Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Medidas contra el verdadero antisemitismo
30 abr 2004
Comento noticia aparecida en El país de ayer, ilustrada con una foto de dos viejos judíos besuqueandose (estéticamente poco acertado, por cierto). Otra vez insistiendo con los peligros del antisemitismo...
antisemitismo.jpg
Comento noticia aparecida en El país de ayer, ilustrada con una foto de dos viejos judíos besuqueandose (estéticamente poco acertado, por cierto).

Otra vez insistiendo con los peligros del antisemitismo cuando el mal absoluto está en nuestros días representado por el estado inventado de Israel y su ideología totalitaria racista y criminal. Reunión en Berlín, parece ser que movilizaron a mil burócratas, 600 funcionarios de 55 países de la OSCE y 320 de ONG (¡que vergüenza para las ONGs participar de este show!), incluidos varios ministros entre ellos nuestro Moratinos-MiguelAngel, el negrito Colin Powell (¡del ejército cobarde e invasor de Irak! y de un país hegemónico controlado y dominado por sionistas) y el inteligente y audaz Joschka Fischer (aunque no estuvo nada acertado como veremos).

Ni una sola condena a los crímenes del estado de Israel, una reunión absolutamente para idiotas. Que pena que se tire el dinero de nuestros impuestos y se prostituya la memoria del holocausto europeo (entre ella la de muchos hermanos judíos) de esta forma. Y mira que tuvieron dos días para demostrar una mínima valentía, una mínima solidaridad contra el terrorismo, una mínima inteligencia para que no se vuelva a repetir ningún holocausto a ninguna sociedad o grupo (y aquí recordar que son muchos otros grupos además de los palestinos los pueblos sometidos a la bota de la barbarie, pero en Palestina, no se que pasa con esa zona casi desértica del planeta, nos jugamos el futuro civilizado de la humanidad).

1000 participantes y 4000 policías protegiéndoles, mal presagio. Según dice el periodista José Comas: la seguridad convirtió a algunas zonas de la capital alemana en una ciudad con aspecto de estado de sitio. Otra: el titular â55 países piden en Berlín....â? es propagandístico debería decir: â1000 funcionarios gorrones invitados todo gratis en Berlín piden medidas contra el antisemitismo...â? ¿a que suena diferente?

Vamos con el contenido:

Powell: el antisemitismo siempre es equivocado y peligroso [pues bueno, ¡hay tantas cosas peligrosas y equivocadas en este mundo!!] Y luego aclaró recogiendo el sentir general que es legítimo criticar al estado de Israel que ello no es âantisemitismoâ? [solo faltaría]. âUSA combatirá a todos los que no respeten la tolerancia [¡¡!!] Hay un corto camino entre el prejuicio y la intolerancia hasta la violenciaâ? [y que lo digas...].
Fischer recordó: âla responsabilidad histórica y moral de Alemania ante el Holocaustoâ? [menos histórias y más responsabilidad con el mundo en que vivimos sobre todo no colaborar ni financiar a un estado terrorista] Y luego lo obvio que no vamos a permitir que se ataque a los judíos injustamente a pesar de la cobardía y la complicidad con que tratan el tema de Israel [para luego critiquen a los alemanes de 1940]: âEl recuerdo de ese crimen monstruoso [la industria del exterminio humano nazi] determinará también la política alemana en el futuro [que tontería]. Condeno toda forma de antisemitismo como un atentado contra la dignidad humanidad [algunos sin subvenciones también condenamos otros muchos atentados terroristas contra la dignidad humana...].
Moratinos también buscó agradar a los cuatro vejestorios que manejaban la audiencia y propuso continuar la conferencia contra el antisemitismo [â¡que interesante!â?] en Córdoba, su circunscripción electoral, âun lugar emblemático que celebra este año el 800 aniversario de la muerte de Maimónidesâ? [¡viva la edad media! ¿de que me suena âmaimónidesâ??]
Elie Wisel, el feo besuqueado de la foto, superviviente de Auschwitz, sin al-zeimer [no confundir con Al yacira, la tele "enemiga"], dijo que â60 años después del Holocausto los judíos en Europa tienen miedo de nuevoâ? [¿y a mi que me cuenta? Desmárquense y denuncien todos los crímenes terroristas y racistas del estado de Israel que como todo terrorismo polariza los miedos, de unos y de otros, a favor de intereses económicos, totalitarios y racistas]
El viejo Elie Wisel concluyó: â¿Si Auschwitz no acabó con el antisemitismo, qué podría hacerlo? [no entiendo, creo que Auschwitz no quería acabar con el âantisemitismoâ? sino con los judíos, y los judíos como el resto viviremos mejor en un mundo civilizado y sostenible, en paz, justo más o menos, y no será Sharon y el crimen organizado en que se apoya el que nos va a librar de un nuevo âAuschwitzâ?, cuando repito él y su organización son la encarnación del mal absoluto, puntualizar que hoy en día la tecnología de exterminio está muy avanzada y se puede matar a mucha más gente (y ganar mucho dinero a la vez), y de hecho se mata véase, por ejemplo, el Sida en Ã?frica, o los desaparecidos sin rastro en Argentina, con más rapidez y economía de lo que lo hacían los nazis que como exterminadores se han quedado un poco obsoletos]
Un nuevo discurso. No me gusto el discurso de Joschka Fischer así que le ofrezco mi ayudita con uno para la próxima reunión sobre el antisemitismo [¡que interesante!] en Cordoba:

ââTerminada la guerra mundial los alemanes nos enfrentamos al reto de reconstruir nuestro país totalmente destruido y arruinado como consecuencia fundamental de la locura totalitaria nazi. Y lo hicimos aprendiendo de la historia y con la ayuda y el soporte USA presionado por el enemigo comunista. La mayor consecuencia positiva de la guerra y destrucción y ruina alemana fue la Unión europea que desde el 1 de mayo da un paso adelante recibiendo a 10 nuevos países liberados del dominio comunista consecuencia también de la guerra mundial y de la posterior Guerra fría. Todos los europeos somos conscientes que la Unión europea es un proceso de integración política civilizada de revolucionarias y positivas consecuencias para el bienestar y el progreso del mundo.

Por todo ello denunciamos al estado de Israel, por su racismo, por el uso terrorista de la violencia que hace que cada día sea más insostenible e injustificada su propia existencia. Los judíos, mas que nadie, deben ser valientes y sin miedo combatir el âantisemitismoâ? denunciando toda ideología racista judía oportunista. Por desgracia el odio que sembró la barbarie nazi puede ser sembrado por otros muchos grupos que forman la realidad internacional actual y nuestra responsabilidad es precisamente combatir el odio, la injusticia, el racismo. Todo odio, toda injusticia, todo racismo.â?â?



afc, euroimmersion.com, 30/4/4.21

--------------------------

"Nadie está a salvo de caer en la barbarie" afirma Jean Hatzfeld, autor de Una temporada de Machetes, sobre el genocidio de 800.000 tutsis en Ruanda, prensa 30/abril/4.21.


---Todos podemos volvernos criminales en según qué circunstancias, los intelectuales y los campesinos, los religiosos y los ateos. Hace falta [odio] un clima antisemita o antitutsi, un imaginario sobre complots, un dictador, caos y paranoia.

---En Ruanda mataron gente a machetazos como quien corta bananas [cuenta un corresponsal de la ONU que algunas víctimas pagaban a sus asesinos para que les mataran de un tiro y no a machetazos...]. Eran compañeros antes del genocidio [entrevistados por el autor en la carcel], una pandilla de amigos; mataron juntos, todos los días, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, durante seis semanas, y seguían juntos en la prisión.

afc euroimmersion.com 30/4/4.21
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/antision.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
30 abr 2004
Em sembla un text racista, fastigós i impresentable, i a més dóna arguments als que pretenen identificar l'antisionisme amb antisemitisme
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
30 abr 2004
judios ellos en la noria de la violencia sin retorno, como no se les va a odiar con la aberración humana de su gesta
SIONISTES I NAZIS, LA MATEIXA MERDA
30 abr 2004
FORA NAZIS D'INDYMEDIA

Solidaritat amb el poble jueu, massacrat al llarg de la seva història entre d'altres per nosaltres els europeus.

Solidaritat amb el poble palestí

DISSOLUCIO DE L'ESTAT RACISTA D'ISRAEL
SHARON AL TPI
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
30 abr 2004
El movimiento neonazi hace tiempo que intenta integrarse en los movimientos sociales.Utilizan el tema del estado o el del terrorismo israelí para ganar adeptos.Pero se piensan que somos tan subnormales como ellos..
tu si que kantas aanormal
01 mai 2004
que te faltan luces hasta para currarte la pagina, esto lleva el cartel del nacional socialismo del psoe
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
01 mai 2004
Ami no em sembla cap text nazi. Simplement em sembla un text d'un que esta fent practiques autodidactes de periodisme d'opinió. El que passa es que (i aqui crec que esta el seu error) el payu intenta convertir el seu anàlisi com una eina que el porti a sentirse bé amb si mateix i a inflar el seu ego "intelectual" i això es un gran error en el que cauen MOLTS escriptors. Sel's veu el llautó de seguida. Una bona notícia o comentari de noticia només es bona quan l'interès que desperta recau TOTALMENT en si mateixa i no en l'autor que la fabrica o la pretén capitalitzar.
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
01 mai 2004
Es un texto que firmaría cualquier persona que no se deje intoxicar por la cantinela del Estado Terrorista de Israel,que pretende confundir "antisemitismo" y "antisionismo".
Yo me declaro ANTISIONISTA y Antisharon,y a favor de la lucha del Pueblo Palestino,cuyo Holocausto está siendo refrendado una y otra vez con los votos del "democrático" pueblo israelí.
Ocupantes,invasores y genocidas de Palestina¿que cabra nos quereis vender con vuestros lloriqueos?
Además si hoy existen nazis ,están en el bando del Eje Estados Unidos-Israel,ese tándem siniestro que tortura e invade países.
¡Nazis fuera de Indymedia...los de Israel y EEUU!
...y sus acólitos prosionistas.
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
01 mai 2004
El text d'el principi ès correcte...i estem farts de gent que pretén confondre la denuncia d'el Estat Terrorista d'Israel ...i el antisemitisme.
Nazis els de Sharon i víctimes ...ELS PALESTINS!!!!
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
01 mai 2004
Eixe ès el vertader eix nazi d'avui...i als que tracten de confondre : ès com si quan algú de fora criticara a l'anterior Govern d'el Ansar...diguerem que era "anti-europeu"(ja-ja quina gràcia!)
Avui esser anti-imperialista vol dir "anti-sionista" i "antiBush",son la mateixa merda.
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
01 mai 2004
Ya...me parece que ese eje EEUU-Israel nazi, no esta completo sin la UE, que no tiene nada que envidiar a EEUU.

Ahh yo con lo de antes me refería a que hay que ir con cuidado al tratar el tema de Israel y Palestina, los nacionalsocialistas como son cuatro mataos intentan confundir y ganar borregos,(no al texto en sí) aprovechando precisamente este odio a los judios...pero es algo que ya sabemos...no tienen nada ke rascar.

Estado de israel sí, pero fuera de los territorios ocupados!!!
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
01 mai 2004
De odio a los judíos nada.Yo me hubiera dejado matar por ellos cuando la persecución nazi contra ellos ¿pero que tiene que ver eso con el "antisionismo" que es una postura contra un Gobierno terrorista concreto (el del carnicero Sharon)?
A ver si te aclaras que lo mezclas todo :El Estado terrorista de Israel es el mejor aliado y protegido de USA y el "lobby" israelí gobierna en EEUU manejando a Bush como quiere.
Y eso lo saben hasta los más desinformados...exceoto tú(y algun otro borrego)
Re: Medidas contra el verdadero antisemitismo
02 mai 2004
No me digas? no sabía que israel tiene un lobby más que influyente en USA...Yo no contradigo para nada lo que has escrito tu, solo añado que la UE también tiene gran culpa en este conflicto, presentandose como el poli bueno.Como gran intelectual y sabio, supongo que sabrás la polítia de la UE, les encanta instrumentalizar grandes acontecimientos mediáticos sobre el tema de Israel y Palestina(y tb sobre Derechos humanos,democrácia...etcet) queriendo dar lecciones de moralidad.

Sí, la UE colonialista, la que celebra con el mismo entusiasmo la ideologia neoliberal que EEUU, también es culpable de este goteo imparable de sangre.Lo ke pasa es ke el simplismo abunda, sois como ellos...analisis simple eje del mal EEUU y venga...

Muchos estaís siempre a la defensiva, y cuando no, os creceis y os pensais ke sois el Che Guevara.Trankilo intelestuá yo tengo muy claro quien soy, lo que pienso y lo informado que estoy(o mejor lo desinformado que estoy,o acaso tienes una fuente de información segura?a lomejor eres palestino..ki sap..)para ke me venga el iluminado internauta revolucionario a decirme lo que soy.

Ale, menos ir del palo y más debate

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat