Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: guerra
El mayor campo de guerra de Europa
29 abr 2004
El proximo 9 de mayo está convocada la V marcha a San Gregorio, el mayor campo de guerra de Europa.
El proximo 9 de mayo está convocada la V marcha a San Gregorio, el mayor campo de guerra de Europa.

El proximo 9 de mayo está convocada la V marcha a San Gregorio, el mayor campo de guerra de Europa. Una cita anual para recordar a todo el mundo
que está pendiente el retorno de los terrenos ocupados militarmente a la ciudadanía desde la dictadura de Primo de Rivera, primero, y con la de Francisco Franco, después. Ésta es una actuación aplazada durante los -25 años de ayuntamientos democráticos- que se rememoran en estos días y en la que no se ha avanzado nada en la recuperación social y ecológica de una superficie que constituye un tercio del total del municipio zaragozano.

Mientras, ese territorio es bien aprovechado por fuerzas de la OTAN y marines norteamericanos (miles de ellos hasta el momento), que luego usaran las -destrezas adquiridas- durante su periplo zaragozano, en lugares como Irak.

Si antes quieres recordarle todo esto democrática y directamente al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch (y, por extensión, a tod@ concejal, alcalde o alcaldesa que haya habido, o habrá) durante la clausura de las Jornadas -25 años de ciudad- este lunes 3 de mayo, a las 19 horas, en la Pza. del Pilar, necesitamos que nos llames o nos escribas para organizar el evento como se merece (civilizada y organizadamente), si estás decidid@ a participar.

Escríbenos un correo a mambru ARROBA unizar.es, confirmándonos que acudirás.
No dejes que tu apatía desmejore un bonito acto de memoria histórica y
crítica.

Más Información:
Correo-e: mambru ARROBA unizar.es
COLECTIVO DE OBJECION Y ANTIMILITARISMO.MOC

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa