Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : especulació i okupació
Petición para Rita (PP), que vive obsesionada con la Copa de América
13 abr 2004
http://www.kaosenlared.net


Petición para Rita, que vive obsesionada con la Copa de América


Realmente es un disparate y un insulto centrar todo el interés y la gestión pública en apoyar una iniciativa privada como es la Copa de América; por ello, nuestra entidad va a solicitar, mediante escrito, que el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y el Defensor del Pueblo controle, supervise y realice una fiscalización detallada de las inversiones, gastos e iniciativas que diseñe e impulse el Ayuntamiento de Valencia.

La enorme deuda que proyectos inútiles y absurdos han provocado en las arcas públicas de la Generalitat de Valencia y del Ayuntamiento de Valencia, nos mueven a exigir un control total y riguroso de las actuaciones públicas, pues estamos hartos de los eventos panacea, de los proyectos absurdos y aberrantes que únicamente favorecen y estimulan la especulación y el enriquecimiento escandaloso de ciertos personajes y grupos financieros.

No dudamos en emprender las acciones administrativas y judiciales para controlar a la Alcaldesa de Valencia, cuyo único objetivo es favorecer el desarrollo de un evento privado, dejando de atender las actuaciones públicas que demandan cientos de miles de ciudadanos que vivimos en situación de precariedad cultural, educativa, asistencial... gracias a la obscenidad administrativa y a la intoxicación a la que nos tiene acostumbrada la actual titular y máxima representante del Ayuntamiento de Valencia.

Somos algo más que comparsas de una celebración privada. Vivimos todos los días y no única y exclusivamente para la Kopa de Amérika, señora Rita Barberá.

Por favor, eviten las mentiras y la generación de falsas ilusiones entre los ciudadanos. La Copa de América no va a generar ninguan estabilidad laboral ni posibilitar un crecimiento estable en el ámbito económico del sector servicios. Ustedes mienten y saben bien que tenemos razón en nuestros análisis y reflexiones contrastadas.

No engañan a los ciudadanos y no despilfarren el dinero público en sus caprichos y obsesiones. Lo pueden pagar caro y nosotros ni vamos a olvidar ni vamos a perdonar tanta falta de rigor y seriedad en la planificación urbanística y cultural de Valencia, pues sí amamos y queremos a nuestra tierra, a nuestros conciudadanos...

Nota: ¿Realmente hay alguna persona que pueda creer en los beneficios sociales, culturales, laborales, asistenciales que supuestamente va a proporcionar el evento panacea que lleva meses vendiendo la inefable y oronda alcaldesa de Blavencia?

Somos demasiado ingenuos o carecemos de una visión racional para confiar en las promesas de semejante mentirosa compulsiva.



Cercle Obert de Benicalap


Basta ya de terrorismo inmobiliario

Què és realment el Fòrum 2004?


La resposta oficial és a la web oficial del Fòrum de les Cultures, www.barcelona2004.org. Però, d'alternatives ja n'hi ha unes quantes a la xarxa. Ara, acaba de veure la llum www.forumbcn2004.org, presentada sota el títol 'De què va realment el fòrum?'. La pàgina, que recorda el disseny de la web oficial, qualifica el Fòrum 2004 d'espectacle de 'mentides i falsos esdeveniments'. En les seccions mapes i esquemes la web descabdella un seguit de crítiques al Fòrum 2004: contra les empreses que hi participen, que relaciona amb l'economia de guerra, la insostenibilitat ambiental, la immigració, l'especulació i el negoci de la cultura.
Mira també:



http://www.forumbcn2004.org
http://www.barcelona2004.org
Mira també:
http://www.kaosenlared.net

This work is in the public domain

Comentaris

La invasión de los trolls
13 abr 2004
kaos[dentrodelordenordenado]enlared

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more