Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
19 abr 2004
Em congratula oferir-vos aquesta crónica molt ben informada i alhora molt crua sobre el viatge que els futurs (?) reis espanyols van fer pel Carib quan teoricament estaven de "luto" i "muy afectados" per l'11-M.

La primera part explica el seu viatge en un vaixell privat amb molts amiguets, intoxicant-se amb cava i altres coses. Pero no us confongueu, no penseu malament de gent tan senzilla i tan simpàtica, ho feien en solidaritat amb les víctimes.

La segona part explica com tot aixó va culminar en la divertida (no per ells, es clar) escena que va protagonitzar aquesta parella que, segons la seva constitució, simbolitzarà la "unidad de españa", etc. a l'aeroport de Miami... va anar de poc que no detenen a la Letizia per possesió de substàncies il.legals.
<b>MONARQUIA PORQUERÃ?A - 1a part

De luto per l'11-M, intoxicant-se amb cava i altres cosetes pel Carib</b>

Después de la dramática discusión en Zarzuela, donde Letizia llegó a gritar con furia a la Reina que no se le ocurriera intentar meterse de por medio en su relación con Felipe o este renunciaría al trono de inmediato, la pareja salió escopetada de Palacio y se dirigió al aeropuerto, en donde embarcaron en Gran Clase en el primer vuelo que salía para la zona donde ya desde hacía varios días organizaban en secreto su despedida de solteros.

Y ese vuelo era hacia Cancún. Sí, no es cierto que fueran el sábado en un vuelo regular a la República Dominicana, sino que como tenían tanta prisa por salir embarcaron el mismo viernes por la tarde hacia Cancún, y de ahí se dirigieron después a Santo Domingo en un jet privado que alquilaron en régimen de aerotaxi.

Allí ya les esperaba (bueno, en La Romana, una urbanización de gran lujo a unos cuantos kilómetros, reservada en exclusividad para el sarao) el yate que Felipe con dinero público y a través de uno de sus íntimos tenía preparado para que su círculo de amigos.

Otros de Letizia (bueno, más que amigos, familiares, alguna hermanita, cuñaaaoos, primitas, parece que amigos tampoco le sobran) y diversos personajes del mundo del ¨espectáculo¨ (de los que algunos al parecer ni Felipe conocía, pero fueron invitados a petición expresa de Letizia), disfrutaran de un crucero secreto por las aguas del Caribe.

Algunos estaban allí ya y la inmensa mayoría se incorporaron ese sábado y el domingo por la mañana, casi todos en viajes en línea regular de diversas compañías pagados con fondos de la Casa Real, los más en primera y alguno en Gran Clase.

Todo se llevó a cabo en silencio y con la connivencia culpable de algunos medios de comunicación. El domingo por la mañana se incorporaron también al grupo dos de los especialistas que tratan a Letizia en Madrid, pues la novia finalmente accedió a última hora a que viajaran tras ella y tuvieron que coger un vuelo a Miami (en Gran Clase) y luego alquilar otro aerotaxi para reunirse con la pareja.

A eso de las seis horas del domingo por la tarde el barco abandonó el puerto de La Romana y comenzó su ¨heroica¨ singladura. A bordo lo más florido y granado de la jet Tombolera, los más bellos y divinos cuerpos Danonos que saltan por las camas más elegantes de nuestro para ellos entonces tan lejano terruño.

Y hasta algún ¨artículo¨ de ¨importación¨ podía encontrarse, y no me estoy refiriendo solamente a los licores y al Dom Perignon.

En cuanto al ambiente que ¨reinaba¨ sobre la cubierta de aquel navío, ¿qué podría contaros?, ya os he dicho que yo soy una chica más bien modosita y nunca he tenido la ¿oportunidad? de vivir ocasiones semejantes, pero tampoco soy ninguna mojigata y he visto películas que seguramente reproducirían con bastante fidelidad la atmósfera que se podía respirar allí.

Pero casi mejor no os recuerdo ninguna, que cada cual se lo imagine a su manera; y no tengáis miedo de pasaros, seguro que os quedareis más bien cortos.

Digamos nada más que durante los tres días que la parejita permaneció a bordo la comida más temprana nunca se sirvió antes de las cuatro de la tarde, que el número de personas que pernoctaban cada noche en cada camarote era siempre una variable independiente y que había quien se pasaba una jornada entera detrás de otra de lo más ¨mareado¨, pese a que la mar estuvo siempre en calma ¿sería el cambio de clima?.

Ocurrieron anécdotas como la que a continuación os relato; un día algunas damas del pasaje, entre las que se encontraban Doña Letizia y su Hermanísima, decidieron que querían tomarse una piña colada de aperitivo, pero, ¡horror!, se comprobó que entre las numerosas y sofisticadas viandas embarcadas no había ninguna caja de piña natural. ¿Solución? Se dio orden al barco escolta de la armada dominicana para que pidiera que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar. Después de una complicada operación de ¨salvamento¨ las damas pudieron disfrutar por fin de su coctel antes de la cena.

No soy experta en logística militar, pero entre el coste de la operación en sí y las propinas que se embolsarían los mandos de turno, la cosa debió de salir por bastantes miles de euros.

El crucero estaba destinado a durar por lo menos hasta el domingo siguiente, pero el martes noche Letizia decidió que quería estar algunos días a solas con su prometido...¿dónde? ¿por qué no las Bahamas? soñaba con ellas desde que era niña.

Desde la costa norte de la República Dominicana a Nassau hay más de mil kilómetros, pero el tamaño del mundo está en relación inversamente proporcional al tamaño de la cuenta bancaria del que se desplaza (el dinero está ahí, otra problema es como haya llegado y para lo que estuviera destinado), así que después de que el yate atracó en una pequeña población de la mencionada costa norte otro helicóptero (bueno, otro o el mismo) de la armada dominicana trasladó a la pareja de vuelta a Santo Domingo donde tomaron el aerotaxi que les esperaba para trasladarlos a la capital de las Bahamas. Todo esto ocurría el miércoles por la mañana, de madrugá, bien tempranito, pues aquella noche no dio para descansar mucho.

La pareja solo durmió una noche en Nassau (concretamente en Paradise Island, la zona más cara), en un hotelillo de esos apañaditos que no voy a nombrar por aquello de no hacer publicidad; diré solo que la playa a la que daba directamente su dormitorio estaba algo más vacía que la de Benidorm en agosto. ¿Por qué decidieron regresar el jueves haciendo el impresionante sacrificio de acortar sus vacaciones?.

Llamada de Juan Carlos, ruego a su hijo de que él y su novia estuvieran en Mallorca para la misa del domingo, malos modos, exigencias, negociación y acuerdo. Alquilan otro aerotaxi y para Miami, y ahora viene lo ¿mejor?.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
19 abr 2004
MONARQUIA PORQUERÃ?A - 2a part

Letizia, a favor de la legalització de les drogues.

En Miami de pronto se encuentran con un registro inesperado. Desde el principio a Letizia se le queda la cara como el papel extra blanco no reciclado y parece que le va a dar algo.
Dice algo muy alterada al oído de Felipe y empieza la bronca; Felipe se encampana, los guardaespaldas le siguen como buenos lacayos fieles y en un momento dado los agentes del aeropuerto pierden la calma y les ponen los puntos sobre las íes; fue cuando la más experta en política internacional del grupo (¿adivináis quien?) soltó la frasecita para la posteridad, la de ¨¿cómo pueden hacernos esto, no saben quienes somos?...si somos sus aliados¨. Finalmente se dirigen todos a sala VIP.

Empieza el registro por una de las abundantes maletas con el guardarropa de Letizia. Continua. Otra maleta más. Y en un momento dado, una agente de raza negra entradita en carnes le hace una seña a Letizia para que le enseñe su bolso y vacíe sus bolsillos. Letizia, pálida como la cera, le alarga el bolso pero no se vacía nada.

La agente va a comenzar a registrar y en ese momento Letizia con cara compungida le pide a la especialista del FBI su bolso y sale disparada mascullando algo entre dientes de ir al servicio. La agente, que no era nueva, se va detrás.

Y llega para ver como Letizia se encierra en uno de los cuartos. Llama contundentemente pero no le abren. Pasan unos segundos de Telefilme. Y entonces la agente, que tenía bastante peso además de el de la ley a su favor, abre de un empellón la puerta y se encuentra a Letizia arrojando al inodoro varias pastillas.

No, no eran drogas de diseño ni lo que en mis tiempos solían denominar como ¨tripis¨, pero casi. Eran un preparado de polvo de mostaza que se cuenta entre los llamados medicamentos vomitivos, es decir, usados para provocar el vómito en lavados de estómago y casos de intoxicación. Es por supuesto una sustancia cuya administración queda estrictamente prohibida sin prescripción facultativa y sin la presencia de personas con autoridad sanitaria, por razones obvias (¿alguien tiene algún conocido que se lave el estómago él sólo en su casa?).

Aquí ya la cosa se fue totalmente de las manos. Letizia se puso a chillar como una loca y dos agentes tuvieron incluso que retenerla físicamente, mientras que otros dos agentes más y tres guardaespaldas sujetaban a Felipe, que estaba totalmente fuera de sí. Cuando todo se calmó, en presencia ya de la autoridad aeroportuaria más alta de los alrededores, uno de los guardaespaldas, profesional en estas lides, se ocupó de los detalles más urgentes para poner en marcha los mecanismos de silencio a aplicar en el caso.

A nivel médico el asunto es gravísimo, y más si tenemos en cuenta que Letizia ingería en secreto dichas pastillas al mismo tiempo que sus expertos en nutrición e imagen le suministraban, además de los antidepresivos y ansiolíticos habituales, un preparado de efectos exteriores similares a la cortisona, aunque más suave, con el objetivo de conseguir algo de volumen para su cara con vistas a las presentaciones en público. En fin, así está la cosa, eso es lo que hay, no quiero extenderme que ya estoy siendo demasiado prolífica.

Mientras, los Reyes en España al borde del colapso, pulsando todas las teclas para que los impresentables salieran cuanto antes de ese aeropuerto y no trascendiera nada. El avión con más de 200 pasajeros esperando en la pista; vuelo accidentado, nervios, incidentes, se falta al respeto a la tripulación, se aísla a la comitiva del resto de los pasajeros, los guardaespaldas procuran no acercarse demasiado, hay para todos.

Llegada a Mallorca. Nadie se atreve a decir nada a Letizia. El psicólogo y la maquilladora pasan media noche en vela y consiguen evitar el desastre más inmediato. El ambiente en Palacio es irrespirable, pero aún así se planea el gran asalto mediático para la campaña de lavado de cerebro que se desatará en breve y será intensa de aquí al día de la boda (con respecto a este último sainete trasatlántico, ya he visto en los medios ejemplos de manipulación aberrantes; en otros casos se trata de simple falta de informaciones exactas).

Pero todos saben que está vez la cosa ha ido demasiado lejos y rueda fuera de control y que a poco que trascienda lo que ha pasado esta Semana Santa, puede ser el final, y no solo de la pareja.

Para pasar el rato, el que quiera puede entretenerse calculando a grosso modo el coste de toda esta charada; a mí entre vuelos de invitados, urbanizaciones, aerotaxis, yates, hoteles y demás me sale bastante por encima de los DOS MILLONES DE EUROS, y eso que yo estimo por lo bajo y solo contabilizo sobre transacciones de artículos legales. Si hubieran ido cuatro días a Mallorca como era su obligación y los Reyes querían, con unos diez o veinte mil Euros la cosa hubiera quedado cubierta. ¿Y es que se está tan mal en un Palacio en Mallorca con todas las comodidades?.
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
19 abr 2004
De donde has sacado esto? Hay algo que lo pruebe??? Puede ser la bomba!!!

Habeis leido este articulo de Ussia que dice que "sabe cosas" pero no las publica "por lealtad"?:

Alfonso Ussía

"La lealtad no es mentirosa. A lo sumo, prudente y en mi caso, cobarde. Escribo que cobarde porque en un asunto trascendental para España he mantenido un silencio fraudulento. Supone un fraude esperar de alguien la palabra y recibir el mutismo más absoluto. La única excusa a la que puedo abrazarme es la situación social de España, las trágicas circunstancias que ha padecido la ciudadanía y las posteriores turbulencias electorales. Además, que en mi sentido de la lealtad no cabe la ruptura de una promesa.
No voy a escribir de la boda del Príncipe de Asturias. Es cosa hecha y sancionada por El Rey. Presentarse como más monárquico que el propio Rey es acción de cortesanía cretina. Mi opinión acerca de la conveniencia de la persona que el Príncipe ha elegido para que sea la futura Reina de España carece de interés en estos momentos. También mi punto de vista sobre la conveniencia, la ejemplaridad y el acierto de esa misma persona. Además, que si el error impera sobre el acierto, la persona elegida no es la responsable, sino la electora. Nadie soy y a nada represento para meterme sin ser llamado en los sentimientos del Príncipe y en su interpretación de la responsabilidad. Tampoco para recordarle que los derechos sólo son válidos en tanto y en cuanto se cumplan escrupulosamente los deberes. Eso ya lo hizo su abuelo Don Juan, nuestro Viejo Rey, que mantuvo la dignidad y la independencia de la Corona de España durante cuarenta años de exilio cumpliendo todos los deberes y sin disfrutar de uno sólo de sus derechos. Por ahí entiendo yo el sentido de la ejemplaridad.
Todo está hecho, pero quiero darle un consejo al Príncipe. Lo tiene todo a su favor para rodearse bien, de lealtades firmes y de amigos sinceros. Ha nacido y crecido en el Poder. No ha tenido que sufrir ni la tristeza ni la desorientación que el destierro procura, como su abuelo. Tampoco la incomprensión y el desafecto que padecieron sus padres en los tiempos difíciles. Su abuelo fue un monumental Rey de derecho, y su padre, probablemente, el Rey más respetado, querido y admirado de la Historia de España. Quien crea que a estas alturas le hago al Rey la pelota, que se vaya a hacer gárgaras. Tanto Don Juan como Don Juan Carlos eligieron bien a quienes serían sus esposas y las Reinas. Doña María y la Reina Sofía estuvieron siempre a la altura de su rango y de sus responsabilidades. La Reina Doña Sofía, como el Rey, es una persona incuestionable en la sensibilidad de los españoles. Elegir bien es, en una persona real, su principal obligación, su deber primero.
Y en la elección entran los amigos leales. No por intimidad la lealtad se alcanza. El amigo leal de un Príncipe es el que le dice la verdad, el que le hace partícipe de lo que la calle opina, el que le recomienda discreciones y cautelas, el que se opone a que el Príncipe protagonice episodios que hieren su imagen, y lo que es más grave, la imagen de La Corona. Formar parte del círculo de amistades del Príncipe de Asturias es más una carga que un provecho, y mucho me temo que sus amigos todavía no se han enterado de esa circunstancia. Este último, y reciente viaje ha sido un desastre, aunque todos, El Príncipe, su novia y sus amigos se lo hayan pasado muy bien. España no está anímicamente equilibrada para aceptar este tipo de guateques lejanos e inoportunos. Los que le han acompañado, los que no le han desaconsejado el viaje, los que han disfrutado de lo que no tenían que disfrutar, no son amigos. Son Mamporreros, cortesanos de nuevo cuño, arribistas obsesivos, enemigos profundos de la lealtad, eso que tanto duele y eso que tanto cuesta mantener.
Sea el Príncipe prudente y sepa rodearse. Los afectos son riqueza anímica de cada persona, pero en el caso del Príncipe de Asturias, los amigos pasan a ser un problema de Estado. Basta ya de pandilla de pijos. El Príncipe sabe que los privilegios están sometidos a los cumplimientos. No es uno más. Cada aparición pública de una persona Real es un examen. No por aprobar una asignatura con sobresaliente tiene aseguradas las siguientes oposiciones. Tome el ejemplo de su abuelo y siga a rajatabla los de sus padres. Procure ser más popular y simpático. Los Reyes son distancia, pero también pueblo. Rechace invitaciones interesadas y nada comprometidas con su formación. Para eso están los verdaderos amigos, que no son los que le incitan a tomar decisiones desafortunadas en beneficio propio, que no del Príncipe. Y entérese del mote que usan los íntimos mamporreros para referirse a su novia.
Nada de eso tiene que ver con la lealtad.
Con todo mi respeto."

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=15043&tema=hech
Vacaciones en el mar
19 abr 2004
El nombre que nadie en La Zarzuela quería que saliese a la luz pública, el del empresario que prestó su avión, mansión caribeña y yate de lujo para el inoportuno viaje secreto durante la Semana Santa de Don Felipe y Doña Letizia ya se ha puesto negro sobre blanco. Se trata de Lorenzo Mendoza, un empresario venezolano al que se le calcula poseer una fortuna de 4.500 millones de dólares y que ostenta el escaño 115 de la lista Forbes de ricos mundiales.

Parece ser además que Mendoza no es la primera vez que presta algo al Príncipe de España. Ya en su día, cuando todos los paparazzi buscaban al joven heredero español por los hoteles parisinos, el acaudalado empresario venezolano le cedió su lujoso pisito, en la elegante avenida George V de París, para que pudiese vivir alejado de las cámaras su romance con Eva Sannum.

El mismo avión en el que la pasada Semana Santa viajaron Don Felipe y Doña Letizia de Miami a Nassau fue el utilizado por el Príncipe para hacer un viaje de placer por la India con la modelo noruega.

Y da la casualidad que fue en el mismo piso de Paris, propiedad de Lorenzo Mendoza, en el que el Príncipe Don Felipe escondió sus momentos más íntimos con la norteamericana Gigi Howard.
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
19 abr 2004
K ningu es cregui el fill d puta del ussia, es un facha del carai.

El moplt cabron va dir fills d puta a Soziedad alkoholika, als seus seguidors i als alcaldes k els deixen tocar.

Això en un diari espanyol com ABC, k es pot esperar.

I k digui k el rei va aguantar la corona a l'exili amb independencia i sense disfrutar....
MENTIDER!!!!!!!!!!!!!!
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
19 abr 2004
L'Ussía -collons quin cognom més ranci- esta molt i molt enutjat perque no van invitar-lo a aquesta "festa" en vaixell pel Carib quant encara estaven comptant tots els troços de carn que van trobar al tren d'Atotxa per saber, exactament, quantes victimes hi van haver. Escriu amb rancúnia contra els nous amiguets del Felipe, que ha conegut mitjançant la Letizia, i que l'han deixat fora del grup selecte amb qui el "Principe de España" realitza tasques diplomàtiques de tanta complexitat i tant nivell com la que es descriu als textes anteriors. "Vocación de servicio a los españoles", així en diuen aquesta gent a estar el més a prop dels reis i els seus fills per poder gaudir al màxim dels seus privilegis. Els que es paguen amb els nostres diners i perque nosaltres els ho deixem fer.

Fins quan?
ALGUIEN ESTA MIENTIENDO
19 abr 2004
ESTO NO ES SERIO, ASI NO PUEDO REDACTAR IMFORMES ¿EL AVION ERA UN TAXI O GENTILEZA DE UN VENEZOLANO?
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
19 abr 2004
LO MEJOR DEL ASUNTO ES QUE ES REAL, Y ME REFIERO TANTO A "REAL" DE REALEZA ESPAÃOLA (PUAJJ!!) COMO A "REAL" DE REALIDAD.

MÃ?S INFORMACIÃN SOBRE ESTE ANACRONISMO ANTIDEMOCRATA... PROXIMAMENTE EN INDYMEDIA!!

(No tenen prou amb el Lecturas, l'Hola, el Pronto o d'especials a T5 sobre "Felipe VI" -per cert, us sona el seu antecessor Felip V- que ara també volen censurar Indymedia? Us haureu de fotre, feixistes i uceros!!)
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
20 abr 2004
Si todos nos ponemos de acuerdo... este tipo pasará a la historia como "Felipe el Breve"

Viva la República
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
22 abr 2004
Peró si això no té ni cap ni peus!
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
22 abr 2004
Peró si això no té ni cap ni peus!
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
22 abr 2004
hasta las narices de tanta tonteria

Acabemos con los Borbones de una vez por todas

Propongo cacerolada popular el 22 M

BASTA YA!!!

A robar a sierra morena, a currar como todo el mundo
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
27 abr 2004
Muy buena idea la cacerolada. A ver si se consigue.
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
12 mai 2004
¿Cacerolada? Hombre, sería bonito... si no fuera que esta escoria se ocupará de que cualquier iniciativa de ese corte sea "disuelta" por la vía más expeditiva. Más bien nos toca armarnos de paciencia. De momento, "la familia real es lo más grande" según dice todo el mundo por la tele. Se nota que a mí no me preguntan.
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
12 mai 2004
Bueno, no sé si alguien lo puso ya por aquí, pero por si acaso no... He aquí un cálculo aproximado sobre lo que vamos a pagar: http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0304/0203/noticias_stilo-020304/noticias_stilo-020304-2.htm
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
12 mai 2004
Bueno, no sé si alguien lo puso ya por aquí, pero por si acaso no... He aquí un cálculo aproximado sobre lo que vamos a pagar: http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0304/0203/noticias_stilo-020304/noticias_stilo-020304-2.htm
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
12 mai 2004
Bueno, no sé si alguien lo puso ya por aquí, pero por si acaso no... He aquí un cálculo aproximado sobre lo que vamos a pagar: http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0304/0203/noticias_stilo-020304/noticias_stilo-020304-2.htm
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
13 mai 2004
Pues yo el 22M voy a poner el himno de riego a todo volúmen y durante todo el día. Y es que no me creo lo de reyes por la G. de Dios entre otras porque Dios tb. me la trae floja.
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
23 mai 2004
Ja esta be de tanta tonteria... estem al segle XXI, en una societat democratica a on hi ha una sola familia, que hereva la "jefatura del estado" l'estat es pot heretar,,= ademes son una panda d'impresentables i la Leti una vibora (sera en el fons republicana???)
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
08 des 2004
letizia es una vivora que nada mas anda de sopla moco del principe y nunca va a estar a la altura de la reina madre de felipe.parece mentira que el se alla dejado engatusar por una vivora asi.da pena y verguensa ese matrimonio.
Re: Boda del Principe Felipe y Letizia, lo que no sabias ahora lo sabrás!!
08 des 2004
la tal letizia es una arpia con maneras de grandesa es una falta de respeto porque donde ay capitan no manda soldado y ella nunca en su vida aunque quiera aparentar va a dejar de ser una lame sapatos cualquiera es decir un caballo con diamantes es una burla.lo unico bueno que saco de todo esto fue casarse con el buenote riquisimo de felipe.
Sindicat