Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
Este articulo va dedicado en especial a todos aquellos que todavia siguen engañados y consideran a Fernando Savater, como un filosofo que lucha por la libertad. Abrid los ojos, Savater es el filosofo del Gobierno, el sofista del fascismo actual, es un grimoso personaje que se aprovecha de la buena voluntad de la gente para engrosar las filas del PP.
Lo mas horrible de todo es que hay mucha gente que todavia le tiene en alta consideracion, pero no es mas que un "intelectual" al servicio del sistema. He estado 10 minutos en Internet y he encontrado bastantes cosas interesantes.
Creo que ha llegado la hora de que entre todos desenmascaremos a este fascista. Juzgad vosotros mismos:

-Este filosofucho de mierda, que dice mucho de defender la libertad y la humanidad, es incapaz de defender a los animales. Savater dio ayer 11 de Abril el pregon taurino de Sevilla (por lo que apoya las corridas de toros y su tortura), dijo que los antitaurinos eran unos "papanatas". Ironia o no de este ultimo comentario, no quita que poner su imagen para la tortura sanguinolienta de unos pobres toros lo convierte en un sucio inhumano http://www.elcorreodigital.com/alava/pg040412/prensa/noticias/Cultura_VI

-Antonio Marín Segovia (del Cercle Obert de Benicalap) escribio hace 5 dias un articulo contra Savater. Marin Segovia era en un principio un seguidor de Savater, pero ahora ha abierto los ojos y ha visto que se ha "olvidado del principal objetivo de todo pensador y activista social: mantenerse alejado de las modas que imponen y coordinan los Poderososo, los Amos del Sistema." http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=1804

-No se si recordais la caza de brujas que hubo contra Medem por su documental "La pelota vasca: la piel contra la piedra". Era patetico ver como le llovian criticas desde el Gobierno, desde sectas franquistas como Asociacion de Victimas Contra el Terrorismo, que en la gala de los Goya repartian pegatinas de "No a Medem" (estos mismos, por cierto, persiguen a muchos grupos musicales como Fermin Muguruza porque los consideran "terroristas"). Pues bien, vuestro(espero que no tan amigo a estas alturas) Savater, tambien se pronuncio contra Medem, y dijo nada mas y nada menos que «Medem hizo con el nacionalismo vasco lo que Riefenstahl con Hitler» http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=2014324

-Esperad, que esto no es todo. Este filosofucho escribio un articulo en El Pais en el que decia que el Subcomandante Marcos (personaje muy querido en Mexico por su lucha por los derechos de los indigenas) "roza lo subnormal". http://perso.wanadoo.es/laicos/2002/727S-impostores.htm

-Hasta ahora, como hemos visto, a Savater se le puede llamar con total propiedad: fascista, torturador, filosofo del PP, siervo del poder, manipulador, represor y gilipollas. Pero añadamos otro adjetivo, el de MENTIROSO. En su libro "Autobiografía razonada" (Ed. Taurus 2003) Savater dice que «Entre los poquísimos personajes populares que aquellos días aparecieron en nuestras concentraciones [en la Plaza de Guipúzcoa de San Sebastián] figuraba el simpático forzudo Iñaki Perurena, campeón de levantamiento de piedras. Yo procuraba ponerme siempre cerca de él por si nuestros hostigadores venían a por nosotros». Pues bien, Iñaki Perurena, contesto a Savater en una carta abierta dejandole en envidencia ante toda la opinion publica, puesto que el nunca estuvo en esas concentraciones y menos al lado de Savater. Ademas, se nota cierta rabia en su carta porque Savater le llama "simpatico forzudo", riendose claramente de el. Como ves, ademas de mentiroso, es un cobarde (se tiene que poner al lado de "forzudos" para que le defiendan). La carta la podeis leer en http://barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=47838&group=webcast

-Bueno, no voy a poner mas cosas, con esto creo que sera suficiente. Por cierto, la plataforma Basta Ya, cuyo cacique es Savater, tiene un tufillo PP-franquista que apesta desde lejos, echadle una ojeada a la pagina http://www.bastaya.org/ (Basta Ya defendieron a capa y espada, hasta el limite, junto con el Gobierno que los atentados del 11M los habia hecho ETA, hasta que la evidencia probo lo contrario) Y aunque no venga a cuento juzgar a toda una plataforma por una persona, solo para que os hagais una idea del tipo de ideales que reinan en la secta Basta Ya, os dire que ha habido gente de esta plataforma que ha sido detenida por dar avisos falsos de bomba. Esto tambien es terrorismo: la dominacion por el terror, influenciar por medio del terror, dar avisos de bomba falsos para que la gente odie mas a los vascos (Basta Ya, junto con el PP, son los encargados de relacionar terrorismo de ETA con independentismo vasco. Lo han hecho tan bien hasta ahora que hoy por hoy es imposible declararte vasco e independentista sin que la mayoria de gente que no te conozca te llame terrorista) http://www.nodo50.org/euskadi/calafat.htm

Bueno, no os aburro mas, espero que esto os haga reflexionar sobre ese vil canalla que es Savater, que se intenta aprovechar de las buenas intenciones de la gente para que apoyen su España Una Grande y Libre.

A los que ya sabiamos cual era la verdadera cara de Savater, les animo a difundir este mensaje para que entre todos desenmascaremos a este fascista manipulador de mentes y de buenas voluntades.

Savater, te llega la hora.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
Ah, y se me olvidaba colgar otro articulo relacionado: Savater es tambien un estafador. Cobro 50.000 pesetas a una pequeña editorial por un prologo de 598 palabras (y que por cierto, despues no declaro) http://www.rebelion.org/cultura/muma161202.htm
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
A estas alturas que haya gente que "descubra" al Savater fascista-españolista-pepero-oportunista...es de risa.Hay gente que no se entera...se tragan a Acebes y sus mentiras,se creen que la Asociación AVT es un inocente grupo de damnificados,que el Psoe es de izquierdas,que no se tortura en Euzkadi,que Albert Boadella es un anarquista,etc...Matrix existe ¡despertad!
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
desde que savater decicidio desfilar con la cabra de la legion mi señora nunca esta en casa
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
no es un sofista es un catecúmeno de mayor oreja
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
al de mas arriba.

A ver si nos leemos entero el articulo, por favor. Precismante lo cuelgo por si queda alguien que no lo sepa, como bien pone en los ultimos parrafos. El que ha hecho este articulo simplemente ha hecho una completa "recopilacion" de algunas actividades savaterescas, para tenerlas compiladas en un texto.

Por cierto, si sabeis de mas articulos o noticias, se podrian colgar aqui los enlaces.

Salud y revolucion
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
mejor no colgar aqui mas brocas del taladro savater
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
Por favor, no insultéis a los sofistas griegos, que somos mucho más inteligentes que ese lorito que repite consignas sin razonamiento alguno.
Mensajes subliminares en la web de Basta Ya
12 abr 2004
Mensajes subliminares en la pagina de Basta Ya:

Si vais a la pagina de Basta Ya y pinchais en el banner de "Masacre de Madrid", a la derecha, comprobareis, que (aparte de manipulacion cuando ponen ETA O AL-QAEDA, cuando todos sabemos que ha sido Al-Qaeda), los colores de los grupos terroristas estan en ROJO (color de lo prohibido) para ETA y en VERDE para AL-QAEDA (recordemos que Basta Ya no ha criticado nunca la guerra de Irak). Por si esto fuese poco, la frase entera "ETA O AL-QAEDA", que resume los dos grupos terroristas que han atentado en España aparece con los colores ROJO, BLANCO Y VERDE, precisamente los colores de la Ikurriña.
Puede que sea casualidad pero viniendo de Basta Ya, creeis que es un mensaje subliminar para seguir relacionando terrorismo con nacionalismo vasco?
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
Sin olvidar que Basta Ya no ha condenado la invasion y genocidio de Irak
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
12 abr 2004
Y a todo esto, el PsoE que dice que mantiene el Pacto (anti)terrorista-españolista con los terroristas-españolistas del PP. Y el 30 de Junio en Iraq más de lo mismo a las órdenes del imperio pero en diferente.

Zapatero-PsoE representan el papel del policía (español) bueno, que es el que entra después del malo (Aznar-Pp) para ganarse la confianza del detenido pero para acabar jodiéndolo igual. SPAIN IS PAIN ya se sabe.

Sólo la desintegración de España nos acercará a la libertad. Muerte a los estados! Muerte al capital!
Savater y el patito
16 abr 2004
En uno de los dvds de la Bola de Cristal que se han puesto a la venta recientemente aparece Savater en una de las 'Entrevistas del Patito' realizada a mediados de los 80. Vale la pena buscarlo. Da risa ver cómo de joven ya apuntaba maneras de farsante, curilla y arribista.

Salud
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
06 mai 2004
si bien vivo en chile, pienso en chiapas junto a la poesía y a Marcos que sí a luchado por la reivindicación indígena como un orador autorizado, usando el lenguaje que estime pertinente para referirse a su tierra. Cuando savater intenta aplastar intelectualmente al subcomandante, opta por la actitud envilecida por la cercanía inequívoca al poder de facto, a la norma policastra y al chauvinismo global.
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
06 mai 2004
quise decir politicastra por no decir filosofastro
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
18 mai 2004
no entiendo nada
Re: Savater al descubierto: el filosofo del fascismo
18 mai 2004
Pues volvetelo a leer, ya verás.
Sindicato Sindicat