Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: ecologia
El fraude de Kyoto, la realidad es mucho más Fría...
17 abr 2004
Como comente en alguna ocasión anterior creo que Kyoto es una cortina de humo.
No se trata de calentamiento global sino de enfriamiento global, esto es, una nueva edad de hielo.

---------

CO2
---------
“Los Ciclos Solares, No el CO2, Determinan al Clima�:
http://mitosyfraudes.8k.com/Calen3/Jawor.html

“...El más importante de estos gases de invernadero es el vapor de agua, que es responsable del casi el 96 al 99% del efecto invernadero. Entre los demás gases de invernadero (CO2, CH4, CFCs, N2O, y O2), el más importante es el CO2, que contribuye con sólo el 3% de todo el efecto invernadero.[11, 12] Las contribuciones humanas de CO2 a este efecto podrían ser de entre 0,05 a 0,25%..."

"...En tiempos remotos, la concentración de CO2 de la atmósfera ha sido mucho más alta que ahora, sin ningún impacto dramático sobre la temperatura. En el período Eoceno, (hacen 50 millones de años), esta concentración era 6 veces más alta que ahora, pero la temperatura era de apenas 1,5º C más alta. Durante el Período Cretáceo (90 millones de años atrás), la concentración de CO2 era 7 veces más altas que hoy, y durante el Carbonífero, (340 millones de años), el CO2 era casi 12 veces más abundante.[30] Cuando las concentraciones de CO2 eran 18 veces más altas que hoy, 440 millones años atrás (durante el Ordovícico), los glaciares existían en los continentes de ambos hemisferios..."

en http://mitosyfraudes.8k.com encontrareis mas enlaces interesantes, también http://www.nationalcenter.org/TSR032204.html
---------
"¿Es responsable nuestra estrella de los cambios climáticos en la Tierra?"
http://www.astro-digital.com/11/sol.html

Comentan como se empieza ha estudiar el posible efecto de sol y sus ciclos en el clima, aunque siguen hablando del CO2 para poner un esquema en el se ve como este crece de 290 a 370 partes por millón en 130 años, Guauuuu!!
---------

PROXIMA EDAD DE HIELO
---------
¿Es posible que de alguna manera todo esto sea un gran mecanismo fuera de nuestra comprensión (o de la mía, de momento) y que haya empezado a influir en cosas tales como la salinidad del mediterráneo?
http://www.whoi.edu/institutes/occi/currenttopics/ct_abruptclimate.htm

¿Que nos esta diciendo el pentágono? (para una puta vez que dice la verdad)
http://observer.guardian.co.uk/international/story/0,6903,1153513,00.htm

Porque algunos lo toman tan en serio,
http://www.agu.org/sci_soc/eosrjohnson.html

y otros tan a broma,pero sin aportar nada nuevo:
tomado de http://www.halfpasthuman.com/HPHUE_HAZARDS.htm
(entre comillas el comentario de la noticia de esta web)

19:00 15 April 04
NewScientist.com news service
Climate scientists have been stirred to ridicule claims in an upcoming Hollywood blockbuster that global warming could trigger a new ice age, a scenario also put forward in a controversial report to the US military..

" The problem with their debunk is that it is 1) from climate scientists, 2) they do not acknowledge the solar electric influence to earth climate patterns, 3) such claims of oscillation of hot/cold themes has vast amounts of evidentiary support in the measurable climate records, and 4) the oscillation theory has been present since the late 1940's and mostly dismissed since then. The most recent arguments against it (especially in this article) are opinion based, not new evidence based. "

--------
UNA CURIOSIDAD (un stop)
por cierto y ya por si tenéis curiosidad en el ultimo enlace podéis ver una imagen de un cometa pasando tan "cerca" del sol que sale en las imágenes del LASCO C3 (se utiliza para observar explosiones solares) podéis ver secuenciencias completas actualizadas en http://soho.nascom.nasa.gov/data/realtime/realtime-c3.html el culpable es este
http://cfa-www.harvard.edu/iau/Ephemerides/Comets/2004F4.html

--------
VISION GLOBAL
Para terminar, creo que a todo esto hay que añadir el tema del "control" climático mediante elementos como HAARP y demás
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2004/04/13649.shtml
el tema del "peak-oil" http://animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/peak_petroleo_debacle.htm
el engaño por todos conocido del 11s, etc, para tener la certeza de que si no es por uno será por otro, el mundo tal como lo conocemos esta en su recta final.


(se que soy un poco apocalíptico pero la intuición me lleva a pensar así)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El fraude de Kyoto, la realidad es mucho más Fría...
17 abr 2004
Cuando el monstruo sabe que va a morir, quiere llevarse consigo a todo el mundo.
Tenlo en cuenta.
Que casualidad (mirando por ahí, segundo stop)
18 abr 2004
parece que tienen problemas
sobre el cometa que aparece en http://soho.nascom.nasa.gov/data/realtime/realtime-c3.html
faltan "fotogramas" no hay imágenes desde las 04:54 a las 23:45
en http://www.cyberspaceorbit.com/ dicen que los han ocultando. Ya sé vera.
Por cierto esta impresionante el cometa.

- gege, es cierto que a veces parece que quieran hacerlo todo lo PEOR posible.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more