Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
El joc de La puta i la ramoneta de ONG’s que dicen no participar en el forum
17 abr 2004
El joc de La puta i la ramoneta de ONGâs que dicen no participar en el forum:

Que pasa con algunas ONGâs, parece que algunas les da vergüenza que se publicite su participación en el Viagra de la especulación; en el denominado âForum universal de Les Cultures 2004â? o quizas prefieren mantenerse ocultas para que l@s cuatr@ radicalillos no les molesten, con sus lecciones de coherencia i honestidad, una de estas ONGâs es Justicia i pau, que hace poco transcribio en una de sus publicaciones el Curriculum de las empresas socias y patrocinadoras del Forum (el del Fotut) denunciandolo.

No es que me parezca mal que participen, pero denunciar de cara a la galería y asesorar por otro lado, esto suena raro ¿Quien le esta lavando la imagen a quien?. Pues ya las tenemos allí, no se iban a perder tamaño sucesazo que es el Forum, âimportantísimoâ? para declarar la paz en todo el mundo enseñándoles a todos, que con un cursillo de resolucion de conflictos(marca CIDOB), se pueden superar los problemas en el mundo; a base de Dialogo, el problema es que, hay algunas personas que no quieren no si dialogar, lo que no quieren es compartir, este es el problema, ósea el problema es la mala distribución de la riqueza en el mundo. Esto es critico en las empresas que participan en el Forum.

Pero, bravo por justicia i pau, y su âno quedo mal con nadieâ?, pero que será, será un acuerdo entre el Forum y la ONG, o será que esta fue presionada hasta tal punto, por el presupuesto de participación que recibía, que decidió participar (pero... que nadie se entere).

No nos engañemos vivimos en un mundo al revez los que creemos que la coherencia, es el principal valor, que puñetas, si el tema es la política de Bush, a nadie le importa cómo se instalan las empresas de la Guerra en el 22@ o como están presionando a vecinos del Poblé Nou, para que se larguen de su piso ruinoso; para poder especular, o para que recordar la caza de inmigrantes de la plaza Andre Malraux del 2002, âagua pasada cuando se trata de mi asociación, allí los escrúpulos no existen... el verdadero mundo es Disneylandia y esta al lado de diagonal marâ?.

Recuérdame mirarte con desconfianza cuando salgas al carrer a manifestarte contra un futuro conflicto, en un pais perdido de los noticiarios.

El FORUM JA ES REALITAT, MOLTES GRACIES!!!

Y hay muchas mas...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El joc de La puta i la ramoneta de ONG’s que dicen no participar en el forum
18 abr 2004
retiro lo dicho Justicia i Pau,no se averguenza de participar, y de hecho lleva meses haciendolo, asesorando al Forum adaptando y evaluando propuestas presentadas por las asociaciones, que participan, hoy ha salido la noticia en "EL PUNT".

Bravo "Tica Font" habeis inagurado un nuevo concepto de solidaridad, en donde se puede ser "pacifista" y participar con una empresa de armamento, detras sin despeinarse y todo "para dar a conocer las actividades que realizan"..
se puede parcelar el concepto de solidaritat hacia el tercer mundo y no aplicarlo aqui, cegandose a realidades cercanas porque como estas no salen en "EL PAIS".

dialogos a 50 euros por dia(algunos llegan a 260 euros el pack)
+
la entrada al recinto 17.9 euros
+
no tengo trabajo


¿soy yo el que no funciono?
Y... A BIN LADEN QUE LE PARECE EL FORUM??
18 abr 2004
¿ein?
Re: ...A BIN LADEN LE ENCANTA EL FORUM
18 abr 2004
a preguntas tontas, respuestas tontas...
Re: El joc de La puta i la ramoneta de ONG’s que dicen no participar en el forum
18 abr 2004
La notícia mare ,està molt bé que aparegui en la secció Fòrum 2004. Però em sembla que hi moltes seccions amb les que no té res a veure. Pensa que hi ha una gran volum de notícies, i quan es clicka a la columna esquerra, en una de les seccions, apareixen les notícies de la columna dreta filtrdaes per secció. No crec que la teva notícia tingui res a veure amb artivisme o ecologia, per exemple. Així doncs intenta classificar els articles correctament.

mersi
Re: El joc de La puta i la ramoneta de ONG’s que dicen no participar en el forum
19 abr 2004
si te molestas en leer lo que he puesto y lo que comento, te donaras conta, que si tiene que ver, no es "mi noticia" es el juego de nuestras ong's..
hay muchas ong' tambien ligadas a ecologia que estan colaborando en esta merda que es el Forum lavandole la imagen a multinacionales genocidas.

adeu y lo tendre en cuenta
Sindicat Terrassa