Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : globalització neoliberal : laboral : xarxa i llibertat
MayDay Net Parade
15 abr 2004
Esperando el EuroMayDay 04, el primero de mayo de l*s precari*s que tendrá lugar simultaneamente en Milano y Barcelona, podrás participar en la MayDay Net Parade.
La Net Parade es una manifestación virtual, un autorretrato del nuevo precariado: trabajador*s temporales, dependient*s de las cadenas comerciales, trabajadores de call centers, investigador*s y becari*s, trabajador*s en negro, intermitentes/discontinu*s y a tiempo parcial.
Una multitud heterogenea e invisible que ya no se reconoce en el icono consumido de Charlot en la cadena de montaje y exige un nuevo imaginario y nuevas formas de representación visual y política.
¡Tú también puedes contribuir a concretar y dar voz a este cortejo variopinto! Reclama la visibilidad que los medios de masas no te conceden, la dignidad que partidos politicos y grandes sindicatos no quieren reconocer. ¡Autorrepresentate!
Apretando el botón "Join" ("Participa"), podrás crear un personaje a tu imagen y semejanza (o no), y hacerle transmitir un mensaje o un lema. Formarás parte pues de una gran obra colectiva.
Participa ya! Tras el primero de mayo 2004, la Net Parade quedará visible, pero ya no podrás añadir tu alter ego a la cybermani. Tú también podrás decir "¡Yo estuve!".

http://www.euromayday.org/netparade/index.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: MayDay Net Parade
18 abr 2004
no me margines buaaaaaaa, dejame un huequecito para pasar a la posterioridad snifff
Re: MayDay Net Parade
04 mai 2004
¡NO AL TRABAJO!¡PERO SI A LOS SALARIOS!
Sindicat Terrassa