Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina : dones
Destacada especialista latinoamericana asistirá a evento en Cuba
20 abr 2004
Del 18 al 20 de mayo de 2004 se realizará en La Habana, Cuba, el VI Encuentro Iberoamericano "Mujer y Comunicación". En esta oportunidad el tema central será Género y nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
Gloria Bonder, consultora internacional en temas de género asistirá en Cuba al VI Encuentro Iberoamericano “Mujer y Comunicación� que tendrá como sede la capital cubana entre los días 18 y 20 de mayo próximos. En esta oportunidad el evento estará dedicado al género y las nuevas tecnologías.

La destacada especialista ha desarrollado numerosas investigaciones y publicaciones en temas de género y comunicación, juventud, y educación. Actualmente coordina el programa para el fortalecimiento de la comunicación no sexista en Iberoamérica que entrega un premio en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP).

Bonder además es responsable del �rea Género, Sociedad y Políticas -FLACSO - Argentina (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales).

A la cita habanera acudirán también las periodistas Monserat Boix coordinadora de página Mujeres en red (www.mujeresenred.net), un proyecto alternativo español para aprovechar al máximo las posibilidades de Internet, en defensa de las mujeres; y Andrea D'Atri, colega argentina de la Red Informativa de Mujeres de Argentina (RIMA) y responsable de la sección PAN Y ROSAS del periódico electrónico de información alternativa Rebelión (www.rebelion.org).

Las personas interesadas en participar en este encuentro y presentar ponencias pueden visitar la página www.mujerycomunicacion.cubasi.cu o comunicarse con el comité organizador a través del correo aixa ARROBA eventos.cip.cu

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa