Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió
EL DICTADOR PUTIN INICIA GUERRA SUCIA CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
23 abr 2004
FSB (POLIC?A FEDERAL PUTINISTA) INICIA CAMPAÑA DE CALUMNIAS Y AMENAZAS CONTRA LIDERES REGIONALES NACIONALBOLCHEVIQUES

Estimados compañeros, les hago llegar este comunicado redactado por Secretariado de asuntos internacionales del Partido Nacional-Bolchevique

Para más información:

http://www.nbp-info.org (SITIO OFICIAL DEL PARTIDO NACIONAL-BOLCHEVIQUE RUSO, EN INGLÉS)
http://www.nbp-info.ru (SITIO OFICIAL DEL PARTIDO NACIONAL-BOLCHEVIQUE RUSO, EN RUSO)
http://www.bolcheviques.org (SITIO NACIONAL-BOLCHEVIQUE DEL ESTADO ESPAÑOL)
http://www.bolsheviks.org (FRENTE NACIONAL-BOLCHEVIQUE EUROPEO)
http://www.bolchevique.org (SITIO DE LA LIGA NACIONAL-BOLCHEVIQUE VENEZOLANA)
http://www.bolcheviques.com (SITIO DE LA LIGA NACIONAL-BOLCHEVIQUE BOLIVIANA)

EL DICTADOR PUTIN INICIA GUERRA SUCIA CONTRA EL PNB.
FSB (POLICÍA FEDERAL PUTINISTA) INICIA CAMPAÑA DE CALUMNIAS Y AMENAZAS CONTRA LIDERES REGIONALES NACIONALBOLCHEVIQUES

Luego de la farsa electoral del 14 de marzo, según el patológico embaucador Veshniacov, máximo funcionario del poder electoral de la Federacion Rusa, el 62% de la población electoral tomó participación en dicho circo, lo cual es una nueva mentira, a la cual en Rusia, la poblacion está acostumbrada, ya que el régimen de Putin hace del engaño y mentira, su verdad. Y otra “verdad” de la dictadura: Putin logró reunir más del 70% de los votos, algo que demuestra la falsificación del proceso electoral, ya que una gran cantidad del electorado ruso, todavía sigue guardando esperanzas ya sea en los liberales o en los comunistas (se debe leer, cuasi socialdemocratas). Y de dónde sacó Putin el mencionado 70%, es necesario preguntarle al dictador o a sus serviles lacayos. Pero esto no es lo más tenebroso. El dictador le ha declarado guerra sucia al único y auténtico partido ruso, el único apoyo en el cual el pueblo ruso puede recurrir para continuar su lucha contra sus enemigos ya sean internos o externos, y este partido es el PARTIDO NACIONALBOLCHEVIQUE.
En todas las regiones en las cuales el PNB desarrolló el movimiento social antielectoral “Rusia sin Putin”, se ha iniciado una auntentica caza de brujas contra los miembros del PNB. Muchos de ellos son arrestados sin evidencias, son torturados física y psicológicamente, las autoridades policiales y el FSB intentan intimidar, sobornar y amenazar a los nazbols, pero la voluntad de los patriotas rusos está muy alto sobre estos parásitos. Sin obtener ninguna información, los arrestados son liberados, aunque logicamente, son amenazados por los “guardianes” del orden.


En los ultimos días, quien escribe este articulo, fue comunicado que el FSB viene preparando una acción contra el líder del PNB en Irkutsk, intentar removerlo de su cargo, y tal como se puede imaginar, para esto no van a escatimar esfuerzos, entre los cuales no se descarta el internamiento del joven líder nacionalbolchevique en un nosocomio psiquiatrico, como en la vieja epoca de Khrushiov, cuando los descontentos con el régimen eran internados en centros psiquiátricos de régimen cerrado bajo el diagnóstico de esquizofrenia de ligera manifestación. Putin ha heredado lo peor del regimen comunista, si se pueden llamar comunistas a los traidores Khrushiov y Gorbachiov, o a los incapaces Brezhniev ( especialmente, los últimos 5 años de su gobierno) y Chernienko, que negaban la verdad a los habitantes de la Union Soviética, reprimiendo los intentos de sacar al pais de la profunda crisis en la cual quedó luego de la muerte del gran líder Stalin, y tal como eran internados en campos de concentración u hospitales psiquiátricos los enemigos del régimen, ahora Putin esta dispuesto a tomar dichas medidas contra sus enemigos, los auténticos patriotas rusos, representados por el PNB.


Es necesario que el mundo sepa de lo que se viene preparando en la Federacion Rusa, el estrangulamiento de las mas elementales libertades humanas, entre ellas la de ofrecer resistencia contra la tiranía dictatorial de Putin.


Nosotros los nacionalbolcheviques de toda Rusia solicitamos a todas las fuerzas progresistas del mundo apoyar la resistencia contra el régimen traidor,antiruso y proglobalista de Putin,llevar a cabo manifestaciones pacíficas ante las puertas de las embajadas de la Federacion Rusa, exigir que la ola de represiones que Putin inicia sea detenida, que todo el mundo sepa que en la Rusia de Putin se violan los mas elementales derechos humanos. Solicitamos a todos nuestros camaradas y companeros nacionalbolcheviques de todo el mundo unirse en esta lucha. Queremos que todo el mundo sepa que Putin miente de la manera mas descarada y vil. Nosotros manifestamos que la farsa del 14 de marzo, a la cual quieren llamar elecciones, fue desoída por más del 50% de la población electoral y que Putin se ha convertido en dictador y agente servil de Berlín y Washington.


¡NUESTRA LUCHA ES JUSTA!
¡NI UN PASO ATRAS!
¡LA DICTADURA DE PUTIN, NO PASARA!
¡ DA,SMERT!
SECRETARIADO DE ASUNTOS INTERNACIONALES DEL PNB

 

Mira també:
http://www.bolcheviques.org
http://www.bolsheviks.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EL DICTADOR PUTIN INICIA GUERRA SUCIA CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
23 abr 2004
Primer torneo internacional de Organizaciones nazi-fascistoides encubiertas por la hoz y el martillo y freaks.

Final:

Nacional-Bolcheviques Vs. UCE

¿Quien es el peor?
Re: EL DICTADOR PUTIN INICIA GUERRA SUCIA CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
24 abr 2004
sona molt i molt malament, aquests "nacional-bolxevics" o són uns imfiltrats o uns confusionistes, o igual o més feixistes que el Putin.
Re:els nazionals-boltxevics son els nazis de Alternativa Europea
24 abr 2004
Feixisme, Nacional-socialisme, nacional-sindicalisme, nacional-catolicisme, nacional-democratas, llibertaris, nacional-Boltxevics.... Aquest son alguns dels apel•latius que fa servir el feixisme arreu del mon, per presentar-se en societat. El feixisme no te ideologia pròpia, es un paràsit demagog que viu de foragitar les altres.
EL FEIXISME ÉS UN INSULT A LA INTELIGÈNCIA!!!
Sindicat