Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
A todos los participantes de Indymedia.
15 abr 2004
Seria mejor para todos si al publicar noticias muy largas como las que se suelen colgar en la columna de publicacion abierta, se extrajese un pequeño resumen o frases importantes y se pusiese un enlace a la noticia completa.
Los participantes en esta pagina leemos muchas noticias y no tenemos tiempo (o ganas) de leer publicaciones kilometricas para saber si nos interesa o no la noticia.

Colaborando se puede conseguir una mayor fluidez. Gracias

This work is in the public domain

Comentaris

y si clasificamos bien las noticias
15 abr 2004
este tema es del funcionamiento d indymedia, osea q con q se clasifiq en esa seccion,... ya vale.

si tod*s clasificamos las noticias en todas las secciones...

a lo mejor es porq me dedico a reclasificar...
pero tambien como usuaria :)

tod*s somos responsables d la calidad d indy...

sobre lo q planteas...
es por economia en la red o por q el diseño d la pagina donde se leen los articulos?
es para entender como persona q tambien publica :)
Re: A todos los participantes de Indymedia.
16 abr 2004
supongo que se refiere a que se pueda decidir a base de un resumen si se quiere seguir leyendo la noticia entera o no.

totalmente de acuerdo con la compañera de indy, con un volumen cada vez más alto de noticias es importante que al menos estén bien clasificadas (dentro de lo posible ...) en las categorías. no estoy seguro si todo el mundo conoce la funcionalidad de las secciones (veáse el listado en columna izquiera), que aparte de ofrecer una columna central con todos los editoriales de una categoría también tiene la columna derecha filtrada por la categoría (ej.: http://barcelona.indymedia.org/?category=america_llatina)
Re: A todos los participantes de Indymedia.
16 abr 2004
OTRA PROPESTA DE MEJORA

Puestos a mejorar, yo estoy teniendo problemas al guardar cualquier información o noticia en los Indy. En éste, en concreto, al guardar me sale siempre por defecto el siguiente texto: Indymedia Barcelona- newswire/8.

Es facil comprender que esto acarrea un cierto engorro para todos los que solemos preparar dossieres o rebotar la información que puede interesar a otros compañeros o compañeras.

En Rebelión, por ejemplo, se lo tienen montado mejor facilitando para estas labores un texto que es único para cada noticia.

Lo que suelo hacer yo con las de Indymedia es copiar el título para luego pergarlo como mombre del documento sustituyendo lo que me sale automáticamente. Se me ocurre que en páginas autogestionadas como éstas no sería tampoco muy complicado hacer algún ajuste de programación, para automatizar este proceso en el sentido que sugiero.

Me encantan estos medios, y me alegra ver el personal se pringa para mejorarlos.

Ahora sólo hace falta que los de mantenimiento nos hagan caso ...

Salud
nos hagan caso...
16 abr 2004
gracias a l*s techs d indymedia barcelona por todo el tiempo regalado :)
Re: A todos los participantes de Indymedia.
17 abr 2004
caso hecho :)
Re: A todos los participantes de Indymedia.
18 abr 2004
Gracias a tod@s los de Indytech, por la rapidez con que habeis incorporado la mejora que sugería.

Ahora da gusto guardar y rebotar las informaciones.

Esta es una prueba más de las ventajas que conlleva la comunicación participativa y lo demás son cachondeos. Participación en los procesos de producción de información, pero también participación en los procesos de mejora del sistema. De seguir así, el futuro es nuestro.

¡Salud y revolución comunicativa!
Re: A todos los participantes de Indymedia.
18 abr 2004
Se me olvidaba

La solución por la que habeis optado sigue dando algunos problemas. Al reservar tantos caracteres para "indymedia Barcelona-" es frecuente que cuando un mensaje comienza por la misma palabra, por ejemplo "Indy media ..." el texto por defecto resulta redundante

Para seguir mejorando el sistema, habría que asignar más caracteres a la segunda parte reduciendo el comienzo (por ejemplo: Indy BCN, IMC Barcelona, IMC Barna o cualquier otra opción similar). De este modo la probabilidad de repetición del texto por defecto es más pequeña .
Sindicat Terrassa