Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: globalització neoliberal
Son de los nuestros, homenaje
19 abr 2004
Nada me ha producido más satisfacción que ver en la prensa reflejada la manifestación de musulmanes en contra del terrorismo a raíz del atentado del 11-M. Las pancartas decían: âLa Barbarie no tiene Religión, ni Cultura, ni Razaâ?...
sondelosn.jpg
Son de los nuestros (en homenaje a los musulmanes españoles)

Nada me ha producido más satisfacción que ver en la prensa reflejada la manifestación de musulmanes en contra del terrorismo a raíz del atentado del 11-M. Las pancartas decían: âLa Barbarie no tiene Religión, ni Cultura, ni Razaâ?; âNo al terrorismo en nuestro nombreâ?, Jóvenes musulmanes de Madrid, prensa 26/marzo/4.21. ¡Cuánto me gustaría, al igual que a nuestros hermanos musulmanes, ver a nuestros hermanos judíos saliendo a la calle para llamar al estado de Israel, lo que son: terroristas. Necesitamos oír al pueblo judío defenderse: âSharon, cabrón, no mates en nuestro nombreâ?, âsi para justificar el estado de Israel hay que matar, entonces renunciamos todos al estado de Israelâ?, âNo al racismo en nuestro nombreâ?, âPor la memoria del holocausto, no al terrorismoâ?, âel terrorismo criminal sionista es la mayor traición al pueblo judíoâ? âlos judíos no somos ni idiotas ni cobardes no nos dejamos engañar por el sionismoâ? y al igual que todos: âLa Barbarie no tiene ni Religión, ni Cultura, ni Razaâ?.

En estos momentos en que los crímenes de Sharon y compañía [ojo que los mayores apoyos y complicidades del sionismo no están en Palestina] tienen menos justificación y son más cobardes que nunca es necesario que los judíos se movilicen, aunque tampoco hay que culpar a los que no lo hagan porque están adoctrinados, dominados por las mentiras, chantajeados por favores que les han realizado,... etc. De todas formas los crímenes sionistas cada vez más fanáticos solo indican el callejón sin salida en que están y la poca capacidad de ver una mínima alternativa, sin olvidar el sufrimiento y desesperación que provocan en el pueblo palestino. Y aquí nadie hace nada. Maldita sea. A los palestinos les pediría que sepan administrar el dolor, porque lamentablemente va para largo, vivimos en un mundo de cobardes, y que se protejan, sobre todo a sus líderes y no a la violencia de la que es obvio que Sharon quiere provocar. Desde luego Sharon y compañía quieren aplicar una solución final a los palestinos, o sea exterminarlos a todos, de hecho los sionistas son los que más saben sobre prácticas nazis. Pero no saben como, ni como venderla a los que queden vivos, y de momento es muy rentable matar palestinos, cada misil que disparan vale una pasta y usAmerica paga con religiosa puntualidad [¡por la cuenta que le tiene a Bush! Con lo que le hicimos a su padre ya tiene que saber quien manda aquí...]. Los sionistas se han acostumbrado a vivir de los presupuestos militares de usAmérica, del chantaje, las operaciones especiales y las finanzas internacionales y haber quien les dice que el âmongolismoâ? que practican se tiene que acabar... El día que usAmérica haga cuenta y vea: joder, con la pasta que nos sacan los sionistas en los últimos diez años podríamos pagar la universidad gratis a todos nuestros jóvenes, joder tendríamos menos corrupción política, joder y gasolina más barata...

He visto en la CNN, tengo ONO por internet aunque me daré de baja en dos meses, al vicepresidente de Sharon justificando lo injustificable: âson terroristas, mataremos a todos los que hagan falta, faltaría más, ¡viva el sionismo! No damos explicaciones a Bush matamos por nuestra cuenta ¡viva el sionismo! ¡que nadie lo dude somos los que mandamos! ¿si podemos matar por qué no vamos a matar? ¡esté tranquilo el pueblo judío matamos por ellos para que no se vuelva a repetir otro holocausto! Al periodista que le entrevistaba se le notaba que sonreía ficticiamente para que no se le notara las ganas que tenía de vomitar, en caso contrario sabe que le pondrían en la calle y un puesto en la CNN no es cualquier cosa. Sharon no pudo salir en la CNN, con lo que le gusta que le vean como un number one, el salvador de los judíos, porque se excita mucho cada vez que mata palestinos y no era cuestión de dar la nota al mundo mundial, más bien los sionistas intentan trasmitir cada vez que matan palestinos que no disfrutan como sí hacían los nazis con los judíos, sino que lo lamentan mucho pero que no les queda más remedio. ¿Oiga que los palestinos tienen piedras y ustedes misiles inteligentes que valen una pasta? Nadie en la CNN se le ocurre preguntar estas idioteces saben que Wall Street no perdona.

¿Que más? La peli pasión-Cristo de Mel Gibson, otro integrista que le vamos hacer, pero con una historia más o menos verídica, parece, allí se ve como machacan a un don nadie que se creía nada menos que hijo de Dios [influido creo por esa fantasía judía que dice que Dios mandará a su hijo a la tierra, joder con las religiones...], pues sí le machacaron sin piedad (no digo quién, ni que raza, ni que intereses, que me da igual). Y resulta que uno de los mensajes de ese idiota, me parece que se llamaba Jesús [y no es que sea muy creyente, y mucho menos âpracticanteâ?], exactamente el fundamental y más revolucionario de sus mensajes, absolutamente revolucionario: âTODOS LOS HOMBRES SON IGUALESâ? [literalmente: "amaros unos a bla, bla, bla"], ha llegado a nuestras días y es uno de los pilares de la civilización occidental y la más importante utopía para este siglo que tan mal esta comenzando a pesar del optimismo con que lo inauguramos... Si será revolucionario el mensaje de Jesús que la Iglesia católica no se ha enterado todavía, a ver para cuando un papa monja, o ama de casa (repito: todos somos iguales...). Me cago en la mar que peligro tienen los don nadies...

Advertir a nuestros hermanos judíos que no tengan dudas, una ideología que mata a un pobre hombre indefenso y minusválido al salir de sus rezos y presume de ello, y luego a su sustituto, ây mataremos todo lo que haga faltaâ?, es la absoluta encarnación del mal sobre la tierra, es el enemigo, si lo dejas pasar irán a por ti pasado mañana, y entonces quizás sea tarde... [âLa Barbarie no tiene Religión, ni Cultura, ni Razaâ?, decían las chicas musulmanas, por todos, en la manifestación comentada]. No os despistéis porque en Israel tengan en cada esquina un monumento a las victimas del holocausto nazi, Hitler desde el fondo del infierno se relame de gusto: âviva el sionismo âdice Hitler desde el infierno- son mis mejores discípulosâ?. Y además ni Hitler en sus peores momentos ha matado con la cobardía y la saña con que lo hace el ejercito israelí y el americano en Irak, que sigue las mismas pautas de los israelíes...por no hablar de las muertes de la âglobalizaciónâ? por empobrecer a las clases medias, por hambre, por desnutrición, por enfermedad cuando algunos acumulan riquezas que no podrían gastar ni en mil vidas... [¿serán idiotas? ¡hijos de puta que solo vais a vivir como mucho 100 años!].

A estas alturas ya no basta con poner de acuerdo a israelíes y palestinos, es necesario desarmar y desarticular a esa organización terrorista que es el sionismo. En la CNN después de entrevistar al vice-criminal de Sharon, comentaron que nuestro presi, Zapa [¡que suerte, coño!], quiere sacar las tropas de Irak cuanto antes [véase nuestra próxima entrega], y luego entrevista en el estudio con Ralpn Nader pienso que este señor es un regalo de los mismo que le regalaron Ross Perot a Clinton para que no ganara Bush [como vemos no son muy inteligentes siempre repiten las mismas jugadas]. Y Clinton pago buscándoles una indemnización multimillonaria de los bancos suizos y entregando todo a Wall Street...claro que Clinton tenía una factura muy gorda porque tenía lo de la Lewisky también...[mi homenaje, aplauso, y admiración por Clinton, lo intentó]. La gente más tonta del mundo es la que va a votar por este idiota y traidor âverdeâ?, haber si aprendemos que en una democracia no hay que votar al mejor, ni con el que más nos identifiquemos (no es lo mismo comprar chocolate que votar) sino al que es capaz de buscar un mayor consenso y sobre todo en noviembre quién sea capaz de librarnos, como sea, de la extrema derecha pro-sionista y criminal que representa Bush-hijo. Si Ralpn Nader fuera auténtico ¿que ha hecho en estos 4 años?... ¿por qué no se ha preocupado de hacer una organización seria en vez de joder otra vez en las elecciones presidenciales que sabe no pinta nada, salvo lograr la victoria del extremista Bush-hijo?

afc euroimmersion.com, 18/nov/4.21

----------------------

¿Identidades que Matan? Tampoco acepto la distinción de Giovanni Sartori [muy conocido en su casa] entre inmigrantes integrables e inmigrantes inintegrables por razones religiosas. Son numerosísimas las pruebas de que existen muchas otras lecturas del Corán que permiten mantener identidades complejas, ni excluyentes ni asesinas. Recomiendo releer el libro de Jordi Esteva Mil y una voces para cerciorarse de que en el Islam hay más pluralidad de la que imaginamos, con sus luces y sombras, la más dramática de estas últimas, sin duda, la que concierne a la situación de la mujer. Es la hora de que, sin ingenuidad, sin coartadas exculpatorias, reforzando la seguridad y la capacidad de anticipación que en este caso no parece haber funcionado, aprovechemos a favor de la convivencia y del pluralismo la descentralización interpretativa y potencialmente abierta del mensaje coránico. Creando interlocutores sólidos como proponen las asociaciones inmigrantes marroquíes. Buscando y tejiendo alianzas. Generando complicidades. Ayudando a acabar cuanto antes con el conflicto israelí-palestino, que lo envenena todo. Sacando a Irak del atolladero en el que el fundamentalismo Bushevique nos ha metido.... Joan Subirats, El país, 8/4/4.21.

----------------------


El islam crece en Ruanda. Muchas personas, disgustadas por el papel que desempeñaron en el genocidio [800.000 tutsis asesinados] algunos sacerdotes y monjas católicas, han rechazado cualquier religión organizada y son muchas más aún las que se han vuelto hacia el islamismo. Durante los asesinatos en masa, las milicias mantuvieron rodeado el lugar, pero los hutus musulmanes no cooperaron con los hutus asesinos. Dijeron que se sentían mucho más conectados a través de la religión que de la etnia, y los tutsis musulmanes se libraron. âNadie murió en una mezquitaâ?, dice Remadhani Rugema, secretario ejecutivo de la Asociación Musulmana de Ruanda. âNingún musulmán quería que otro musulmán muriera. Nos enfrentamos a las milicias y ayudamos a salvarse a muchos que no eran musulmanesâ?. Rugema, un tutsi, cuenta que le debe la vida a un musulmán desconocido que escondió en su casa cuando le perseguían miembros de la Interahamwe. El país, 8/abril/4.21

----------------------


Kofi Annan: El genocidio en Ruanda, hace 10 años, nunca habría debido producirse, pero se produjo, y ni el secretariado de la ONU, ni el Consejo de Seguridad o los países miembros, ni los medios internacionales prestaron atención a las señales que anunciaban el desastre. ¿Estamos seguros de que, confrontamos a una nueva Ruando, seríamos capaces de reaccionar eficazmente y a tiempo? No estamos en absoluto seguro de ello. [pues que bien, ¿a quién le extraña?]

----------------------


Mijaiel Gorbachev (La vanguardia, 5/4/4.21):

Un viaje a USA me ha permitido percibir de cerca los sentimiento de una parte importante de la intelectualidad y el empresariado. Deduzco que la inquietud reinante en ese país es grande y no la provoca sólo el terrorismo.

Resulta cada vez más evidente que los problemas fundamentales del planeta no se pueden afrontar con los métodos antiguos, con la antigua política, propia de la guerra fría y que para nuestra desgracia común apenas a cambiado tras el fin de la experiencia soviética y la caída del muro de Berlín.

La cuestión más acuciante y dramática , que en el último decenio se ha agravado en lugar de mejorar, es la de la distancia abismal entre los pobres y los más ricos [desaparición de la clase media]: las causas estructurales e históricas del subdesarrollo sumadas al egoísmo de los ricos y los poderosos crean una mezcla explosiva.

Para construir este nuevo orden es indispensable recurrir a la política y la ética de manera que se puedan introducir la justicia y la humanidad. Si faltan estos criterios, no haremos más que salir de una trampa para meternos en otra [Presi Zapa, absolutamente en la vanguardia]

Irak es el emblema de la ceguera de parte de Occidente. Esa guerra fue un error [muy moderado mi admirado Gorbachev] de consecuencias desastrosas. Es preciso fijar unos plazos ciertos para la retirada gradual de las tropas usa y de los estados que han participado en la ocupación, y su sustitución por un nuevo contingente militar multinacional, bajo la plena autorización de la ONU, en cuya formación participen, en un puesto relevante, los países árabes y de religión musulmana. [Pero los buscheviques tienen un problema ¿quién les garantiza los negocios por los que montaron esta guerra? Por eso el plan de Bush quiere un gobierno títere Iraki para que les vendan barato todos los pozos...]

----------------------

Riay Tatary, iman de la mezquita más antigua de Madrid. Entrevista de Karmentxu Marín, 21/marzo/4.21:



KM: ¿Qué rezó el 11-M?

Imam: La misma oración de siempre. Pero cuando llegue a la invocación dije: oh Dios, que se aleje el mal, todo mal de nosotros.

KM: ¿Teme que se identifique árabe con terrorista?

Imam: Es una lacra. Creo que no debemos confundir el pueblo, la religión o la etnia con el terrorismo. El terrorismo no tiene ni religión, ni ideología.

KM: ¿De sabiduría como anda?

Imam: Normal. Entiendo a la gente. Escucho. Ayudo y me ayudan.

KM: ¿Ve posible que anide entre ustedes el radicalismo?

Imam: El radicalismo es un fenómeno que puede salir de cualquier ideología y de cualquier religión. El islam, por el mismo texto coránico, se llama religión de la moderación. Ahora, no somos todos de la misma cultura, ni de la misma edad, ni nos enfrentamos a la realidad de la misma manera.

KM: ¿Cree que Al-Andalus está al caer, que es tierra conquistada?

Imam: Al-Andalus sigue en el corazón de todo musulmán [pues anda que no hace tiempo de eso] y de todo árabe. Por eso, en cualquiera de nuestros países reciben a los españoles de otra forma, con mucho cariño [y yo voy y me lo creo, pero quizás los judíos deberían de aprender de esta actitud]

KM: O sea que Chaves puede estar tranquilo.

Imam: Si bueno [rie]. Para mí, Al-Andalus es todo la Península. Es toda la historia. Y en el presente tenemos a Andalucía dentro de España y a Portugal como país vecino.

KM: ¿Le sorprendió que los responsables del 11-M fueran del ámbito islámico?

Iman: No me importa que sean musulmanes o no. No se puede asociar el primer valor del islam, que es la paz, con el terrorismo o la violencia. [fíate de un libro y no corras, las religiones todas han producido muchas, muchísimas muertes y guerras...]

----------------------


José María Irujo, investigador-periodista, entrevistado por Matías Vallés, Diario de Mallorca, 3/4/4.21:

La policía investiga a más de 200 personas vinculadas a grupos islamistas radicales [son los musulmanes quienes deben colaborar más en depurar a todos los âlocosâ?]

España registra el mayor número de detenciones ligadas a Al Qaeda, más de 40. El 11-M falló la inteligencia, y es un fracaso importante.

[Hay abogados que abandonan la defensa de los integristas] Creían a ciegas en la inocencia de sus clientes, pero, tras presenciar el 11-M, han dejado los casos por pudor o ética profesional.

----------------------

Juan Goytisolo, El país, 18/marzo/4.21: Se confunde a menudo, en los medios informativos y en la calle, los términos de musulmán, de islamista y de terrorista de la nebulosa giratoria de Al Qaeda. Esta amalgama es mortífera y contribuye a la estrategia de Bil Laden de cuanto peor, mejor. No debemos caer en ella ni dejarnos arrastrar a un debate teológico de lo que dice o no dice el Corán. Lo que debemos exigir a la comunidad musulmana establecida en Europa es el respeto estricto de las leyes y, paralelamente a ello, ofrecerlo los derechos de que disfrutan los ciudadanos europeos y favorecer su integración. En corto: libertad individual, igualdad de la mujer, respeto a sus creencias y tradiciones en la medida en que no vulneren la legislación del país de acogida. Derechos humanos frente a concepciones teocráticas. Rechazo de la prisión identitaria y del lenguaje anacrónico de quienes califican a los europeos de cruzados. Encabezar una nueva política respecto a los países árabes, destinada a combatir la pobreza y el subdesarrollo y a sostener sin reservas a las fuerzas democráticas que luchan contra el despotismo y la corrupción.

----------------------

Hablar con propiedad del Islam: Ninguno de estos términos debería asociarse con el de terrorismo, reñido con cualquier credo religioso y que no puede extenderse hacia ninguna colectividad, sea étnica, lingüística o cultural. Del pretendidamente islámico, podemos hablar en otra ocasión. DOLORS BRAMON, El periódico.

http://iblnews.com/foros/view.php3?id=167889

----------------------

Los marroquíes piden a Zapatero que acabe con las mezquitas e imames radicales

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=104961

----------------------

Unidad global contra el terrorismo, por Hashim Ibrahim Cabrera:

El recrudecimiento de los conflictos no es sino una aceleración del genocidio, una intensificación de ese âsacrificio necesarioâ. ¿Qué son doscientos muertos, quinientos o tres mil, al lado de los inmensos beneficios que nos permitirán seguir disfrutando de unos privilegios mal conquistados? ¿Qué son la muerte injusta de miles de seres humanos desconocidos, digitalizados, al lado de la sonrisa de nuestros hijos? Y sin embargo ahora la ecuación está haciendo aguas, fallando en sus mismas bases. El consentimiento no se produce bien. Millones de personas se posicionan en todo el mundo en contra de la guerra. El emperador está desnudo.
La cultura de la imagen y la sociedad del espectáculo no nos ayudan a ser mejores seres humanos sino más bien nos hacen ser meros consentidores de la mentira, de la barbarie, mudos testigos de la depredación.

El terror cava su propia tumba porque el terror no existe más que en las mentes de los terroristas, unas mentes enfermas hasta el punto de la inconsciencia premeditada. Los musulmanes, aún sufriendo la persecución y el exterminio, nos mantenemos masivamente ajenos a la mentalidad sacrificial y, como nosotros, millones de seres humanos que no comparten una visión que implica la renuncia a la más elemental identidad. Por eso los efectos no son los que esperaban los terroristas. Por eso sunníes y chiitas se unen frente al terrorismo. Por eso decimos ânoâ al terrorismo, a cualquier forma de terrorismo, decimos ânoâ a esta guerra que no es tal sino un terrorismo de estado que quiere convertir a sus autores en cruzados del antiterrorismo global.

http://eldebate.com/view.php3?id=174017

----------------------


Shirín Abadí, premio nobel de la Paz, es la voz más firme y serena en la lucha por los derechos de la mujer en el islam. Juez de profesión, represaliada por la revolución de Jomeini. Entrevista de Georgina Higuera en El país semanal, 21/marzo/4.21:

Como fundadora de un centro de abogados para defender gratuitamente a todos aquellos que los tribunales iraníes quieren condenar por sus ideas políticas, ¿que son para usted los derechos humanos?

Una fórmula común internacional para vivir, la misma para distintas civilizaciones y religiones. No hay ninguna civilización que defienda el despotismo o que apruebe el homicidio. Ninguna cultura justifica el terrorismo. [buenos pues estamos todos, faltan los judíos, a ver cuando salen a la calle y se manifiestan contra Sharon y el sionismo, no vale solo contra Sharon]

----------------------

Judíos por la Justicia en Palestina.

Recomendado leerlo todo: http://www.zmag.org/Spanish/0601orig.htm

"Aunque nadie hubiera perdido su tierra, el programa [sionista] era básicamente injusto, porque negaba los derechos políticos de la mayoría... El sionismo, como cuestión de principio, no podía aceptar que los nativos ejercieran sus derechos políticos porque significaría el fin de la empresa sionista." Benjamin Beit-Hallahmi, "Pecados Originales."

"Palestina pertenece a los árabes de la misma manera que Inglaterra pertenece a los ingleses o Francia a los franceses... Lo que está sucediendo en Palestina en la actualidad no puede ser justificado por ningún código moral de conducta... Si ellos [los judíos] tienen que considerar a la Palestina geográfica como su hogar nacional, es incorrecto que entren al país bajo la sombra de los fusiles británicos. Un acto religioso no puede ser realizado con la ayuda de bayonetas o bombas. Pueden asentarse en Palestina sólo a través de la buena voluntad de los árabes... En la situación actual, son los copartícipes de los británicos en el despojo de un pueblo que no les ha hecho ningún mal. No estoy defendiendo los excesos árabes. Desearía que hubieran escogido el camino de la no-violencia en la resistencia contra lo que consideran justamente como una invasión inaceptable de su país. Pero, según los cánones aceptados de lo que es justo o injusto, no se puede decir nada contra la resistencia árabe frente a desventajas abrumadoras." Mahatma Ghandi, citado en "Un país para dos pueblos" ed. Mendes-Flohr.

"Albert Einstein - 'Sin duda preferiría ver un acuerdo razonable con los árabes sobre la base de la convivencia en paz que la creación de un Estado Judío. Fuera de consideraciones prácticas, mi conciencia de la naturaleza esencial del judaísmo se resiste a la idea de un Estado Judío, con fronteras, un ejército, y algún poder temporal, por modesto que fuese. Temo el daño interno que acarrearía al judaísmo'...

El profesor Erich Fromm, conocido escritor y pensador judío, [declaró]... 'En la ley internacional en general, prevalece el principio de que ningún ciudadano pierde su propiedad o sus derechos de ciudadanía, y el derecho a la ciudadanía es de facto un derecho al cual los árabes en Israel tienen mucha más legitimidad que los judíos.

Martín Buber - 'Sólo una revolución interna puede tener el poder necesario para curar a nuestro pueblo de la enfermedad asesina del odio sin causa... Nos va a traer la ruina total. Sólo entonces comprenderán los viejos y los jóvenes de nuestro país cuán grande fue nuestra responsabilidad en el devenir de esos desgraciados refugiados árabes en cuyas poblaciones hemos asentado judíos traídos desde bien lejos, hemos heredado sus hogares, ahora sembramos y cosechamos sus campos; recogemos los frutos de sus jardines, huertos y viñedos; y en las ciudades, que les hemos robado, instalamos casas de educación, caridad y culto, mientras parloteamos y deliramos diciendo que somos "El Pueblo de la Biblia" y la "luz de las naciones"

"En 1938 se realizó una conferencia de treinta y una naciones en Evian, Francia, sobre el reasentamiento de las víctimas del nazismo. La Organización Sionista Mundial rehusó participar, temiendo que el reasentamiento de judíos en otros estados reduciría la cantidad disponible para Palestina." John Quigley, "Palestina e Israel: Un desafío a la justicia."

"Ha llegado el momento de decir que si los asentamientos en Judea y Samaria o en el propio corazón de Hebrón, son la continuación natural, lógica y legítima de la intención original del sionismo, entonces necesitamos otro sionismo [mejor ninguno, no al racismo]. Si se considera que un 'Estado Judío' que no reconoce la absoluta igualdad de todos los seres humanos está más próximo del espíritu de los fundadores de la nación que un nuevo sionismo liberal, es tiempo de despedirse de los fantasmas de los fundadores, y de comenzar a forjar nosotros mismos una identidad alejada de las ramificaciones místicas de nuestra religión y del lado irracional de nuestra historia. Del profesor de ciencias políticas israelí Ze'ev Sternhell, en "Tikkun", mayo/junio de 1998.

Sabemos que es duro de aceptar emocionalmente, pero en este caso son los judíos los que están equivocados. Arrebatamos a los árabes, por la fuerza, la mayor parte de Palestina y acusamos a las víctimas por resistir su desposeimiento. Si usted choca el vehículo de otra persona, por la razón que se sea, la justicia más elemental exige que usted lo repare. Nuestra obligación moral hacia el pueblo palestino es igual de evidente. Ya es tiempo que todos los judíos de buena conciencia hagan todos los desagravios posibles a los palestinos para corresponder a la mejor parte de la tradición judía - su base ética y moral.

Aquí en los EE.UU., nosotros los judíos estamos integralmente asimilados a la corriente principal de la sociedad y tenemos posiciones de poder e influencia en todos los campos de actividad. No necesitamos seguir en una actitud defensiva. Podemos permitirnos cambiar nuestra actitud de "¿es bueno para los judíos?" a "¿es bueno?" Lo menos que los judíos estadounidenses tienen que hacer es declarar categóricamente que no podemos aprobar la ocupación ilegal por Israel de tierras palestinas, y que se asesine y mutile intencionalmente a manifestantes palestinos, armados sólo con piedras, como está documentado en informes del Consejo de Seguridad de la ONU, la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, Amnistía Internacional, Human Rights Watch, y grupos israelíes como B'Tselem, etc.


afc, euroimmersion.com, 18/4/4.21
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/son.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Son de los nuestros, homenaje
19 abr 2004
"Dejaos de vuestras quejas sobre la justicia, los derechos humanos y los dobles rasero y centraos en hacer dinero" (George W. Bush)

Mira Tambe:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/83747
Sindicat