Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: guerra
Los cuatro pilares de la guerra
15 abr 2004
Bush, Laden, Woytila y Soros, los cuatro pilares de la "alianza guerrera". Gobiernos, Iglesias, Mercados y Terroristas en "sintonía manipulativa" a favor de la guerra permanente.
Construcción del chantaje, mensajes coordinados en los mass media: todo ello tiene el objetivo de evitar el rechazo ciudadano a la tesis de que el terrorismo justifica la guerra, con consecuencias electorales para los Gobiernos que no asuman esta ruptura. La ciudadanía rechaza la guerra EN TODO CASO: si el terrorismo es la única causa que le queda a la alianza para las "guerras justas", su eliminación supondría de hecho la superación de la guerra como política. La consecución de tal eliminación - de la guerra como instrumentos político- es el objetivo real contra el que lucha esta ALIANZA de cuatro patas y cuyos representantes más señalados son Bush, Sharon, Laden, Aznar, Woytila y Soros.

This work is in the public domain

Comentaris

El huevo o la gallina
15 abr 2004
Que fue antes? el terrorismo o la guerra?

Los atentados terroristas del 11M tenian como excusa la guerra en irak y afganistan.
Las guerras en afganistan e Irak tenian como excusa el atentado del 11S.

A mi entender las causas de todo son por una parte la pobreza y el sentimiento de venganza de unos y por otra la extrema riqueza y el deseo de ser aun mas ricos de otros.
Sindicat Terrassa