Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme : amèrica llatina
MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
28 abr 2004
Importantes observaciones para llamar la atención de que España llora el 11 M y favorece a los grupos terroristas en simultáneo.
AMIGOS DE LA LIBERTAD:

- Desde España resuenan los ecos de los vasos comunicantes que enlazan a las diferentes bandas terroristas que asolan el mundo, empezando por casa con los que utilizan de cobertura el nombre de madres de plaza de mayo, que se alegran con el atentado a las torres y sus miles de muertos, o llaman cerdo al Santo Padre, o mantienen un "universidad guerrillera formando combatientes y revolucionarios", o se lamentan que en el museo proterrorista de la falsa memoria pretenden entronizar vulgares asesinos o mostrar sus fusiles FAL con los que atacaban desde las sombras, por la espalda, y despues se jacían jaculatorias reclamando por los derechos humanos de los criminales y de todos sus cómplices.

- Que son socios dela ETA que asesinó a más de mil personas ????

- Quién no lo sabe ????

- --¡ Los españoles !--, que en otra muestra más de candor e ingenuidad juntan euros para que al ejército terrorista mundial en operaciones de superficie, no le falten pasajes ni hoteles, como tampoco municiones ni armas para llegado el caso. Para que sus FAL estén prestos y envaselinados para que los "queridos gerrilleritos" no pasen estrecheces y para que los abogados de aquí defiendan a los terroristas de allá de un tráfico infernal de ida y vuelta.

- España no aprende, o mejor dicho no quiere aprender que cualquiera de estos elementos está preparado para producir otro 11 de Marzo, y si ello sucede, -Dios no lo permita- no oyeron advertencias y sólo les restará cosechar de aquello que sembraron -algunos- con total irresponsabilidad.

am


NB// Quienes quieran obtener abundantísima información sobre estas cuestiones no tienen más que recurrir -entre otros muchos- a los dos tomos del libro "POR AMOR AL ODIO" de Carlos Manuel Acuña, (Ediciones Del Pórtico- Buenos Aires)una verdadera enciclopedia del terrorismo en la Argentina, que se halla en cualquier librería de fuste.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Info tomada de la Red (El Risco)

LA QUINTA COLUMNA COLABORACIONISTA


Por Fernando José Ares

(Buenos Aires)

En este mundo de la informática, las comunicaciones, las corresponsalías, las agencias informativas, las emisiones televisivas internacionales, los servicios de inteligencia, las embajadas y la globalización alegar ignorancia para encubrir la complicidad con hechos de una aberrante gravedad es un torpe recurso que sólo genera rechazo e incredulidad en el común de las gentes y responsabilidades penales ante la justicia.

En esta segunda quincena de abril de 2004 un hecho gravísimo fue perpetrado por un órgano del Estado Español y una sección local de un partido político, me refiero específicamente al Gobierno de la Comunidad Autónoma de Asturias y a la sección de dicha región del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).





El titular del referido gobierno del Principado, Vicente �lvarez Areces, alias «Tinín», dispuso otorgar una subvención de 180.000 euros a la pública y notoria panegirista de la Banda de Delincuentes Terroristas ETA, Hebe de Bonafini, utilizando los dineros producidos por el trabajo y el esfuerzo del pueblo español, vía impuestos, para apoyar económicamente a la apologista y difusora de la organización que sangrientamente enluta a dicho pueblo.

Esta paradoja brutal, que repugna al más elemental sentido común y hace brotar la justa indignación, hace que las inocentes víctimas de la delincuencia terrorista financien involuntariamente a los apoyos y difusores internacionales de sus victimarios.



Para tratar de hacer algo más digerible, si es que esto tiene alguna posibilidad digestiva, la burda maniobra perpetrada a espaldas de los españoles, en general, y de los asturianos, en particular, es lanzada bajo las atractivas, altisonantes y falsas palabras de colaboración con el esfuerzo pedagógico de la seudo «Universidad de las Madres» cuando es sabido por todos, en España y Argentina, que tal universidad no existe legalmente, que nunca fue reconocida como tal por las autoridades argentinas y que sus títulos carecen de validez

Pero esta grave irregularidad legal empequeñece tremendamente ante el aberrante suceso de fondo: el Gobierno de Asturias, el PSOE de Asturias, financian a los públicos enemigos de España y de su Estado, a los propiciadores y defensores de los verdugos de su Pueblo, con los dineros públicos patrimonio de todos los españoles.



Y lo hacen a sabiendas, con todos los elementos del dolo, discernimiento, intención y libertad, conocen perfectamente las intenciones de su paniaguada que no se ha cansado de repetir a cuanto periodista se le ha acercado que el Estado Español, independientemente cual fuera su gobierno, era un Estado torturador y asesino; pero dejemos que esta profeta del odio y del terrorismo hable por su propia voz, en una apretada síntesis claro, porque la totalidad de sus aberraciones proetarras podrían ocupar varios volúmenes:

«Las Madres nos hemos solidarizado con la heroica lucha y la valiente resistencia del Pueblo Vasco que enfrenta a un Estado asesino y criminal, el Estado Español».

«Descubrimos que las torturas, las violaciones y las ejecuciones son parte del terrorismo de Estado ordenado primero por Felipe González y ahora por Aznar».

«El Estado Español ejerce una censura salvaje sobre los medios de prensa y mantiene a la población desinformada sobre la verdadera situación en el País Vasco y las terribles violaciones de los derechos humanos que se cometen contra la población indefensa».



«Las Madres repudiamos al terrorismo de Estado Español».

«Las Madres de Plaza de Mayo queremos dejar nuestro amor y solidaridad a los cientos de hombres y mujeres que hoy sufren en la cárcel las torturas, las violaciones y la dispersión social del Estado Español».

«¿Acaso usted ha protestado por las torturas contra los militantes populares vascos que se cuentan por cientos?».

«Alto a la represión en España y Francia contra militantes revolucionarios españoles».



Por supuesto que el apoyo a ETA de la protegida por �lvarez Areces y el gobierno astur no es sólo de propaganda y difusión; en sus actos también participaron distintos integrantes del entramado etarra y su empleado y «alter ego» el parricida Sergio Schoklender ha asumido la defensa del terrorista Josu Lariz Iriondo, detenido en Buenos Aires. La fotografía de este criminal abrazado a la autora de frases tan ingeniosas como «el papa es un cerdo» y muestras de gran sensibilidad como la de solazarse con la cantidad de víctimas de la Torres Gemelas ha circulado por el mundo entero.

La gravedad institucional del hecho aberrante a favor de los apologistas de la violencia etarra perpetrado por Héctor �lvarez Areces, alias «Tinín», el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Asturias y el PSOE de Asturias, es marcadamente insoslayable.



Señor José Luis Rodríguez Zapatero, en su doble condición de Jefe de Gobierno y del PSOE, Ud. tiene la palabra. Se ha financiado a una enemiga de España que realiza injuriosas imputaciones contra el Estado y sus funcionarios, incluso contra los de su propio partido, acusándolos de cometer los más aberrantes delitos: asesinatos, torturas y violaciones, quien además realiza campañas de propaganda y difusión pública de los delincuentes terroristas verdugos del Pueblo Español. Se debe proceder enérgicamente rompiendo el silencio y el encubrimiento cómplice, Sr. Rodríguez Zapatero debe imperiosamente actuar.



En cuanto al noble Pueblo Español no puede ser este en estas situaciones un mero convidado de piedra, en este momento acuden a mi memoria unos versos del «Romance de Bernardo del Carpio», aquellos que dicen «los que coméis de mi pan». ¿Os habéis dado cuenta cuantos son vuestro enemigos que comen de vuestro pan, los que vosotros mismos con los impuestos que pagáis, con el fruto de vuestro esfuerzo y trabajo y el de vuestras familias mantenéis, gracias a los «Tinín» de turno?

Debemos, no ya sólo en España sino en el mundo entero, erradicar de cuajo los vasos comunicantes del terrorismo internacional y sus cómplices encubiertos, la quintacolumna terrorista internacional.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
28 abr 2004
Antoni Martí fill de puta terrorista!

Antoni Martí feixista nazi pinochetista!

Antoni Martí Bastayero ultraespañol!

Antoni Martí veste´n a kasa teva amb les teves putes parides.

Antoni Martí, suicidat i more´t.

AMUNT LES MADRES DE LA PLAZA DE MAYO!!!!!!!
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
28 abr 2004
Antoni Martí: no necessitem que ens repeteixis les consignes del PP. Prou bé que les hem patides durant vuit anys. La teva propaganda és inútil. La lluita de les mares de maig és prou coneguda i les tàctiques d'intoxicació pperes són absolutament carrinclones. La vostra obssessió amb el "terrorisme" és malaltissa, la vostra propaganda cansa i no convenç.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
28 abr 2004
Este texto tiene como objetivo acusar el PSOE de colaborar con ETA. Es basura de la extrema derecha española, del PP pero también grupúsculos que van de izquierda, que como confirmamos definitivamente el 11-m no tiene ningún problema en engañar a la gente con las mentiras que sea si así puede conservar el poder o ahora recuperarlo.

Las Madres de la Plaza de Mayo son de algunos de los más de 30 mil asesinados por la Junta Militar argentina que por cierto era admiradora del dictador y genocida Franco. Que asco estos milicos y que asco tanto el autor como el que ha pegado esta mierda.

Lo que le jode a la extrema derecha, tanto española como argentina, es que las Madres de la Plaza de Mayo siguen denunciando con claridad y energia muchísimas cosas que desearian silenciadas. Por eso las atacan así

Arriba las Madres de la Plaza de Mayo!!

Arriba los que luchan!!

Una abraçada des dels Paisos Catalans!!
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
28 abr 2004
Es increible como un provocador como tú obtiene respuesta. Hablo de tí, Antonio Martí.
Ante tan absurda exposición de hechos solo puedo calificarte -benebolamente- de ignorante.
No quiero pensar que tu intención sea la de mentir. Quiero pensar que tu opinión esté guiada por la rabia y la ceguera que provoca la ira.
En primer lugar quiero confesarte que leyendo tú "denuncia" me has hecho reafirmarme en una de las convicciones mas arraigadas en mí;etoy contra la pena de muerte. Ello viene al caso de que distingo entre los que luchan con las armas contra un poder intransigente que está en contra de los derechos que pertenecen a toda la humanidad y aquellos que practican el tiro en la nuca en civiles desarmados (una forma más dela pena de muerte, a mi parecer).
En cuanto a terrorismo, creo que -como dicen los cristianos- tienes la cualidad de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. O ¿acaso no es practicar el terror el bombardeo sistemático e indiscriminado de ciudades?
Si -teoricamente- nosotros podemos elegir a nuestros gobernantes, ¿acaso hay partes de la humanidad que no tienen el derecho de elegir y, si es necesario, "decapitar" a sus gobernantes?. La respuesta es SI. En este mundo solo unos pocos "iluminados" tienen -o se lo creen- derecho a decidir que es lo que está bién y lo que está mal. Esto existe desde que conocemos de la existencia de la palabra "civilización".
Pero los tiempos cambian. Mucha gente que sabe que no está en posesión de la verdad absoluta - como todo el mundo, todo hay que decirlo- tienen la oportunidad de expresarse y comunicarse. Sin interes en convencer a nadie, solo con la esperanza de cambiar, mejorar, avanzar. Tu postura y la de otr@s se mueve como lo hace un péndulo, según los tiempos que corren.
Espero que analices con premura tus fuentes de información y no saques de contexto el apoyo que expresan muchos colectivos hacia la legítima lucha del pueblo vasco en defensa de su identidad. Suele pasar que los que luchamos contra el poder irracional, nos solidarizemos con otras causas que creemos parecidas a la nuestra y caigamos en el error alguna vez. Pero las luchas que apoyamos, suelen ser justas. Otro cantar son las personas que las encabezan.

Unos datos:
- En el WTC no todas las personas eran inocentes.
- En Nagasaki e Hiroshima no todas las personas eran militares...¡NI CULPABLES!.
- ETA ha matado (en combate o aplicando el tiro en la nuca) mas de 800 personas.
- El ejército fascista de Franco asesinó más de 200.000 personas desarmadas, después de la guerra. ¡NADIE PAGÓ POR ELLO!.
- La masa popular e "insconciente" ha "ajusticiado" a cientos de poderosos.
- El poder de -solo- la iglesia católica, ha enviado a la muerte a millones de inocentes.

¿Quién tiene razón?
¡SALUD Y ANARQUIA!
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES REVOLUCIONARIAS DE REVOLUCIONARI@S
28 abr 2004
Su universidad y su lucha.
ANTONIO MARTI, EL MOSSAD NECESITA VARONES COMO TI
28 abr 2004
vale, hemos detectado que aparte de asesinar y torturar, sabeis unir vocales y consonantes unas detras de los otras. No te olvides de la pastilla.
Re: Antonio Martí: extrema derecha
28 abr 2004
Nos salen otra vez con las conspiraciones judeomasónicas y otras historias.
Extrema derecha, española y argentina, tanto este Martí como el que ha pegado eso. Eso es lo que hay.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
SIEMPRE CON LAS MADRES DE PAZA DE MAYO!!!

FASCITAS E INTOXICADORES FUERA DE INDYMEDIA!!

www.kaosenlared.net
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
Fascista asqueroso vete a lamer los restos del Geo desmembrado i tostadito en su putrefacto sepulcro!
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
fascista
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
Tanto rollo para decir lo mismo de siempre? Acabaréis en prisión, gracias, entre otras, a las Madres de la Plaza de Mayo. Me imagino que son como una pesadilla para los que tienen las manos manchadas de sangre inocente que no se lava con otra cosa que la cárcel. Confiesa tus crímenes, quizá entonces, como buen catoliquillo que eres, descansarás. Espumeas por la boca porque no conseguís hacer callar a vuestra conciencia que os acusa desde la voz de las admiradas MADRES.Sigue sufriendo y rabiando, hijo de mala madre. SALUD I ENDAVANT, MAMITAS.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
A cuántos inocentes asesinaste tras torturarlos, antoniomarti? cuantas veces has eyaculado observando el dolor de niños y niñas indefensos?qué te pasa, es que ahora no puedes hacerlo y no se te levanta? ¿Es que tus propios hijos son hijos del dolor, del secuestro, de la violación, de la tortura? Hay una forma de acabar, que ya te ha sugerido Mireia. Te lo agradeceríamos...
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
como dijo Labordeta tras sabia reflexión sobre cómo tratar a esta gentuza... A LA MIERDA!
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
queridas MADRES:

Cómo podéis ver, seguís cumpliendo vuestro objetivo. Ladran, luego cabalgamos. Un millón de besos a cada una de vosotras, desde el corazón de un catalán internacionalista.

salut.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
perros catalanes vais a cavar vuestra propia tumba. COMO LASA Y ZABALA.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
Cuidado que mordemos...
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
29 abr 2004
el unico peligro para españa como en los años 30 sois vosotros chusma fascista, sembradores de veneno.
vivan las madres de plaza de mayo, ejemplo de lucha y compromiso por un mundo mejor, algo que indeseables como antoni marti nunca sera
ANTONIO MARTÃ?=TERRORISTA
29 abr 2004
una abraçada a Hebe de Bonafini i a les Madres,ke s'han passat per València i Godella a explicar-nos la seua-nostra lluita.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
01 mai 2004
amunt les mares de la plaza de mayo !!!
fora libertad digital de Indymedia.
els feixistes no fan por, fan pena.
españa roja y rota: YA
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
20 mai 2004
terror!!! muerte!!!
hebe de boanfini dijo: "...hoy es el dia mas feliz de mi vida"..., ..."por fin calleron esos hijos de puta"... refiriendose al atentado de las torres gemelas. yo no apoyo a ningun genocida, torturador, etc. pero esas palabras que menciono bonafini, son una tortura. en nombre de la paz, que se pudran las madres de plaza de mayo.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
20 oct 2004
Por fin veo que habéis comprendido.
Cada madre de Plaza de Mayo puede haber parido a algunos de los que colocaron las bombas el 11M

En este sitio se ve que hay varios comunistas, pero aún ellos deberían comprender que no son de acero y en donde los hijos de las madres de plaza de mayo colocaban bombas, reventaban a cualquiera sea o no sea del gusto de ellos, por la simple COBARDIA DE ATACAR POR LA ESPALDA, DESDE LAS SOMBRAS, PARA MATAR CON SAÑA CRIMINAL.


Madrecitas, para vosotras y para vuestros hijos el infierno del que nunce volvereis a salir.
Malditas hijas de satanás, procreadoras de asesinos que llenaron de muertos a nuestra Patria.
Re: MADRES DE PLAZA DE MAYO .= MADRES TERRORISTAS DE TERRORISTAS
23 gen 2005
Ahora resulta que 30 años despues desaparece UN BONAFINI DE LAS LISTA DE DESAPARECIDOS DE LA CONADEP.

La cerda encontró a uno de sus lechones ?

Le dieron 250.000 dólares por cada uno para que ande recorriendo el mundo con su amigo el parricida de cadena perpetua que esta líbre des`pues de haber matado a sus padres ?

Alguien por ahí arriba dijo muy bien que los españoles están comprendiendo ahora QUE ESAS MADRES DE CRIMINALES PARIERON A LOS QUE PUSIERON LAS BOMBAS DEL 11M.

Y LA IZQUIERDA UNIDA, -EL COMUNISMO- ESTA ATRAS DE TODO desde sus centros de poder ocultos en España y en la Argentina también
Re: madres de plaza de mayo.=madres terroristas de terroristas
12 gen 2006
Justos castellanos, esto no va contra vosotros ni contra mi familia castellana tampoco.

De la tierra catalana fuera el tiránico castellano, fuera el invasor castellano, fuera el agresor castellano, fuera el opresor castellano, fuera el negrero castellano, fuera, basta ya de ser sus esclavos basta de esclavitud fuera ya está bién queremos YA LA LIBERTAD!!!! fuera amos, fuera sus leyes, FUERA!!!! DEJAZNOS EN PAZ!!!! BASTA!!!! olvidaros de nosotros estamos hasta la coronilla de vosotros!!! TERRORISTAS! que sois unos TERRORISTAS!!! IROS A lA MIERDA allí podreis disfrutar con vuestra linda lengüa... i olvidaros ya de nosotros BASTA DE IMPOSICIONES y sobretodo COPE BASTA! BASTA!! BASTA de millones de mentiras que enrareceis el ambiente lo dicho DEJAZNOS EN PAZ SOMOS CATALANES Y QUEREMOS RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD!!!!!!!!
Sindicato Sindicat