Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Entrerejas:Favores a buen precio.Moviles en prision?
19 abr 2004
Favoritismo a buen precio?Carceleros corruptos!!Moviles en prision.
Extrdo.d desdentro.
[Sin tema especifico]
Teléfonos moviles entre rejas
Enviado por: Anonimx el Viernes, 16 de Abril de 2004 - 10:47 CET

En mis muchos años de cárcel he visto de todo: botellas de alcohol, trato especial, puros coibas, etc. Siempre por un alto precio, claro! Y quienes lo introducen en la cárcel son los mismos que luego nos torturan aquí dentro.

Hace unos días salía de Valdemoro (Madrid III), donde estuve unos meses, y mi sorpresa fue el gran tráfico de móviles que hay en esa prisión. Por el módico precio de 1.500 euros siempre hay un carcelero dispuesto a meterlo de estrangis (que fuerte). Sabía que eran corruptos, pues yo mismo he comprado alguna botella de whisky Dyc por 40 euros en alguna prisión, pero ya lo de los móviles es una pasada, hasta con manos libres los he visto, gente hablando sola por el patio como un loco soñando en su mundo, pero no, “solo� por el módico precio de 1.500 euros tienes un móvil.

Esto lo cuento a petición de un amigo del exterior que me lo pidió, y él, que no es tonto, sabe que es cierto lo que os cuento. ¿Hasta que punto son los carceleros corruptos? Esos mismos carceleros que torturan y se pasan sus leyes por el forro. Yo la verdad es que flipé mucho con los móviles, escuché que algún interno pagó hasta 400.000 pesetas de las antiguas. Luego vienen los registros en celdas, y si te encuentran un móvil te tiras 3 meses en celdas de castigo, o sea, aislamiento, y los encuentran por muy escondido que esté el móvil porque van con un aparato manual que localiza la señal de los teléfonos, o sea, en cuanto se den cuenta o lo intuyan, ya sabes, aislamiento.

Así que si quieres un móvil en la cárcel de Madrid III, Valdemoro, sólo tienes que tener 1.500 euros, y un carcelero dispuesto a metértelo, que pésimo. Esto es lo que quería contaros hoy. Un saludo anarkista. Salud y libertad.

P.D.: No doy mi nombre por las represalias. Simplemente digamos que soy un@ más de los 56.000 presos de España. Salud y anarkía.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more