Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
Varsovia -cronica de mircoles
28 abr 2004
1) Ya la ciudad esta totalmente cerrado. El metro esta lleno de maderos con los perros, armas y cameras de video.
2) Las represiones sigen....Por la manana dos reporteros de Indymedia encontraron un grupo de personas rodeado por los polis. Todas bolsas y mochillas estaban abiertas y controladas. La policia estaba muy agresiva. Despues el otro grupo de Bielarusia tambien pararon y pasaban una hora en la comisaria junto con la nuestra reportera.
3) A las 12:00 empezo la conferencia de economia libertaria. Por el fin los organizadores encontraron sitio en un centro de deporte.. En la conferencia participan cientos de alterglobalistas y ciudadanos de Varsovia. Las charlas eran pararelas entonces cada uno pudo escoger lo que le gustaba. La policia grababa la gente cerca de edificio.
4) En un parque central Pole Mokotowskie se organizo Hyde Park, taller medico y la comida gratis (gracias a los colectivos Comida No Bombas). Por la noche sus epectaculos presentan los teatros radicales y los malavaristas.
5)Los reprezentantes de Coalicion Libertaria Wa29 estan invitados a una debate con miembros de FEE. Lo rechazaron.
6) Despues de 22:00 la policia entra sin ningun aviso a la casa de persona que coordina el grupo antirepresivo No tienen el orden judicial. Los policias 4 forgonetas y otro6 en las calles cerca de casa entran con las armas cortas en mano, y encadenan 11 personas que estan en piso. Les tiran al suelo, graban con video sus caras y amenazan. Una persona dan varias patadas. Controlan las bolsas, moviles y toda la casa. Igual el coche de companeros de Bielarusia. Las chicas estan controladas desnudas por los polis hombres que estan humilandolas.
El abogado llega tarde, los polis se fueron. $ personas va poner sus reclamaciones al juez.

Manana a las 11:00 empezara la mani!!!

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa