Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
Qué le pasa a nuestro país?
Qué está sucediendo?
Parece que todo se confabula en contra.
MANIFIESTO PROPUESTO POR UNIFICACIÓN COMUNISTA DE ESPAÑA POR LA UNIDAD NACIONAL

Nuestro país vive una situación política turbulenta que puede tener importantes repercusiones en los próximos años. Después de 25 años de democracia, parece como si hubiera llegado el momento de que cada uno sólo tenga que mirar por lo suyo, poniendo en cuestión cosas tan básicas para todos como la unidad del pueblo en toda España o la solidaridad y unidad entre las distintas nacionalidades y regiones.

Nos preocupa especialmente la posición de la izquierda: Izquierda Unida-Ezker Batua (IU-EB) en el gobierno de Ibarretxe y Arzallus, Carod Rovira (ERC) entrevistándose con ETA, y el PSOE tragando y proponiendo que España esté cada vez más desarticulada.

Nos quieren vender la idea de que ser de izquierdas es ser más nacionalista que nadie, cuando algunos de ellos defienden, e incluso gobiernan, con el nacionalismo étnico y reaccionario.

Nosotros creemos que la izquierda ha de tomar como clave defender los intereses de la gente trabajadora y la libertad y que para eso es imprescindible la unidad de todo el pueblo en España. Como ha sido siempre: en el 36 para parar el fascismo o en la transición para conseguir la democracia.

Y Ahora, es muy peligroso que el lógico rechazo al PP se reconduzca, desde el nacionalismo reaccionario y la izquierda oportunista, alentados por intereses extranjeros, hacia dividir el país en 17 trozos.

Necesitamos unirnos como una piña para defender los intereses de los trabajadores y necesitamos un país fuerte para no ser dominados, en Europa, por Francia y Alemania, o para decirle a EEUU que no nos metemos en sus guerras. Este manifiesto pretende dejar esto claro, para que la gente en estas Elecciones se piense muy bien a quién le vota. Por ello queremos que sea un manifiesto apoyado por personalidades, intelectuales, artistas, profesionales, asociaciones y mucha, muchísima gente de nuestro pueblo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
aparte que uce es una secta, que está considerada en el registro como secta,está además de tener una actividad m,uy sectaria, haciendo el juego a la ala dura de la derecha.
que hace este grupo UCE manifestandose en la plataforma Basta Ya en Donostia-San Sebastián junto a banderas de simpatizantes de Falange Española?
sectaris i ultranacionalistes espanyols!
19 abr 2004
eM Costa prou esforç haver de reprimir les meues paraules de ràbia davant aquesta gentola..

En fi, què dir d'aquests que no sapiguem?

Jo vos dic, estimats UCeS, que la vostra Espanya és un IMPERI, i jo com a persona concienciada contra tot imperialisme, i en favor dels Pobles Del MON, no només de la vostra ESPANYA!, considera que la INDEPENDÈncia del meu poble, ELS PAISOS CATALANS, és la solució a un estat d'opressió nacional evident, alhora lluitem des de estructrures DEMOCRÀtiques NO JERARQUITZADES(com vosaltres), NO SECTARIES (com vosaltres) per construir un lloc LLIURE per a totes les persones, tots/es els treballadors/es, per la JUSTICIA TOTAL SOCIAL entre POBLES i PERSONES.

així és que maleits dogmatics, maleits imperialistes, i maleits complices del Feixisme podeu anar preparant-vos perquè la nostra lluita no s'aturarà i que acabarem amb la vostra barata demagogia, i amb la vostra ignorància i incultura.

Des de VALÈnCIA, Des dels PAiSOS CATALANS.... VISCA LA LLIBERTAT DELS POBLES i FORA L'IMPERIALISME I EL CAPITALISME!!!
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
Un patriota, un idiota.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
fascistas aliados de los supervascos de la raza del rh
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
Ara mateix tota l'esquerra extraparlamentària s'alegra de la retirada d'Irak, exigeix la de l'Afganistan, estudia movilitzacions per Palestina, mira d'organitzar la lluita contra el tancament d'empreses i les deslocalitzacions, protesta contra l'especulació immobiliària i la precarietat tan social com laboral, prepara la lluita contra la constitució neoliberal de la UE, es prepara per a lluitar per la República i el dret d'autodeterminació dels pobles de l'estat espanyol (i d'on calgui), critica el saqueig que les multinacionals de l'estat espanyol (començant per La Caixa i Aigues de Barcelona i seguint amb Repsol, Endesa, BBVA, Santander, ...) fan a múltiples racons del món, exigeix la derogació immediata de la llei de partits, denuncia la tortura, vol que Aznar i els seus socis acabin al TPI, etc. etc

Però UCE no : passi el que passi, faci fred o calor, plogui o nevi, el seu rotllo sempre és idèntic : la sacrosanta "unidad de España". D'aquí no els treus.

Ara fins i tot els hi sembla "massa progre" el PSOE ...

M'estranya que encara no tingueu un programa a la cadena COPE (supervisat pels cardenals) i una columna diària a La Razón.

A més, sou tan pesats ...No podeu esperar al 20-N per anar al Valle de los Caídos a retre homenatge a Franco i José Antonio i desfogar-vos allí ?.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
Prueba de aptitud:

1.-
Necesitamos unirnos como una piña contra Francia y Alemania. BIEN
Necesitamos unirnos como una piña contra España. MAL

2.-
El nacionalismo reaccionario y la izquierda oportunista, pretenden dividir España en 17 trozos. BIEN
El nacionalismo reaccionario y la izquierda oportunista, pretenden dividir Europa en 25 trozos. MAL

3.-
Nos preocupa especialmente la posición de la izquierda: Izquierda Unida-Ezker Batua (IU-EB) en el gobierno de Ibarretxe y Arzallus, Carod Rovira (ERC) entrevistándose con ETA, y el PSOE tragando y proponiendo que España esté cada vez más desarticulada. BIEN
Nos preocupa especialmente la posición de la izquierda: izquierdosos manifestándose del brazo de falangistas, Zapatero pactando con Aznar-Bush la lucha contra el terrorismo y el PsoE proponiendo que España continue siendo una grande y libre. MAL

4.-
Nos quieren vender la idea de que ser de izquierdas es ser más nacionalista que nadie. BIEN.
Nos quieren vender la idea de que ser de izquierdas es ser más nacional español que nadie. MAL.

5.-
Los trabajadores españoles debemos defender la unidad de destino en lo universal por la que tantos españoles (no)nacionalistas nacionales dieron sus vidas y ahora hacen guardia junto a los luceros. BIEN
A los trabajadores catalanes, bascos, gallegos o andaluces nos importa una mierda la unidad de España y el estado Español. MAL, MUY MAL.

6.-
Después de 25 años de democracia que siguieron a otros 35 años de paz, parece como si hubiera llegado el momento de que cada uno sólo tenga que mirar por lo suyo, poniendo en cuestión cosas tan básicas para todos como la unidad del pueblo en toda España una, grande y libre. BIEN
Después de 25 años de memocracia capitalista pactada con el fascismo y de proceso de unificación capitalista europea parece que nunca llegarà el momento en que desaparezcan todos los estados de Europa con sus oligarquias, sus ejércitos y sus estructuras de represión que miran por lo suyo, poniendo en cuestión cosas tan básicas para todos como la libertad de los pueblos en toda Europa. MAL, REMATADAMENTE MAL.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
Escric en català per respecte als catalans,a un poble i la seva gent, a mi mateix i a unes idees. Espero que la gent que no en sapiga parlar-ne,o llegir(cosa fàcil de fer si no es cau en prejudicis)no em prengui simplement com un nacionalista català, sino com lo que sóc, una persona deslligada de preidees i disposada a trencar i superar amb el dia a dia desde el més petit dels obstacles fins als horintzonts més alts.
Crec que el poble català , com ara el poble Irakià, palestí,etc...encara que essent diferents els uneix un petit fil...un fil de il.lusió,lluita i compromis.Pobles, amb la seva gent, que sempre han estat impedits per altres pobles, més belics, més forts, o per la circumstancia que sigui.Pobles que no han pogut desde tots els seus aspectes, ja sigui, lingüístic, cultural,etc avançar en plenes condicions de desenvolupament,per drets de conquesta.Aquests pobles esdevenent pobles en paràlisi, semblant a la situació d'una persona mal anomenada "discapacitada"(capacitada,per a mi),obligada a realitzar un sobresforç per ser admessa davant dels conquistador,la seva "normalitat",les seves costums,les seves barreres, les seves humiliacions, les seves mofes...Aquesta persona, aquest poble, que no són ni les millors ni pitjors pobles/persones, tenen el dret com tothom de tindre VEU,i també paraula de decir,de participar i com a fet últim del seu SER, esdevindre organisme autonom.Si sofoquem el fascisme,primer el de cadascú,per tindre un bon començament, podrem enfrontarnos amb reptes menos exigents,com seria el feixisme dels altres.No als imperialismes.Als del passat.Als del present i als del futur.
Solidaritat,respecte i a poder ser...herba de la bona per tothom (que no s'entengui això últim com un missatge de neo-hippisme,gràcies)
Endavat!!!(Perdó per les faltes d'ortografia, pels exigents,,sempre aprenent!!!)
los fascistillas ahora se esconden detras de las siglas UCE
19 abr 2004
-
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
pica el culete, eh?
a joderse, fascistas

seguid poniendo basura que
¡por la olor os reconoceremos!
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
19 abr 2004
PERO QUE YA NO ENGAñAIS A NADIE BORREGOS!!!!!!!!!!!!!!

dios, pero que es que estos militantes del fascismo mas manipulador de UCE se ponen como locuelas ahora que el PP ya no esta en el poder

A joderse fascistas!!!!
A los mongolos de UCE: despertad, atontados, que os estan sacando el dinero!
19 abr 2004
UCE... PIM PAM PUM!!!!
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
20 abr 2004
Pq perdeu el temps amb ells?
Xeski, tira a fer plantilles.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
20 abr 2004
UCE = secta destructiva
Re: a antisectes
20 abr 2004
Que UCE es una secta ya lo han dicho arriba, ¿porque lo vuelves a poner?, ¿qué estas aburrido?

POR FAVOR, HAGAMOS DE INDYMEDIA UN MEDIO, NO UN POST DE SUPER-GUAYS-ANTI-SECTAS.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
20 abr 2004
Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA. Hagamos de Indymedia un medio serio. NO SEAS IDIOTA. Fem de Indymedia un mitjà seriós. NO SIGUES IDIOTA.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
20 abr 2004
coneixeu cap persona que sigui d´UCE,
on es pot trobar informació sectes?
salut i gracies
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
20 abr 2004
quina decadència

espero a que acabeu, assegut sobre el darrer arbre
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
20 abr 2004
a "es una secta"
creo que hay un libro publicado sobre sectas (no me acuerdo el nombre del autor) y entre ellas esta metida la UCE.

De todas formas busca por Indymedia o Google, se ha hablado mucho de ellos
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
20 abr 2004
Después de haber leído el manifestó rompedor, me he quedado roto, supongo que eso, es precisamente lo que buscaba el manifestante, cuando lo hizo, por que no se puede esperar más.
Tu manera de definir la actual democracia española, es bastante fascista, y todo lo que me suena a fascismo me parte en dos. Es cierto que la democracia española es débil, probablemente tenga algo que ver el que sea una democracia, y el problema principal de la democracia, es precisamente su debilidad. La democracia es débil porque permite la opinión de todos y todas, es débil porque permite que dirigentes no cualificados lleguen al poder y es débil porque todos formamos parte de ella.
Pero su debilidad me gusta, me gusta mucho más que la fortaleza de un régimen fascista, que la opinión la da una sola persona, y en la que no se cuestiona nada, una fortaleza basada en lo que no esta prohibido es obligatorio, no es una idea demasiado buena de convivencia.
Yo que soy un tipo ignorante, es la primera vez que veo las siglas de la U.C.E, pero me alegro de no haberlas visto más, ya que es señal inequívoca no soy un problema para la libertad de los valores en este extraño país.
Si animo de ofender, creo que la unidad que reclamáis es absurda y que quizá seria mejor que os dedicarais al impresionante juego de la oca, a la observación de la ciada de hojas caducas en otoño, o incluso a colorear dibujos con lo Plastidecor.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
27 abr 2004
dais pena, colegas. yo vivo en asturies y aki no tenemos comecocos d esos, no pnsamos q españa nos oprime. VAMOS A VER: yo pienso q los opresores son la burguesía española, y punto. no hay q darle + vueltas. O ES Q PENSAIS Q, POR EJEMPLO, UN POBRE ALBAÑIL MADRILEÑO OS OPRIME, POR EL HECHO DE VIVIR EN "CASTILLA". NO? PUES CON ALGUNOS COMENTARIOS VUESTROS LO PARECE. mirad, yo no estoy d acuerdo con la unidad d españa q dfienden los fachas (q es la de q un estado unido es explotado mjor) y estoy x reconocer la identidad cultural d las distintas naciones q es España. la unidad d España q yo dfiendo es la solidaridad entre la clase obrera d toda España, contra la burguesia q nos oprime. kiero una unidad q sea vista, está claro, dsd la pluralidad y la riqueza cultural(y q d paso el asturiano se haga cooficial) y no la UNA, GRANDE Y LIBRE q proclamaban los fachas hace 40 años. no os ekivokeis, pues. la unidad de españa tiene caracter d clase. me explico, es como una pistola, q puede servir pa matar a sangre fría a inocentes, o para defender a tu familia si unas fuerzas invasoras ocupan tu pais. la unidad d españa, asi, puede servir pa lo q la uso franco, o en cambio, pa lo q la proclamaban dolores ibarruri, jose diaz o joan comorera, es decir, pa q la clase obrera española se juntase como una piña pa machacar a los putos militares africanistas acaudillados por franco, y a los hijos d puta hitler y mussolinni, q tenian intereses imperialistas sobre españa. espero q aunq no compartais mis ideas, al menos las entendais. no m manejo mu bien scribiendo n catalá,sólo m las arreglo leyéndolo, asi q os he tnido q scribir n castellano.

PD: llevo bastante tiempo suscrito a las publicaciones d UCE, y tngo varios amigos en ste partido. no entiendo lo q kereis dcir x secta. aunq tampoco os molesteis muxo en explicarmelo. si los primeros en acusar a UCE de secta (según indagaciones q he hecho)fueron Josep Piké, Pilar dl Caudillo o Celia Villalobos, cuando (antes d pasarse pal PP) militaban en el PCE, no m interesa saber +. pq al fin y al cabo, q credibilidad pueden tener unas personas q en menos d 20 años se han pasao d la extrema izkierda a la extrema derecha: ninguna, ¿verdad? pos eso. q si ellos y otros como ellos iniciaron ese rumor hace unos 20 años mas o menos,razón d más pa no creerselo.
He aki lo yo pienso. vosotros direis, amics.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
27 abr 2004
Que bona esta la sidra!! Deja la UCI, perdón, la UCE y pasate a la sidra. Puestos a intoxicarse la sidra es más sana.

Puxa Astúries, obrera y dinamitera!!
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
27 abr 2004
PUXA ASTURIES, ROXA,OBRERA Y DINAMITERA. ANQUE LO DE DINAMITERA ME JODE UN POCU DECILO AGORA, PORQUE LA DINAMITA DEL 11-M VINO DE AQUI. XO EN FIN, NO TO2 LOS ASTURIANOS VAMOS SER BoNOS (CASCOS, O LA MUYER DE FRANCO, SON ASTURIANOS TAMÉN). En cuanto a la sidra, nunca la he dejado. simplemente defiendo algo q ya dfndía incluso enantes d star suscritu a les publicaciones d uce. yo lo q digo es q m duele ver los distintos pueblos d spaña nfrentaos x tonteríes, y sobre todo m duelen munchu los climes d opinión q circulen per cataluña, una región per la q siento ciertu cariñu. nun se, a mi lo q venga d la burguesia, sea catalana, vasca, española o d calahorra, pa mi ye malo, y creo q nun son estos tiempos d abrir más fronteres, SINON AL CONTRARIU: DE PESLLALES TOES. PRIMERO N'ESPAÑA, LLUEU N'EL MUNDU. ya lo dixo Marx: Proletarios de toos los paises, xunivos. Eso ye lo q yo pienso, y gracies a dios o a kien sea, lo q piensen munchos asturianos. respetu a les nacionalidaes, si, por su supuestu. pero dende'l internacionalismu y la solidaridá ente los pueblos, y escontra la clase explotaora. y no dende'l nacionalismu, q solo fai serviciu a los intereses d cuatro pelagatos. porque al fin y al cau, non per independizavos vais tener meyor gobiernu. nun vos oprimirá un gobiernu residente en madrid, xo va oprimivos un gobiernu catalán, pq los gobiernos burgueses siempre oprimen, seyan d'u seyan. por eso, per lo q hay q lluchar ye por que el pueblu tnga voz n catalunya, n'asturies y n toa españa.q nun nos oprima naide. Puxa'l pueblu én llucha, puxa asturies, visca catalunya y q vivan los pueblos de España en general, toos xunios escontra el opresor común, y escontra cualiskier imperialismu, ya seya el yanki, ya sea el europeista.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
27 abr 2004
No te creas lo que dice la UCE, que esta catalogada como una secta. Por cierto, ¿quien esta en contra de que el asturiano sea lengua oficial en Asturias? Los mismos que intentan joder el euskara y el catalán. ¿No te hace pensar esto más allá de lo que dice la UCE? Por cierto, hay indicios de que entre este grupo y la Falange hay relaciones algo más que anecdóticas. Se manifestaron juntos, codo a codo, en Donostia convocados por el PP. ¿No te llama la atención?
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
28 abr 2004
D'averes q nun vos entiendo. Vamos a ver, diré per partes. Encuantu al manifestamientu d Donosti, dexaisme flipau. Yo fui ellí y nun se a q vos referís con falanxismu y eses gaites. lo q vi fue, eso si, xente d tou tipu, y les consignes d algunos del PP, per enxiemplu, nun me fixeron muncha gracia, la verdá. pero per encima d q hubiere o non xente dl PP(q n'ultima instancia, son seres humanos, con una ideoloxía ekivocá), akel manifestamientu era n favor del pueblu vascu, d toa esa xente a la q nun se permite pensar diferente pq si no vienen los "txavalotes" d la kale a "invitarle amablemente a q piense en NACIONALISTA". era en favor d les victimes de la sinrazón d ETA, d toos akellos q se sienten oprimíos ideolóxicamente x arzalluz, otegui, ternera y compañia. en favor d toos esos q tuvieren q marchase d'una tierra a la q tantu amaben (euzkadi) porque nun los dexaben vivir ellí, y n favor d toos esos pekeños comerciantes q, pa q los "txavalotes" de esa puta secta (porque eso si q es una secta) del RH- nun yos destrozen el negociu, tienen q pagar un impuestu "revolucionariu" (como si nun tuvieren bastante co'l q tienen q pagar a los dráculas d Hacienda). En fin, q yo fui a Donosti a manifestame escontra el euzkadi del coche bomba, el tiru'na nuca, el impuestu "revolucionariu", escontra'l PENSAMIENTU ÚNICU DEL RH-, y n suma, escontra de un gobiernu autonómicu q nun fae na por acabar con esta situacion. me imagino q diras q "pobre chaval, q los de UCE le han comio el tarro y blablabla". no es asi?? pues te vuelves a ekivocar, porque yo estas cosas ya las pensaba d munchu antes d conocer a UCE. N mi casa (pa bien o pa mal) siempre oyi falar d politica, y mi casa siempre fue refugiu de socialistas, en la revolución dl 34, en la guerra civil y en el frankismo. y siempre oyi criticar a tou tipu d nacionalistes (llease Fraga, Aznar, Puyol o Arzalluz, ente otros) porque funcionaben per intereses d'unos pocos y non del pueblu n xeneral. Mi repulsa a toda idea nacionalista, me vien de ahi, no de si he conocio a UCE. d toes formas, seguireis pensando (q lo se) q la UCE m ha comio la cabeza con lo d q la situacion en Euzkadi es asi, q en realidad yo no tengo ni puta idea d lo q pasa n euzkadi. pos otra vez os ekivokareis(juas,juas, vaya dia llevais, d ekivocaciones) porque antes d q lleese mi primer DV (ese periódico q aki llamais fascista, y q yo y munches otres persones d izqda llamamos comunista)ya habia conocío a bastantes persones q venian o q eran d euzkadi y q comentaben lo intolerable d la situación, y mio pa y mio ma, en una cena, coincidieron en una cena co'l hermanu d'un conceyal socialista (y asturianu) al q ETA habia asesinao pocu antes, sólo por pensar diferente. y l,a cosa ye q akel probe home se crío lluchando contra la dictadura frankista, ya en democracia fue un d los lideres d les corrientes más d izqdas dl PSOE, y ya mayor, conceyal en un pueblu vascu, por seguir pensando diferente,por nun ser nacionalista, una pandilla de fiyos de puta lu mataron. asi q nun ye necesario q la UCE m "coma la cabeza"(como decís vosotros, los antiUCE) pa q comprenda q lo q ta pasando n'euzkadi nun se pue tolerar.x eso asisti a la mani d donosti. y nun creo q por haber dío a esa mani este menos en contra d aznar nin sea menos d isquierdes, por que tambien estuve en casi toes les movilizaciones, tantu estudiantiles comu sociales, q hubo n'Uvieu (Asturies) escontra l'imperialismu de Bush y el apoyu q i dio el "bigotes". lo q pasa ye q, per algunaextraña razón, pa algunos ta prohibio manifestase tantu escontra el terrorismu de bush como escontra el terrorismu de ETA. Pa algunos ta prohibio rechazar a la vez el nacionalismu de Aznar y el de los señores Carod, Mas, Ibarretxe y Arzalluz. pos bien, yo lo rechazo too ello. kiziaves sea q nun soy muy listu, o q sea un facha neofalangista católiconacional d esos q decis per equí, o kiziaves sea q yo per lo q toy ye per l'internacionalismu y la solidaridá ente los pueblos, y per dinamitar lo único q hay q dinamitar: les fronteres.Vosotros vereis q os parece, si soy un catolicofalangista y si tngo algo d razón, aunque solo sea un pocu. vosotros direis, amics.
Más Elkarri y menos UcE
28 abr 2004
Ya hemos tenido bastante propaganda del nacionalismo español de "izquierda", al estilo de Bono o Savater y algun otro bastantes años en la tele, la prensa y la radio. Ya no engañan a nadie, aunque quizas debería escribir a casi nadie. De todos modos, ¿por qué no escribes en Indymedia Euskalherria?

Sólo puedo decir que sobre el problema nacionalista español en Euskalherria tengo como referente a Elkarri, una organización pacifísta que con un apoyo social masivo y de todos los ámbitos políticos excepto el PP trabaja para el fin de todas las violencias. Para que se pueda abrir un debate sobre el futuro de los vascos, sobre la autodeterminación, sin imposiciones de nadie.

www.elkarri.org/index.php
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
28 abr 2004
Gracies por proporcioname información. d toes formes, pa q haya esi referendum en euzkadi, tien q akbase la llucha violenta. ensin el fin dl terrorismu, nun pue mirase pe'la autodeterminación. pq yo creo q la ETA y los q la protegen nun kieren la autodeterminacion (lo q significa la total soberanía del pueblu) sólo kien oprimir y exprimir al pueblu, sea independiente o siga dentro del estado español. creo, repito, q cuando estén a bon recaudu esos cuatro pelagatos q complican la convivencia n'euzkadi, llegará la hora d falar d referendum, d independencia, y hasta del sexu d los anxeles, si kereis. yo tb t voy a recomendar información: si aun no lo has leido, te recomiendo q leas los textos de Lenin sobre la autodeterminación de los pueblos (eso no es de UCE, ahí t he pillado, juas)
PD: voy a ver d q va eso d elkarri... saluts
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
28 abr 2004
Gracies por proporcioname información. d toes formes, pa q haya esi referendum en euzkadi, tien q akbase la llucha violenta. ensin el fin dl terrorismu, nun pue mirase pe'la autodeterminación. pq yo creo q la ETA y los q la protegen nun kieren la autodeterminacion (lo q significa la total soberanía del pueblu) sólo kien oprimir y exprimir al pueblu, sea independiente o siga dentro del estado español. creo, repito, q cuando estén a bon recaudu esos cuatro pelagatos q complican la convivencia n'euzkadi, llegará la hora d falar d referendum, d independencia, y hasta del sexu d los anxeles, si kereis. yo tb t voy a recomendar información: si aun no lo has leido, te recomiendo q leas los textos de Lenin sobre la autodeterminación de los pueblos (eso no es de UCE, ahí t he pillado, juas)
PD: voy a ver d q va eso d elkarri... saluts
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
28 abr 2004
Elkarri trabaja para el fin de todas las violencias en Euskalherria, creo que eso incluye ETA. ¿O no? ¿Que hace la UcE aparte de colar panfletos de nacionalismo español rancio rebozados de izquierdismo? ¿Tienen ni que sea la cuarta parte del apoyo social de Elkarri?
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
29 abr 2004
bah. y a cuentu d q sacas agora a uce?¿¿?¿ djalos un pocu trankilos, nin q t'hubieren kitao la novia. ;-]
En cuantu a lo d elkarri, tiene buena pinta, en principio. nun lo mire munchu pq ando algo liau, nun tngo casi tiempu pa ná, xo to lo q sea promover la paz y el rechazu a la violencia sta MUY bien. en cuantu al asuntu dl dialogu, hasta ciertu puntu, pq hay xente tan cuadrada q nun se pué dialogar con ella. un enxiemplu: el plan ibarretxe nun se pue aceptar. yo creo, y eso kiziaves m acerke un pocu a elkarri, q la situación d euzkadi la tienen en principio q arreglar el pueblu vascu, y q pa ello debe unise en ello tou vascu q sté pe'la paz y la llibertá, ya sea nacionalista o non. acabar con los perros d la guerra y llueu stablecer les condiciones pa q se exerza el drechu d'autodeterminación, convocándose un referendum en el toos los vascos vayan, ensin ningun tipo d presión, a decidir si kien separase o non del restu d España.
Saludos dende equi, Asturies, pueblu revolucionariu y antiimperialista.
PD: PUXA LA NAVAL XIXÓN EN LLUCHA, DIGNID� Y TRABALLU PA LOS ASTILLEROS.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
29 abr 2004
bah. y a cuentu d q sacas agora a uce?¿¿?¿ djalos un pocu trankilos, nin q t'hubieren kitao la novia. ;-]
En cuantu a lo d elkarri, tiene buena pinta, en principio. nun lo mire munchu pq ando algo liau, nun tngo casi tiempu pa ná, xo to lo q sea promover la paz y el rechazu a la violencia sta MUY bien. en cuantu al asuntu dl dialogu, hasta ciertu puntu, pq hay xente tan cuadrada q nun se pué dialogar con ella. un enxiemplu: el plan ibarretxe nun se pue aceptar. yo creo, y eso kiziaves m acerke un pocu a elkarri, q la situación d euzkadi la tienen en principio q arreglar el pueblu vascu, y q pa ello debe unise en ello tou vascu q sté pe'la paz y la llibertá, ya sea nacionalista o non. acabar con los perros d la guerra y llueu stablecer les condiciones pa q se exerza el drechu d'autodeterminación, convocándose un referendum en el toos los vascos vayan, ensin ningun tipo d presión, a decidir si kien separase o non del restu d España.
Saludos dende equi, Asturies, pueblu revolucionariu y antiimperialista.
PD: PUXA LA NAVAL XIXÓN EN LLUCHA, DIGNID� Y TRABALLU PA LOS ASTILLEROS.
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
13 nov 2004
LA REALIDAD DEL PUTO PAIS VASCO ES QUE LA SUFREN LOS NO NACIONALISTAS, LOS QUE TRABAJAN, PARA LOS SUCIOS CAPITALISTAS DEL PUTO P.N.V QUESON LOS UQE SON LOS QUE MANEJAN ESTE PUTO PAIS PARA SU BENEFICIO PROPIO, ACASO LAS EMPRESAS MAS FLORECIENTES NO SON LAS QUE MANEJAN LOS NACIONALISTAS DEL PE.NE.V. Y POR EL CONTRARIO, LOS POBRES CURRIFICHANTES, SOLO PARECEMOS LAS BAJADAS DE SALARIO, ÑA UMILLACION Y LA DEGRADACION DE NO SER POSEEDORES DE UN APELLIDO CON MUCHAS X Y TX
Re: UN MANIFIESTO ROMPEDOR
13 nov 2004
rondador = caja

La pijeria de la orilla izquierda del Nervión ha sido bastante facha y españolista, ¿lo sabias? La gente como tú sois el pasado.

www.elkarri.org/index.php
Sindicato Sindicat