Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Nuevo Directorio Anarquista Latinoamericano
23 abr 2004
* Está circulando entre los grupos que colaboraron la nueva versión de este catálogo, recopilando información básica para contactar con más de 200 colectivos anarquistas del continente.
Desde la Comisión de Relaciones Anarquistas de Venezuela y su periódico El Libertario <www.nodo50.org/ellibertario>;, anunciamos que nuevamente estamos remitiendo el Directorio Anarquista Latinoamericano, que recopila la información básica para conocer y contactar a las agrupaciones libertarias activas hoy en nuestra región, entendiendo por tal a América del Sur, América Central, el Caribe, el área de habla francesa de Canadá, las comunidades latinas de USA y los emigrantes latinoamericanos en otros continentes.

Para la versión 4.0 de ese catálogo (abril 2004), se ha recibido y distribuido información
entre mas de 200 colectivos de 22 países. Esto sin duda es muy representativo de la actual escena libertaria latinoamericana, pero sabemos que aún no se incluye a muchos grupos e iniciativas ácratas que deberían estar presentes allí, por lo que ratificamos el llamamiento invitando a otros grupos para que aporten su información. Los detalles de esa invitación y sobre las características precisas del Directorio pueden solicitarse al e-mail:
mendezn(a)camelot.rect.ucv.ve

Vale aclarar, ante cualquier malentendido respecto a esta propuesta, que la intención es facilitar los contactos entre agrupaciones y proyectos anarquistas del área latinoamericana a través de un directorio que reuna la información necesaria para tal fin. Esa información se recopila para ser distribuida de inmediato entre todos los grupos e iniciativas que contribuyan con los datos básicos y públicos que se solicitan, como se ha hecho con las versiones anteriores del cátálogo.
Mira també:
http://www.nodo50.org/ellibertario

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat