Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
Todos contra la Gran Mentira
07 abr 2004
Las maniobras del Poder y de los que le sirven y se sirven de él son insoportables. Aunque el mundo está medio dormido en estas cosas y no puede hacer absolutamente nada más que, de vez en cuando, salir a protestar con pancartas o sin ellas, por un lado, y la alianza del Poder político, del económico y del mediático es incontestable, por otro, las masas hoy día no son tan estúpidas como los poderes creen.
Los instrumentos de control social, que van desde el palo y tente tieso de siempre hasta los sofisticados mecanismos salidos de los laboratorios sociobiológicos aseguran al Poder su persistencia y su continuidad, pero una cosa es eso y otra que las masas âse lo creanâ?. El ârazonarâ? de las masas va por otro camino aun dentro del aturdimiento general. Así es que yo, como parte integrante de las masas, pienso que el canallismo no debe darle más vueltas al asunto. Ni sin la ONU ni con la ONU, ni con las fuerzas que ya están ni con las que estudian redoblar Irak jamás se entregará a las veleidades e intereses de los ocupantes armados ni se dotará de una Constitución a la medida que conviene a USA. Llegar a esta conclusión sin esperar a males mayores sería una manera de reconducir la historia a sus cauces naturales.

La única manera de reparar un poco este desastre que vive desde hace dos años el mundo entero sin agravarlo cada vez más, es retirándose de allí, abandonando la reconstrucción y reconstitución política a la iniciativa de los propios iraquíes y en todo caso de la Liga Arabe.

Es probable que una vez fuera el extranjero se declare la guerra civil, pero al menos se habrá permitido a un pueblo volver a ser dueño de su propio destino.

Ya sabemos que habrá que esperar a que, por el peso de las cosas, el signo de las mismas cambie también en Norteamérica. Pues la política actual norteamericana no es propiamente política, sino un instrumento al servicio de los ladrones internacionales de petróleo. Por eso también los Estados Unidos, campeones en otro tiempo de la libertad, y su electorado volverán a tener que revisar el rumbo que unos facinerosos han tomado en su nombre y deberá resolver este asunto de una manera más inteligente en el milenio que han alcanzado las estrellas...

Deberá decidir de una vez por todas si lo que quiere el país son políticos hábiles y diplomáticos que faciliten un mediano entendimiento con los demás países del mundo, o por el contrario seguir entregando la suerte del planeta a energúmenos gangsteriles que hagan la vida imposible a todos sabiendo que el único y verdadero móvil es la sed insaciable de poder, como los antiguos y depravados Césares, y de petróleo, como los cuatreros de ganado...

Porque hay que repetirlo una y otra vez. Casi tres años después del 11-S en Estados Unidos, habiendo cometido sus gobernantes las mayores tropelías en Afganistán e Irak, no han vuelto a producirse atentados en territorio estadounidense que deban considerarse como tales. El único desde entonces, y sospechoso por eso mismo, ha sido el del 11 de marzo en Madrid. Es muy raro que organizaciones tan pérfidas y tan avanzadas tecnológicamente como hace suponer la capacidad de burla de la Defensa nacional y la precisión en el impacto contra las Torres Gemelas no hayan vuelto a repetir siquiera un amago de importancia contra el imperio o sus aliados. Lo que abona la tesis cada vez más extendida de que todo es obra de los mismos muñidores.

Thierry Meyssan, periodista francés, desde el día siguiente del suceso anda detrás de desmontar con pruebas sólidas y casi periciales lo que ocurrió ese día en el TWC. Alguien se propone insertar en estas páginas la publicación por entregas del periodista galo. Yo, para someter a seria sospecha el atentado del 11-S en el que cimenta USA sus motivos para poner el mundo patas arriba, me baso en sencillas deducciones e indicios combinados que puede hacer cualquier observador que no haya atrofiado sus sentidos ni la capacidad crítica a consecuencia de los aludes de información escrita y visual adulterada y de los efectos dramáticos pero en todo caso hipnópticos que rodean a todo hecho catastrófico intencionado.

Por eso, a estas alturas de la historia de estos tres años, creo que está muy claro que todo cuanto gira entorno al terrorismo es una impostura política de la envergadura de toda empresa ciclópea, como puede ser la conquista de la luna o la construcción de las pirámides de Egipto. Debemos concertarnos para, entre todos, desmontar el tinglado en que han sumido al mundo y poner en evidencia a los autores de la mentira más grande jamás contada.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Todos contra la Gran Mentira
07 abr 2004
es evidente que hay muchos puntos oscuros en el 11-S y el 11-M y hechos posteriores; he visto que ya han sido recogidas en muchos comentarios de indymedia madrid y bcn, aunque que yo sepa no han sido recopiladas en un solo comentario o análisis.

a partir de esos puntos oscuros, preguntas sin respuesta convincente, se han elaborado teorías variadas, algunas con un tufo antisemita que me recuerda a la propaganda nazi: todo esto es culpa de una conspiracion judia o sionista mundial, por tanto obra del Mossad, etc. aunque nunca se aclara en que beneficia a Israel o la comunidad judía mundial estos actos. también hay otras especulaciones, pero muchas surgen sin ninguna base.

no descarto que no pueda ser obra del Mossad, pero tampoco descarto a otros servicios de inteligencia: "amigos" o "enemigos", desde la propia CIA al ISI pakistaní.
y el CNI, ¿no es extraño que no supieran nada antes del 11-M y ahora se ponen las pilas y
descubren todo, hasta los supuestos cerebros, en unos días?

lo que veo difícil es que estos grupos del ente Al-Qaeda actúen sin la connivencia o complicidad de alguno/s de ellos.

este tema del "terrorismo global" creo que merece que se le dedique un espacio en portada en indymedia para que entre tod@s llevemos a cabo una contrainvestigación lo más objetiva posible, dejando de lado nuestras filias y fobias.

con el sistema actual las noticias y analisis quedan desperdigados entre los demas, y se pierden en el archivo. no se llega a profundizar suficiente.
Sindicat