Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
La prena miente:(El fascismo vasco!!)
12 abr 2004
La puta manipulacion d los medios d desinformacion d masas!! (El fascismo vasco!!)La prensa miente,manipula,condiciona y distirsiona:La policia mata!!
COMBATIR EL FASCISMO VASCO?

¿COMBATIR EL FASCISMO VASCO?


En Febrero 98 se presentó a la prensa el Foro de Ermua que aglutina unos 300 'intelectuales y políticos' para debatir soluciones al terrorismo y combatir el fascismo vasco. Desde luego se trata de otro de esos 'clubes' de necios que juegan a 'ser importantes' apuntándose a eso de los diálogos pacifistas contra ETA. Pero lo más gracioso es lo de 'combatir el fascismo vasco'.

Y es jocoso porque la prensa ha tomado como 'norma', ordenada por los altos mandos de la democracia financiera que la domina, el acusar a ETA de Nazi y fascista, y ocultar sistemáticamente cualquier dato que ponga de manifiesto que ETA y su entorno son marxista-leninistas.

Es curioso recordar que cuando se ha tomado documentación de ETA nunca la prensa ha expuesto que los libros incautados eran de ideología izquierdista y comunista. También se oculta sistemáticamente que los grupos Y de apoyo a ETA están formados por radicales de izquierda, antirracistas y okupas, los mismos que apoyan las 'manis' ANTIFASCISTAS en Bilbao'

Lo importante en este tema no es el hecho en sí, en realidad muy gastado, de llamar 'nazi o fascista' a cualquiera, lo importante es comprender que la prensa MIENTE. Miente a sabiendas, de forma preprogramada por el mando capitalista que la dirige. La prensa y los periodistas SABEN perfectamente que ETA nace en la izquierda y es de ideología leninista, unida a grupos de ultra-izquierda. Pero no lo dice porque 'la izquierda' es una de las partes vitales del Sistema, es su cara moral', de forma que una crítica al comunismo y a marxismo como 'inductores ideológicos del terrorismo' seria en realidad un recordatorio del origen violento y dictatorial de la base ideológica 'progresista', del propio Sistema. Los 'intelectuales' del Sistema, una mayoría de ellos, han estado apoyando durante años a Stalin y a los regímenes comunistas, y eso hay que hacerlo olvidar.

Porque en realidad no sólo ETA es de origen y doctrina comunista, sino que una mayoría de los movimientos terroristas han tenido el mismo origen. Desde las Brigadas Rojas al Ejercito Rojo, pasando por docenas de grupos como el GRAPO, en toda Europa. han tenido un origen absoluto en el marxismo. Y precisamente 'fascistas' casi no ha habido grupos terroristas!, dejando quizás como excepción la OAS francesa y una parte del IRA original, no el actual, que es también de ideología marxista.

Podrían aducir que ETA es 'fascista' en tanto trata de imponer sus ideas por la fuerza de las armas y la violencia armada. Pero es que curiosamente TODOS los regímenes comunistas del mundo, todos, sin faltar uno sólo, se han impuesto por la armas. Y curiosamente los dos regímenes 'fascistas más importantes, Hitler y Mussolini, ninguno usó jamás el terrorismo, jamás pusieron bombas o asesinaron como método de llegar al poder. Para colmo Hitler lo hizo de forma democrática. De forma que en las 'formas de alcanzar el poder' ETA está una vez más mucho más cerca del comunismo que del 'fascismo'.

Incluso los movimiento 'fascistas' que llegaron al poder de forma violenta, como Franco (si se le puede llamar fascista al militarismo derechista y reaccionario franquista) no lo fue usando la táctica de ETA, el terrorismo y la bomba, sino la guerra abierta. Así que no hay paralelismo alguno entre ETA y los métodos fascistas, incluso los violentos.

Tampoco serviría la excusa de que ETA es 'fascista' por su desprecio a la urnas y los votos. En primer lugar ETA y HB apoyan la 'democracia'!!!, apoyan una 'democracia auténtica y autogestionada', como dicen las izquierdas. ETA y HB son 'demócratas' en sus ideas, lo que pasa es que acusan a la actual 'democracia' de ser falsa (en eso tienen razón) y reclaman una 'democracia popular'. ETA jamás a condenado a la democracia ni indicado que está contra la igualdad y el voto. ETA y HB se proclaman 'superdemocráticos', lo mismo que bajo el comunismo todos eran 'democracias populares', incluso ahora los regímenes comunistas que quedan, Corea, Castro o China por ejemplo, se proclaman Democracias Populares, de igual forma que ETA se proclama 'democrática'. Mientras que los fascismos jamás han aceptado la idea de 'voto' como fundamento de autoridad, y denuncian de base a la democracia igualitaria. Por tanto una vez más ETA se parece mucho más al método comunismo (llamar 'democracia' a la dictadura) que el 'fascista' (llamar dictadura del Capital a la democracia).

La razón de la prensa al imponer la idea del ÚNICO malvado, el 'fascista', es evidentemente mantener una coherencia con el 'pacto del Fin de la Historia' que se firmó hace unos años: el Capitalismo de Mercado sería aceptado por toda la izquierda, indiscutido, y a cambio el pensamiento 'progresista' de origen marxista (con lo que conlleva de arte degradado, sexismo, liberalismo de las costumbres, permisividad moral, mala educación, aceptación de drogas, condescendencia con la delincuencia, apología de la igualdad no-económica, etc...) sería incluido como 'doctrina oficial' de la derecha.

Este pacto diabólico se ha cumplido a rajatabla, y por ello cualquier 'enemigo' ya no puede ser 'comunista', sino 'fascista', 'violento', pero jamás descubrir su relación con las ideas 'progresistas' que ya son ahora las del propio Sistema.

Por eso ahora todos los 'malos' son nazis. sean realmente de la ideología que sean, eso no importa. Y es que marxismo y capitalismo están ahora en la base del Sistema, son su esencia. ETA es espiritualmente de la misma esencia del Sistema, y los de Ermua son los mismos que antes aplaudían a los troskistas y se manifestaban con la hoz y el martillo cuando el comunismo esclavizaba media Europa con alambradas. Y si son del PP se identifican más con aquellos politicastros liberales de la 'realpolitik' que montaban un McDonald en Moscú, sabiendo que el Comunismo acabaría por volver al redil materialista del Mercado, era cuestión de tiempo que los materialistas 'científicos' de Engels se unieran a los materialistas 'reales' de la Finanza.

El 'espíritu de Ermua' es tan repugnante como el de ETA. Ambos son unos mentirosos absolutos, ambos son demócratas, unos 'demócrata-liberales' y otros 'demócrata- populares'. Y ambos mientes al definir sus objetivos: Ni ETA lucha por la libertad del Pais Vasco ni los de Ermua luchan contra el 'fascismo vasco'. La verdad es que ETA es una banda de criminales que hace tiempo que perdió los papeles y sigue matando por costumbre, porqué es lo único que sabe hacer para mantener un cierto 'poder' mafioso local. Y los de Ermua luchan para mantener el poder del Mercado, del dinero y lograr la Paz Universal de la Finanza Mundial, la misma que quiere Clinton y Bush, Aznar y Zapatero y la misma que ha ordenado el Sionismo y el senedrin cabalistico, la Paz del obediente y sumiso esclavo del Mercado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La prena miente:(El fascismo vasco!!)
12 abr 2004
En fin, está claro que esta basura la ha escrito un fascista que está harto (con razón) de que se utilize de manera incorrecta el término "fascista" para designar a ideologías totalmente opuestas a éste, como es el caso de la izquierda abertzale.
Hay que ser gilipollas para decir cosas como que el marxismo forma parte del sistema, y más aún para creer que nos va a poder colar propaganda facha en indymedia.
POR FIN!!
12 abr 2004
Asia farta!!

aki tenemo un jenuino LePen d pura rasa!!

Tenbla komunistas... SUS BA KITAR TOAS LAS MASAS Y SE BA YEBAR TOS LOS BOTOS!!
Re: La prena miente:(El fascismo vasco!!)
12 abr 2004
Claro que sí, según el que ha escrito el primer post ser nazi, dictador y genocida no es ser terrorista. Pos claro; ni Pinochet, ni Franco, ni Videla, ni Mussolini, ni Hitler, etc. eran terroristas. No, porque eran jefes de estado con sus ejércitos y todo. Aunque lo hubieran conseguido ser mediante golpes de estado y se mantuvieran en el poder gracias a una represión masiva y brutal es evidente, no eran terroristas. Esta todo clarísimo!!
Re: La prena miente:(El fascismo vasco!!)
12 abr 2004
Només a Manresa hi han enterrades 405 víctimes del feixisme espanyol, només a Manresa hi ha l'equivalent a la meitat del total dels morts per ETA. Pero aquest és només un dels moltíssims llocs on hi han enterrades aquestes víctimes, no només a cementiris sino sobretot a moltes fosses comunes que molt sovint no han estat encara obertes malgrat haver-se demanat. A cadascúna d'aquestes fosses hi han enterrats milers de víctimes del feixisme espanyol, pero segons el manipulador feixista que ha pegat el primer post no son víctimes del terrorisme. Segur que deu ser un malparit de la Fundacion Francisco Franco, que gràcies a la gran financiació que van rebre dels fatxes del PP ara poden tenir aquest pallo omplint de merda l'internet. Pero aquests no son terroristes... som els rojoseparatistes. Res no ha canviat, pel feixisme espanyol institucional i social no hi ha hagut cap "transició".

"405 soldats republicans, procedents de diferents indrets de l’Estat espanyol, van morir als hospitals de sang de Manresa, des de l’abril del 1938 fins al gener del 1939. D’aquests, un total de 296 van ser enterrats en aquesta fossa comuna del cementiri de Manresa.

Amb la recuperació i divulgació dels seus noms, aquest web pretén recordar unes persones i una generació estroncada per la guerra i el feixisme i, alhora, contribuir modestament a recuperar la memòria històrica, una tasca absolutament ineludible.

En aquesta primera llista es publiquen les dades conegudes de les 296 persones enterrades a la fossa militar.

A continuació, es pot consultar la llista dels altres 109 soldats que també van morir als hospitals de sang de Manresa, però que no van ser enterrats a la fossa comuna, sinó en nínxols del cementiri de Manresa o van ser traslladats als cementiris de les seves poblacions d’origen.

Del total de soldats morts a Manresa només 8 eren manresans i cap d’ells va ser enterrat a la fossa militar. Lògicament, la majoria de soldats manresans van morir als fronts de guerra allunyats de la seva ciutat. Una relació molt completa i detallada dels milicians i soldats manresans morts al front es pot trobar al llibre La Guerra Civil (1936-1939). Volum II (concretament entre les pàg. 310 i 323). Aquesta relació inclou un total de 520 manresans morts al front.

Cal afegir que al cementiri de Manresa, a més de la fossa militar, existeix també una fossa civil. En aquesta fossa, a més de molts manresans pobres –els familiars dels quals no podien pagar el nínxol- s’hi troben enterrats alguns manresans morts durant la repressió a la reraguarda, d’altres que van morir a conseqüència dels bombardeigs aeris franquistes i moltes persones anònimes, entre les quals diversos refugiats de guerra que, fugint dels combats i de l’avenç del feixisme, es van instal·lar a Manresa i aquí hi van trobar la mort"

Aixó i més a www.guiamanresa.com/fossa/index.htm
El final del fascismo
13 abr 2004
finalofsikarios.jpg
=:]
Re: La prena miente:(El fascismo vasco!!)
13 abr 2004
La procedencia d dicho articulo es d arianfront,esta claro kedebe ser algun puto nazi enojado...se colgo por curiosidad,lo aclaro no por otra cosa,si no porque el que lo colgo fui YO!su procedencia era euskalerriaindymedia,aclarar que para nada,repito y repito:PARA NADA,la dire d correo,que viene adjunta al art. es la que a escrito el art:Vale?No esta d mas saber opiniones...vamos a dejar el adj.
Venga,salud y anarquia.
Revuelta1313.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more