquezidos y opulencia?

Las tres religiones monoteistas en si, fueron en parte revolucionarias para su época, y planteaban un cambio social.

Però como hace ahora el capital, el poder de la época absorvió el discurso y lo hizo propio para neutralizar así su verdadero mensaje revolucionario.

Muerte al poder, al los yankis etc...
EUROPA LIBRE
01 mai 2004
Es claro que las poblaciones islámicas en Europa están cambiando nuestra forma de vivir, para peor: son todos religiosos, intolerantes, machistas, explotadores entre ellos y no aceptan la cultura indígena.
Por todo eso, mejor que no se les permita hacer lo quieren, especialmente a sus imanes, que son mil veces peores que los obispos. Son medievales y no respectan la modernidad. ¡FUER! antes que sea tarde!
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
cuanto idiota!!!
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
No pienso perder el tiempo contestando a éstos cerdos racistas,españolistas e ignorantes.
Bastante tienen con ser como son .
¡Fuera nazis de Indymedia!
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
Iros a Iraq a luchar de mercenarios...¡y que os pille la Resistencia Iraquí...!
El musulman más ignorante del Mundo es un super-hombre a vuestro lado,
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
¡Como no sea con la cabra de la Legión...nazis de mierda!
Re: ISLAM SI
01 mai 2004
Yo no estoy de acuerdo con el islam, pero de ahi a decir islam no, no me parece bien, es más creo que solo eres un nazi que kiere aprovechar los atentados de Madrid para atacar al islam sin ninguna base,con todo mentiras, generar odio para atacar a los musulmanes.Y luego te descuelgas con un "USA SMASH THE ISLAM!",a mi me gusta más ISLAM SMASH USA.

Respeto al islam. Nazis, y demás basura del estado, iros a convencer de que islam es terorismo a kien tenga la cabeza hueca!!
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
MUERTE A ALA
MUERTE A MAHOMA
MUERTE A DIOS
ARRIBA EL LIBERTINAJE
HAY QUE EXTERMINAR EL ISLAM
ADELANTE USA
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
Aquí el único muerto eres tú por descerebrado,racista e imbécil¡¡¡Ojalá te pillara la Resistencia Iraquí ...por fascista !!!!
Re: ISLAM NO
01 mai 2004
"Ojalá te pillara la Resistencia Iraquí"
Re: ISLAM NO
02 mai 2004
ya lo dijo alguien.
nazi español = lameculos de los yankis
los nazis españoles, ademas de la verguenza de la raza aria son la leche...
Re: ISLAM NO
02 mai 2004
islam NO NO NO NO NO NO
muerte al islam
SHALOM ISRAEL! ERETZ ISRAEL!
ADELANTE TSHAL!
ADELANTE USA!
MUERTE AL ISLAM LA GARRA QUE QUIERE IMPONER EL PATRIARCADO Y SUMIRNOS EN LA ESCLAVITUD DEL ESPIRITU
LIBERTINAJE O MUERTE
¿qué opináis los antifas de esto?
03 mai 2004
Primera entrevista:
http://www.webislam.com/numeros/1999/articulos/53_03.HTM
_______________

A fondo con Mansur Abdussalam Escudero
Entrevista por Ali González

Durante los días 27 al 29 de agosto, se ha celebrado en Bruselas, una conferencia internacional para analizar las características, problemas y soluciones, de la educación islámica en los países occidentales. Dada la relevancia del tema, Webislam quiso conocer en caliente las impresiones del presidente de la FEERI, Mansur Abdussalam Escudero, que acababa de volver de asistir a la misma. Con el envolvente sonido de las chicharras de fondo y contemplando el incomparable panorama de lo que un día fue mar de Tetis y ahora valle del Ued al Kabir, la entrevista âen su casa de Almodóvarâ se prolonga y deriva hacia otros muchos temas, que sin duda serán de interés para nuestros lectores. Mansur Escudero no elude responder a ninguna de nuestras preguntas, desvelando en sus respuestas claves básicas para entender hacia dónde va el Islam en Europa y en España.

Webislam: ¿Podrías resumir los objetivos de la conferencia?

Mansur Abdussalam: El título de la conferencia era "La educación islámica en Occidente". Bajo este lema, se agruparon âen cinco sesiones de trabajo, con dos ponentes cada una y un turno de intervenciones de los asistentesâ una serie de temas en el que se trataron, entre otros, el papel de las mezquitas en la educación de los musulmanes, el impacto de los medios de comunicación en la educación, especialmente la televisión e Internet, la educación islámica en las escuelas públicas y privadas, el papel de la mujer en la educación, fórmulas de coordinación entre las organizaciones islámicas occidentales y las instituciones de los países de mayoría musulmana, etc.

Sobre la referencia a Occidente en el título de la conferencia, se me ocurre señalar cómo âquizás por pereza mental o por falta de valentía intelectual para definir las nuevas realidadesâ se sigue utilizando un término que, a poco que lo analicemos, veremos que no nos lleva a ningún sitio. ¿Qué significa hoy en día Occidente? Parece claro que el concepto quedó obsoleto hace años con el derrumbe del sistema soviético. Creo que habría que coger el toro por los cuernos y asumir que el mundo se divide ideológicamente ây no geográficamenteâ entre el mundo del Islam y el mundo del kufr.

WI: ¿Cómo se ha desarrollado la conferencia. Quién la patrocinaba...?

Mansur: La conferencia, que se celebró durante los días 27, 28 y 29 de Agosto, en el hotel Sheraton de Bruselas, estaba patrocinada por el rey Fahd. Como es lógico, fue respaldada con la presencia de altas personalidades del mundo islámico y, especialmente, de Arabia Saudí. Estuvieron presentes el príncipe Abdelaziz, los ministros de Educación, Asuntos Islámicos y Justicia, el secretario general de la Liga del Mundo Islámico, el embajador de Arabia Saudí en Bélgica, el secretario general de la ISESCO... Por otra parte, todo el desarrollo de la conferencia fue seguido por varias cadenas de televisión árabes y numerosos corresponsales de periódicos y revistas del mundo islámico. Entre los invitados âmás de doscientosâ, había representantes de las principales organizaciones islámicas en Europa, más un numeroso grupo de profesores de distintas universidades saudíes.

WI: ¿Qué entiendes por 'reforzar sus posiciones, influencia y liderazgo en el mundo' y qué papel tienen los musulmanes españoles en todo esto?.

Mansur- (sonrisas). Aunque no creo que sea el momento de entrar en detalles, sí parece claro que Al-Andalus es la clave del nuevo paradigma. Toda la estrategia mundial islámica para lo que comúnmente se llama Occidente pasa por España. Eso lo sabe hasta Nostradamus, que ya es decir. No tienes más que ver el mapa de centros islámicos proyectados en España; un mapa simbólico que dice mucho al que sabe entender. El Centro Islámico de Gibraltar inaugura una etapa nueva dentro de la geografía espiritual. Los saudíes son maestros en geografía espiritual, ¡al hamdu liLlah!.

WI: ¿Estás sugiriendo que los saudíes no son tan torpes como parecen hacer creer?.

Mansur: Se equivoca el que crea que los saudíes son torpes o incapaces de hacer nada positivo para los musulmanes en general. Saudíes, iraníes y libios se reparten los papeles, como en la comedia greco-romana. ¿Podrían los saudíes abrir centros en España o en Estados Unidos si no diesen esa imagen pro-americana y corrupta que dan?. (risas). Pero, ¿Quién sabe quién gobernará Arabia Saudí dentro de 40 0 50 años?. El tema está en que el proyecto islámico tiene una perspectiva histórica de siglos que se le escapa al analista habitual. "Ellos conspiran, pero Allah es el mejor de los conspiradores" (Qur'an). Hay que amar a los saudíes, porque Allah sabe más del asunto.


WI: Eso que dices parece muy fuerte, pero no entiendo el papel de unos pocos musulmanes españoles en todo esto.

Mansur: Allah es el Señor de la historia. Al �ndalus seguirá siendo Al Andaluz para los musulmanes de todas las épocas. Eso está ahí, nosotros no lo hemos creado. Aquí tenemos nuestros muertos, que están vivos, a la espera del Día de la Resurrección. En el plano espiritual, hoy en día, santos de todas la regiones islámicas se reúnen en Al �ndalus como se han venido reuniendo desde siempre. La presencia islámica siempre ha existido, ininterrumpidamente, a pesar de que aparentemente fuimos expulsados en el siglo XVII. No somos pocos, sino multitudes, pero hay quien lo ve y hay quien no.

Webislam: ¿Qué papel le ves a Marruecos en todo esto, ahora que se abre una nueva etapa en ese país?.

Mansur: Hay en España, entre algunos musulmanes españoles, la tendencia a considerar a Andalucía como el Magreb Norte, un poco como pasa en Euskadi con los territorios vascos de Francia. Sé incluso de un musulmán andaluz que en un congreso celebrado en Inglaterra hace unos años se presentó así, como del Magreb Norte, y así constaba en todos los sitios, sin saber el resto de los congresistas qué era realmente eso. Pero, bromas aparte, el caso es que Marruecos tiene una vocación imperial que hace parte de su ser como estado y naturalmente tiende a expandirse por todos los lados: Sur, Este, Oeste y Norte. La gran mayoría de los musulmanes residentes en España son marroquíes o de origen marroquí. Es lógico que Marruecos quiera tener parte activa en el proceso. Sé de buena fuente que hace años, cuando se iniciaba la negociación del acuerdo de cooperación con el estado español, hubo una propuesta de un equipo de expertos para copiar el acuerdo que el estado español tiene con la Iglesia Católica y hacer del rey de Marruecos una especie de Papa de los musulmanes españoles.

WI: Una pregunta de actualidad ¿Cómo se ve desde la Federación la situación política y social de Ceuta y Melilla y qué repercusiones tiene para los musulmanes?.

Mansur: Respecto a Ceuta y Melilla hay que analizar bien todos los factores que conforman su situación. Por un lado, hay una población mixta, mayoritariamente cristiana y musulmana con minorías judías e hindúes. La población musulmana crece tres veces más deprisa que la cristiana y dentro de 15 o 20 años será mayoritaria en ambas ciudades, in sha Allah. Por otra parte, está el tema de la reivindicación marroquí sobre las dos ciudades y algunos islotes, y el tema de Gibraltar que también interviene en el asunto. España reivindica Gibraltar y no parece posible que, en caso de que Inglaterra devolviese el peñón a España, el bloque anglo-americano consintiese a España mantener a la vez Ceuta, parece ser que por motivos geo-estratégicos. De ahí que se tenga la sensación en estas ciudades de que, tarde o temprano, España las cederá a Marruecos, sobre todo cuando la mayoría aplastante de la población sea musulmana. Y esto se asume mal en esas ciudades por parte de una mayoría de población que no quiere dejar España ni dejar de ser española. Porque, como quizás sepas los musulmanes españoles de Ceuta y Melilla recibieron la nacionalidad hace 10 años en base a la residencia, no a su origen, con lo que puede pasar como en el Sahara español que se les deniegue en un futuro la posibilidad de renovar el carnet de identidad y punto. Por su parte Marruecos no los reconoce como españoles a ninguno de los efectos, y España a veces tampoco.

WI: ¿España tampoco?

Mansur: Bueno, parece haber una entente entre Madrid y Rabat para ciertas cosas. Por ejemplo, un ciudadano musulmán ceutí, con su documento de identidad español, para casarse por el rito musulmán tiene que ir a un notario marroquí que vive en Ceuta y que le tramita toda la documentación por Rabat. Cuando va a sacarse el libro de familia español lo tratan como a un marroquí, es decir, le hacen hacer todas las gestiones como si fuese un marroquí, vía Rabat. El tema es grave, porque hay casos en los que la gente se niega a gestionar el tema por Rabat y prefiere declarase como soltero (de hecho, un matrimonio religioso en España no tiene validez legal, si no se registra como tal en el registro civil) dado que afectos españoles lo es. El problema es que hay musulmanes que son acusados de falsedad documental por no declarar que están casados por el rito musulmán para Marruecos, cosa que no se entiende. En España, ese matrimonio entre ciudadanos españoles no existe, luego, como españoles y ante la administración española, están solteros. El hecho de que la administración española reconozca el matrimonio religioso de españoles que no se haya registrado en el registro español, sino en el marroquí, es significativo. Es decir, realmente la administración los considera marroquíes.

WI: ¿Por ejemplo?.

Mansur: Bueno, esto sería tema para otra conversación, pero por ponerte unos ejemplos concretos. Por ejemplo, se dio el caso que naufragó un barco pesquero español hace meses por las costas marroquíes en el que viajaban españoles ceutíes cristianos y españoles ceutíes musulmanes. Pues bien, los cadáveres de los españoles cristianos fueron repatriados, los de los musulmanes ceutíes no, pues para Marruecos, los musulmanes ceutíes son marroquíes, a pesar de tener la nacionalidad española. Ya sabes que para Marruecos, la nacionalidad radica en el ius sanguinis, no en el ius loci, es decir, la nacionalidad se transmite vía generación, no por nacer en Marruecos. Y además no se pierde nunca, aunque se obtenga otra. Los musulmanes ceutíes son tratados en Marruecos como marroquíes, a todos los efectos. Por ejemplo, si un musulmán ceutí español delinque en Marruecos y va a prisión, va directamente a la sección de marroquíes, no a la de extranjeros. Se que ha habido quejas ante el cónsul español por estos casos pero que éste se ha desentendido. Aparte, está el tema de los apátridas ceutíes.

WI: Ahora que mencionas a Izquierda Unida de Ceuta, ¿cómo se entiende que esté el secretario de la Federación, Mehdi Flores, de secretario de organización de Izquierda Unida de Ceuta? ¿no es incompatible el ser dirigente religioso y estar en un partido político y especialmente un partido como ese, en donde está el partido comunista?

Mansur: Entre los dirigentes de las comunidades islámicas en España hay militantes de todos los partidos. Nosotros respetamos la sensibilidad política de todos ellos. Para los musulmanes no hay incompatibilidad entre la religión y la acción social, al contrario, el Islam tiene una vocación globalizadora. El mundo es un jardín que hay que cuidar y cultivar, para gloria de Dios. Dice un hadiz que "no es buen muuslmán hasta que no se desea para el hermano lo que se desea para uno mismo". Sobre el caso concreto que me preguntas, por lo que yo sé, Izquierda Unida es un movimiento político en el que se integran varios partidos, no sólo el comunista, y en el que la mayoría de sus militantes no pertenecen a ningún partido concreto, sólo a Izquierda Unida. De todos modos, te sorprenderías de las cosas que han cambiado en el Partido Comunista âdonde yo mismo y otros muchos musulmanes españoles militamos durante el franquismoâ, desde entonces hasta hoy. ¿Qué me dirías si te dijera que el actual director de Mundo Obrero y secretario de organización de Izquierda Unida, comunista de toda la vida, es un hombre de misa y rosario diario?.

WI: ¿Es verdad eso de que Anguita es musulmán en secreto?.

Mansur: (risas). No me consta, pero tampoco me extrañaría que algún día diera una sorpresa. Julio es amigo mío y se que tiene un gran amor al Islam. Recita la Fatiha de carretilla y sabe árabe, cosa que es de agradecer. Por otra parte, gracias a él tenemos una mezquita en Córdoba que nos cedió cuando era alcalde de Córdoba.

WI: El Califa Rojo.

Mansur: Si, ciertamente se merece nuestro agradecimiento, Creo que es una de las personas más honradas y consecuentes que conozco. Una persona íntegra.

WI: ¿Puedes ser más explícito?

Mansur: Ya lo hemos dicho por ahí, incluso se lo hemos repetido en muchas ocasiones al gobierno. España debe recuperar su parte de identidad islámica que le toca y su puesto privilegiado entre las naciones de cultura árabe. No me refiero a que se considere a España como parte del mundo islámico, no, de lo que estoy hablando es de rentabilizar el hecho de tener un patrimonio islámico excepcional, un acuerdo de cooperación entre musulmanes y el estado español que es único y unas autonomías con gran población de musulmanes. Y además, en un futuro, con una lengua árabe co-oficial en Ceuta en la que publicará la constitución española y el B.O.E. ¿Entiendes ahora?. Sería estupendo para el estado español dentro del concierto de las naciones islámicas y sobre todo, árabes. Dentro de unos años los musulmanes gobernarán Ceuta y Melilla por mayorías absolutas. Estas ciudades serán de mayoría musulmana. A Marruecos lo que le importará entonces no es tanto la 'devolución' de las 'ciudades ocupadas' como su control político. Sé que este planteamiento lo mantienen algunos ideólogos marroquíes. Mientras una clase política musulmana gobernante, aparentemente independiente, de Marruecos mantenga vivas las reivindicaciones marroquíes y las reivindicaciones produzcan lo que ya producen hoy, y por otro lado colaboren a servir a los intereses económicos de Marruecos, Marruecos no abrirá el dossier de Ceuta y Melilla.

WI. ¿Qué hay de cierto de la construcción por parte de los saudíes de varios centros islámicos en Barcelona, Málaga, Córdoba y Zaragoza?

Mansur: Gestiones me consta que se han hecho, pero Allah sabe cuando llegarán a materializarse.



Segunda entrevista:
http://www.webislam.com/numeros/2000/00_9/Entrevista_Mumin.htm
_______________

"Mansur ha sido de una generosidad imponderable liderando la cordura islámica en este paísâ?. Entrevista a Abdelmuâmin Aya

por José Luis Rodríguez Bazán

¿Cómo has recibido la noticia de la dimisión de Mansur Escudero?

Con una inmensa alegría. Por él, por su familia y por el bien del Islam español. Ãl ha trabajado mucho fisabibil-lah pero hacía tiempo que no hacían más que darle pares y nones. A Mansur podrían darle un premio a la ingenuidad. Y a la generosidad. Mansur ha sido de una generosidad imponderable liderando la cordura islámica en este país, pero esta actitud suya ha sido entendida desde el Gobierno como debilidad. Pues bien, ahora se abrirán paso los líderes de un Islam ajeno a esta tierra, ya que los musulmanes jóvenes de este país nos sentimos engañados y no tenemos el menor interés en mantener las cordiales relaciones que tenía Mansur con el Estado. Y desapareceremos en el anonimato. Cuando el Estado no entienda el castellano ni la manera de pensar del interlocutor que tenga en frente, o sencillamente no tenga interlocutor en frente, veremos quién era el que estaba más interesado en sacar en este país un Islam razonable, si nosotros o ellos. El día que los musulmanes españoles se den cuenta de que no necesitan al Estado sino que es el Estado el que les necesita a ellos demostraremos haber llegado a nuestra etapa de madurez. Ya se acabó el mendigar más al Estado profesores de instituto, legalidad para las comunidades islámicas nuevas, sello de calidad halal, pago de la deuda histórica, financiación para el Islam de esta tierra... Se acabó el mendigar. Nosotros no les necesitamos para hacer salat, ni para reunirnos en nuestras casas, ni para publicar nuestras revistas o páginaswebs. No les necesitamos. Ellos nos necesitan para que no se desmande el Islam que se dé en el futuro en esta tierra...

¿Es que habrá cambios?

Es evidente... El incesante paso de inmigrantes por el estrecho, la baja natalidad de los españoles, la apertura de intelectuales hispanos al Islam, la desertización progresiva de Andalucía,... sólo un gobierno de cretinos integrales o de fanáticos religiosos no prevería que Andalucía será dentro de algún tiempo un paisaje islámico bajo la férula de Marruecos, y que el gobierno del país magrebí está tan interesado en hacer la vista gorda con las mafias de las pateras para que esta invasión pacífica sea una realidad como el partido integrista de Yasin en liderar a la población inmigrante mayoritariamente marroquí. Tendencia que no podrá pararse a menos que el Estado Español provoque con una medida artificial una crisis generacional en la población inmigrante, facilitando que eduquen en los institutos a las jóvenes generaciones de inmigrantes los musulmanes españoles, cuyo modelo de Islam es el único que no produce situaciones extrañas, como llevamos demostrando desde hace veinticinco años. Veinticinco años de paz social, de tolerancia y de cordura que lamentablemente tocan a su fin. Desgraciadamente no queda tanto para ver repetirse por doquier escenas como las del Ejido, la articulación de los colectivos marroquíes en una línea más dura -menos servil- que la actual, y por último el ascenso de los partidos impúdicamente racistas. ¿La solución? Provocar la crisis generacional entre los inmigrantes; españolizar a los inmigrantes es la única vía. Cualquier otra medida, como la actual de sustituir la población inmigrante africana por la hispanoamericana, es completamente irrisoria, pues nunca el indio se hará cargo del campo como el negro o el magrebí. Lo único que puede pasar con esa medida es que el indio se islamice aquí y lo lleve de vuelta a su tierra... Desde luego, se puede tener la ilusión de que se acabará con el Islam con una educación âlaicaâ dada gratuitamente a los inmigrantes, diciéndose para sí los ideólogos de nuestro gobierno nacional o regional: âse adaptarán por sí solosâ?. Esto prueba la ignorancia que nuestros políticos tienen respecto al Islam. Si se educa âa lo laicoâ en los colegios e institutos a los musulmanes venidos de tierra islámica, quizá la primera y la segunda generación den la espalda a sus raíces fascinados por el horizonte de confort que le pone ante los ojos la cultura occidental. Hasta que se den cuenta de que nunca serán aceptados. Entonces âcomo ya ha ocurrido en Francia o Alemania- volverán los ojos a su raza y su tradición y tratarán de ser como le han dicho que son: fanáticos, intolerantes, machistas, etc. Aceptarán el cliché porque no tendrán otra posibilidad de ser algo. La educación laica a los musulmanes llevará en tres generaciones al integrismo; la falta de educación a los colectivos inmigrantes aceleraría el proceso a esta misma generación; pero sólo la educación en Islam según los parámetros de los musulmanes europeos de nacimiento sería una fórmula de éxito frente al integrismo. Si hay algún miembro del Gobierno que no tenga la cabeza hueca al otro lado de esta pantalla, debería tomar nota.

Hace años, cuando empezaron las conversiones, los 'musulmanes nuevos' se fueron a vivir a Granada...

¡Cuidado, no te confundas! Nosotros somos 'musulmanes nuevos', pero somos 'moros viejos' -como decía Medina-, todos, nosotros y vosotros, somos moros viejos...

...¿Los proyectos libios?

Me vas a meter en un lío... ¿Qué quieres que te diga? ¿Todo?.. Realmente nosotros nos dejamos pinchar los teléfonos y hablamos sin tapujos de lo que hacemos, pero, bueno... En fin, tampoco son nada del otro mundo. No te imagines cosas raras... Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía... El campo andaluz es una mina a la hora de islamizar esta tierra. Tiene un potencial revolucionario impresionante porque nunca ha acabado de ser cristianizado. La mayor parte de estos pueblos cuentan su época de máximo esplendor cuando fueron parte de Al-Andalus... Este proyecto no tendría lugar en una generación ni en dos... ¡Y ya no puedo decirte más!


...Abdelmumin Aya, Doctor en Filosofía, Director de 'Verde Islam', Director de opinión de Webislam, Presidente de la Academia de Jurisprudencia Islámica Española, autor de los Ensayos de Metafísica Islámica, de El creyente desnudo... ¿Eres tú el que actualmente diseña la estrategia de expansión del Islam en España?

¿Yo?.. Yo no existo... Soy sólo un hombre de paja que surge por la necesidad que estén en taqía (ocultamiento) cuatro o cinco personas de este país tras el asesinato de Sabora. Comprueba la fecha del comienzo de mi actividad como âpensador musulmánâ?. Mi pensamiento islámico no es mío; yo sólo lo trascribo y lo compilo como me han enseñado a hacer en la Universidad. Detrás de esos pomposos títulos que has dicho no hay nada, ni siquiera hablo árabe... ¡cómo podría ser un líder de nada!

Me ha preocupado cómo pintas la situación del racismo...

Europa tiende al racismo neonazi en un proceso difícil de parar. Se venden en todas las ferias de libros de los pueblos -junto con la obra de Tagore y Kalil Gibrán- el Mein Kampf de Hitler... Pese a que los inmigrantes no cesan de darnos pruebas de aculturación, tranquilidad y tolerancia. Sin embargo, me enamora el ver a un ultra de un equipo de fútbol entre signos neonazis pintarrajeados en el brazo llevar la camiseta de Zidane, o de alguno de los futbolistas de origen magrebí que son ídolos de juventudes en Europa... Esta es una vía interesante de desarticulación del racismo para la población más subnormal de Europa... ¡Los héroes del fútbol! No deja de tener su gracia... ¡Había que ver el equipo que ganó la última copa de Europa -Francia- casi enteramente integrado por africanos y moros (que no es insulto pues significa en tamazight 'el que ama su tierra')! Me parecía una escena de Europa para los africanos de Gottfried Distl...
Re: ISLAM NO
03 mai 2004
Que fotut; pel sud els musulmans, per l'est els catalans i pel nord, com no podía ser d'una altre forma, els bascos. Només falta per l'oest Portugal, quina por tot ple de rojojudeoseparatistasislàmics...
Re: ISLAM NO
04 mai 2004
juassss, t has descuidat dels Gallegos!!
¡ Jhomeiny Bush al poder, yeah !
07 mar 2005
De más canijo sentía orgullo de ser Homo Sapiens. Pero gracias al fanatismo de tantas razas e ideologías incluídas en esta pluri-sociedad, empecé hace algún tiempo a dudar de si comparto genes con la mejor especie. Aunque claro, la agresividad es inherente a la vida. Hasta las plantas compiten con sus congéneres por tener más luz, agua o alimento. L@s homínid@s al menos tenemos Internet. ¡ Y eso mola, eso !

www.telefonica.net/web/mininik

¡¡¡ AMOR ANARKO !!!
¡ Jhomeiny Bush al poder, yeah !
07 mar 2005
De más canijo sentía orgullo de ser Homo Sapiens. Pero gracias al fanatismo de tantas razas e ideologías incluídas en esta pluri-sociedad, empecé hace algún tiempo a dudar de si comparto genes con la mejor especie. Aunque claro, la agresividad es inherente a la vida. Hasta las plantas compiten con sus congéneres por tener más luz, agua o alimento. L@s homínid@s al menos tenemos Internet. ¡ Y eso mola, eso !

www.telefonica.net/web/mininik

¡¡¡ AMOR ANARKO !!!
Re:
05 set 2005
ninguno os enterais de nada este tio ke dice usa smash islam no es nazi es un jilipollas ,al kontrario los ns estan kontentisimos de los atentados kontra las torres gemelas y dar por el kulo a usa(eso no sig por supuesto ke esten a favor de esos fanatikos)yo personalmente respeto las kreencias personales de kada uno pero eliminaria de la faz de la tierra todas las religiones (integristas o no)0 tolerance hacia los moralistas cristianos y a los cruzados islamikos (estos son otro tipo de fascismo)y por supuesto stop integristas musulmanes y catolikos del opus day-las religiones son siempre los mayores fokos de konfliktos belikos ........
psd:el ke decia esto de liberacion sexual es un virgen pajillero ke ve las pelis pornos de la madrugada y desarrolla asi su imaginacion ......a otra kosa no os fieis nunka de las personas moralizantes ke van de integros ;pues son sin duda los mas hipokritas y retorcidos .......estop totalitarismos politikos y religiosos e imperios del kapital y tb de la moral... relativista radikal .la unika ideologia la cerveza fria
Sindicat