Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
28 abr 2004
Cartel-1mayo-Madrid.jpe
cartel_1mayo.jpe
MUERTE A LOS SINDICATOS AMARILLOS!!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
28 abr 2004
SINDICATOS VENDIDOS AL CAPITAL!!!POR EL COMUNISMO LIBERTARIO , A LA GUERRA SOCIAL!!!1 MAYO EUROMAY, PARTICIPA EN LAS MOBILIZACIONES CONVOCADAS EN EUROPA EN CONTRA DE LA EUROPA DEL CAPITAL!!
Indignado
28 abr 2004
Indignado.
Re: CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
28 abr 2004
pues si. son intolerables. al fin y al cabo, q kereis, hace ya muxo q Ugt stá vendida a la gran burguesia alemana. vaya sindicatos, sindicatos verticales, pa joder al obrero!!!
Indignant
28 abr 2004
Patètic
Re: CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
28 abr 2004
el único tolerable es el último, el de cé-cé-o-o,(juas,juas, urdaci en la puta calle!!!) el d noalterrorismo, xo los otros 2 son intolerables. estos sindicatos amarillos y verticales nos kieren vender a la gran burguesía alemana y gabacha, q son las q cortan el bacalao n europa y las q se han inventao esa puta contitución. QUE ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!
PD: GISCARD, MUERETE!!!!
Re: CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
28 abr 2004
vaya,vaya. acabo de darme cuenta q son 2 carteles, no 3, como pensaba. eso significa q en el d cé-cé-o-o van unidos unidos el noalterrorismo con la sumisión a la puta constitución europea. pues si q estamos bien. enterense, señores amarillistas: con esa constitución europea q tanto defienden, y con la q venden a la clase obrera española, seguirá habiendo terrorismo: terrorismo laboral, terrorismo informativo, terrorismo ideológico... y TERRORISMO propiamente dicho. VIVA LA REVOLUCIÓN Y ABAJO LOS JUDAS DE LA CLASE OBRERA!!!!
Re: CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
28 abr 2004
Compañero tienes toda la razón, todos los sindicatos son traidores a españa!! Abajo los traidores a los trabajadores españoles!!
Re: CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
28 abr 2004
Aquesta colla d'impresentables dels sindicats verticals s'han superat convocant un primer de maig contra "el terrorisme" (que dit així, en genèric, no vol dir res) i a favor de la constitució europea, és a dir, d'un procés constituent que s'està fent a les altes esferes polítiques i econòmiques i d'esquenes a la població.
Alucinant.

May day!

Anem a la plaça universitat el primer de maig, a les sis de la tarda.
Y no solamente eso
29 abr 2004
COO Y UGT A FAVOR DE LAS ETT !!!

El pasado 15 de Abril “El Periódico� publicó una noticia en la que se explicaba que CCOO y UGT quieren cambiar la mala imagen de las ETT. Este proceso culminaría con una petición al Gobierno para que reforme la ley de las ETT y les conceda la potestad para gestionar TODOS los contratos temporales en las empresas. Es decir, todo el mundo tendría que pasar por una ETT para encontrar un trabajo de duración temporal, cosa que normalmente no decidimos los trabajadores sino la empresa que nos contrata !!
En Alemania las ETT ya gestionan el 60 % de la temporalidad.
Estos sindicatos ya han firmado un convenio colectivo para 325 empresas para que NO se obstaculice la contratación de trabajadores a través de las ETT. También aseguraron que las ETT hasta podrían llegar a mediar en la contratación de trabajadores fijos !!
De momento estos sindicatos ya han creado, juntamente con la patronal, una Fundación para mejorar la imagen de las ETT y para canalizar (o sea, monopolizar) los cursos de formación.
Desde la CNT hemos empezado una campaña para denunciar estos hechos y contra las ETT. A parte de varias acciones directas de denuncia y difusión de información también realizaremos otras acciones como charlas informativas. Para más información te puedes poner en contacto con nosotros.

NO a la monopolización del trabajo !! NO a las ETT !!
SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI !!
Re: CCOO y UGT siguen demostrandonos cuan ruines son
29 abr 2004
¿Que hace este hombre en CCOO?
¿Porque no dimite?
http://www.rebelion.org/spain/040429lp.htm

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more