Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió : mitjans i manipulació
El entorno de Savater amenaza a Antonio Marin por la publicacion de un articulo
15 abr 2004
Antonio Marín Segovia, miembro de Cercle Obert de Benicalap y colaborador de kaosenlared.net y en otros medios alternativos, ha sido amenazado por el entorno radical y violento de Savater.

Según explicó ayer Marín: "He sido amenazado por los seguidores de Savater. No es ninguna broma. Esos amantes de la paz no toleran que exista la Libertad de Expresión ni la capacidad de cuestionar de forma pública y razonada el comportamiento obsceno de los Savater, los Gustavos Buenos, los Albiac..."
Al parecer estos intelectuales del régimen no habían digerido la gran difusión que había tenido en los últimos días el artículo de Marín Segovia sobre Fernando Savater [Savater, el hombre que nunca existió]. Ello parece que "motivó" a algunos de los seguidores de estos integristas del más rancio españolismo a intentar amedrentar al valiente colaborador.

Aparte de mensajes amenazantes, Marín Segovia relata que "también he recibido algunas llamadas anónimas y mi hijo comenta que dos tipos raros merodean por casa desde hace unos días... No son simples obsesiones de mi retoño. Son certezas pues he sostenido la mirada de esos tipos y es altamente significativa la firmeza en que nos hemos mirado. Nada tengo que ocultar y no tengo motivos para arrepentirme de nada. Pensar es peligroso ahora y siempre. Vivimos bajo una apariencia de libertad y debemos seguir en pie" [...] "Realmente me han escrito y me han comentado que les molesta (son palabras textuales) el gran éxito y resonancia de ciertos escritos donde cuestiono el comportamiento y el pensamiento de los Savater, los Albiac, los Gustavo Bueno. Dicen en uno de sus escritos que si únicamente fueron escritos aislados, sin repercusión no se molestarían en denunciarme ni en atacarme, pero que van a mover Roma con Santiago para 'acabar' conmigo..."

Marín Segovia no tiene pensado dejar de escribir, aunque en un primer momento así lo planteó. Más bien al contrario, asegura: "ahora creo con total firmeza (me siento reafirmado en mis posiciones) que Savater, Albiac, Gustavo Bueno, Losantos y esa pandilla de sicarios que les rien las gracias y ocurrencias son los verdaderos enemigos de la Libertad, la Justicia y la Igualdad. Sus palabras, sus amenazas y el acoso que estoy padeciendo me lo demuestran".

------------------

Antonio Marin, todos estamos contigo! No nos podran quitar la libertad de denunciar el fascismo que gobierna Basta Ya! Todos somos Antonio Marin!!
Adelante compañero! Un fuerte abrazo!
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El entorno de Savater amenaza a Antonio Marin por la publicacion de un articulo
15 abr 2004
No se si es por Kaosenlared para que no se ataque a Marin en la pagina, o por un acto de sabotaje, pero no se puede dejar tu mensaje de solidaridad!
Re: El entorno de Savater amenaza a Antonio Marin por la publicacion de un articulo
15 abr 2004
Savater i companyia...Pim, Pam, Pum!!!
Re: El entorno de Savater amenaza a Antonio Marin por la publicacion de un articulo
15 abr 2004
Savater ya no es un intelectual, es un integrista dogmático. Este sí apunta con su dedito y luego se declara víctima...pero usa un lenguaje y un doble rasero, harto hipócrita.

Como filósofo, no es ninguna excelencia. Nadie de nosotros los filósofos lo es, en el pensamiento no vale el juicio o el dogma, y menos acusar
Re: El entorno de Savater amenaza a Antonio Marin por la publicacion de un articulo
31 jul 2004
despres del show del conpiranoic AMS al que hem assistit a kaosenlared i indymedia bcn, ja podem suposar com de certes eren aquestes "amenaces"... aquest tiu no està bé del cap.
Sindicato Sindicat