Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Un poco de humor
18 abr 2004
Riamonos de los fachas, que es muy sano.
Estan frases son totalmente veridicas, y aunque nos riamos a mandibula batiente, no hemos de olvidar que estos personajes han estado en el Gobierno:

PIQUÉ: «Tenemos el mejor presidente de gobierno que nunca ha tenido la democracia española, pero tú, Mariano, serás un poco mejor, aunque no te diré mucho mejor porque esto sería muy difícil».

AZNAR: "Nos vamos con las manos limpias"

AZNAR: «O gobierna el PP o habrá un riesgo real para el futuro de España con una coalición de pancarteros, comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor y de odio y quieren romper España».

FRAGA: «Los populares necesitan la “mayoría absoluta� para gobernar en solitario porque, de lo contrario, “socialistas, comunistas trasnochados e independentistas� pueden formar una coalición sin programa y a la que sólo une el todos contra el PP».

AZNAR: «Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos».

FRAGA: «Rajoy es un candidato magnífico, porque es un hombre que nunca se excita».

TRILLO: «Me hubiera gustado ser ministro de Defensa hace ocho años sólo para una cosa: para haber tomado la isla Perejil y que nuestros pescadores pudieran pescar en las aguas de Marruecos, caramba».

ANA PALACIO: «Los que se manifiestan contra la guerra de Iraq están en el pasado. Ahora hay que manifestarse por la reconstrucción de Iraq».

FRAGA: «Si hay un señor como Carod-Rovira, que opina públicamente que hay que separarse de España rompiendo la Constitución, pues es natural que el CNI le espíe».

ZAPLANA: «Se nos acusa de tensionar la vida política, el debate político, cuando lo que defendemos es el marco de convivencia, libertad y solidaridad».

EMILIO VILLAR (delegado del Gobierno español en Euskadi): «No me da la real gana de aprender euskera. Yo voy a aprender lo que yo quiera y no lo que me marque la ley».

ANA PALACIO: «La bandera de Estados Unidos es el símbolo de esos valores, y su futuro... Las banderas europeas son banderas que tienen mucha historia y, cuando hay historia, hay siempre resquemores por hechos del pasado. La bandera de Estados Unidos es, en cambio, una bandera de futuro. No entiendo, por ello, el odio a la bandera americana».

AZNAR: «Cascos es el mejor ministro de Fomento de la democracia».

ANA PALACIO: EXPLICACIONES EN EL CONGRESO, DIA 2-ABRIL 2003: (los diputados del PP tienen prohibido mencionar la palabra "guerra" en el congreso): "miren, esta guerra...." (risas de los diputados) , "no, no, no...... no es..." (risas de los diputados) "que no es una guerra eh....no. no lo es, pero lo que va a provocar...."

PIQUÉ: «La sucesión de Aznar no la designará Aznar “a dedo� porque es el partido quien designará al candidato. No obstante, el partido dirá que sí al que proponga Aznar, porque seguro que Aznar elegirá al mejor y más adecuado».

AZNAR (sobre el asesinato de J. Couso): «Se han pedido explicaciones y se han dado».

TRILLO: «Nosotros, vuelvo a insistir, no hemos recibido sobre este tipo de aviones, ni antes ni después [del accidente del Yakolev 42 en Turquía], ningún tipo de queja; y las que hemos recibido, las hemos recibido después».

TRILLO: «El reabastecimiento de combustible en vuelo encima de zonas urbanas de los B-52, se puede haber efectuado y se puede no haber efectuado».

ANA PALACIO: «En el desarrollo de la guerra contra Iraq hay algunos indicadores que son relevantes. Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos».

FRAGA: "En Irak esta muriendo

FRAGA (en una rueda periodista, cuando le preguntaron por las victimas civiles de Irak): "El problema no es el de saber si hay víctimas, porque es como si se me dice si no sería para reconsiderar el uso de automóviles en las carreteras teniendo en cuenta que en EEUU cada año muere el equivalente de la población de Lugo",

AZNAR: «No creo, sinceramente, en el pacifismo».

FRAGA: «La plataforma “Nunca Máis� es “partidista� y está especialmente dominada por los radicales nacionalistas, los que se mueven fuera de la Constitución, no dentro del espacio de diálogo que algunos quisimos crear y que fue aceptado en principio dentro de la Constitución y del Estatuto».

ANA BOTELLA: «En la catástrofe del “Prestige� sólo hay un culpable: el barco».

RAJOY: «No es en ningún caso una marea negra, se trata sólo de manchas muy localizadas».

CASCOS: «Las posibilidades de que aflore el fuel del “Prestige� son escasas, lo más probable es que se solidifique».

ARIAS CAÑETE: «El PHN se aprobará esta legislatura “por cojones�».

AZNAR (en el 98): «El paro dejará de ser un problema en España en tres años».

ESPERANZA AGUIRRE (Ministra de Educacion y Cultura): «Sara Mago, una excelente pintora» (refiriéndose al Premio Nobel de Literatura José Saramago).

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un poco de humor
19 abr 2004
AZNAR AL TPI.. ESTA ES MIA Y DE MILLONES DE ESPAÑOLES QUE PIDEN LO MISMO... BUSH Y BLAIR Y SSHARON TAMBIEN...
Re: Un poco de humor
19 abr 2004
s´ha aconseguit obrir el meló constitucional, ara a lluitar perque el Zapatero no faci com Felipe, a enfortir la dissidència al neoliberalisme, a aturar l´especulació i la marginació als barris, ara és moment de canvi social, i l´esquerra anticapitalista i els moviments socials hem de proposar i hem de construir, si ho deixem en mans dels polítics, estem en les seves mans, i no avançarem .
Re: Un poco de humor
19 abr 2004
El que ha posat en ZP a la Moncloa ha estat la mobilització de les esquerres i dels moviments socials en general, si ara ha enretirat els militars d'Irac és perque sap que en cas de no fer-ho s'hauría de enfrontar a tots nosaltres al carrer.

El ZP ha de sentir la pressió de l'esquerra social -de nosaltres que hem estat al carrer contra la guerra i que vam sortir a denunciar la manipulació informativa de la dreta espanyola després de la massacre de Madrid, etc.-

Som nosaltres els que hem mogut tot aixó i si volem que continui movent-se cal seguir mobilitzant-nos.
Re: Un poco de humor
19 abr 2004
Hi han radikals que diuen que no vivim en democracia. Que les democracies occidentals estan en mans de feixistes i de neolliberalistes. Els d'HB per exemple i la banda armada eta sempre van exigint allo de "democrazia"...

La victoria de zapatero i decisio de la retirada ha posat en clar que si be no tenim una democracia perfecte (no es pot esperar q una democracia sigui perfecte quan hom nomes vota cada 4anys) si que es en qualsevol cas una democracia.

Les minories radikals per tant no tenen cap legitimitat moral per volguer condemnar a mort a aquells que representen, mes o menys legitimament, a una majoria de la poblacio. Mentres la poblacio espanyola tingui el dret per exemple de votar a LLuita Internacionalista per exemple, o a IC o al partit andalusista o a qui coll sigui, inclus al PP... si aquest o altre partit guanya amb uns comicis nets, aquest partit representa a la majoria de la poblacio i qualsevol acte terrorista contra algun dels seus membres es un acte terrorista indirecte contra la poblacio civil.

Els que defensen la "democrazia" (amb z) matan a polítics no son ni gudaris ni lluitadors de cap guerra d'alliberacio ni res sino simples assasins
Re: Un poco de humor
20 abr 2004
pedant, simple assessi sera el teu pare, si es que el coneixes, es clar.
Sindicato Sindicat