Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
La milicia de Sadr afirma que ha secuestrado a dos coreanos y urge a los italianos a dejar la ciudad
06 abr 2004
Han asegurado que no liberarán a los secuestrados hasta que las tropas italianas no abandonen Nasiriya. La milicia está guardando en esta ciudad un alto el fuego de dos horas para permitir al contingente italiano que abandone la ciudad.
iraq.jpeg
NASIRIYA.- La milicia del dirigente chií, Moqtada Sadr, ha afirmado hoy haber secuestrado en Nasiriya, en el sur de Irak, a dos coreanos que trabajan en una organización de Derechos Humanos y ha advertido de que no serán liberados hasta que el contingente italiano deje la ciudad.

La milicia, conocida como el "Ejército de Mehdi", está guardando en esta ciudad un alto el fuego de dos horas para permitir al contingente italiano que abandone la ciudad.

"A petición de Moqtada Sadr, observamos un alto el fuego desde las 15:30 de dos horas para permitir a los italianos que dejen la ciudad", ha dicho un dirigente chií.

Sadr, ha dicho este responsable, "ha recibido una petición del presidente italiano que le ha pedido que facilite la salida del contingente italiano".

Un soldado ucraniano muerto

Un soldado ucraniano ha muerto hoy y cinco han resultado heridos en un enfrentamiento con combatientes iraquíes en la ciudad de Kut, 180 kilómetros al sureste de Bagdad.

El soldado, el primer ucraniano que muere en combate en Irak, sucumbió a las heridas que sufrió por el impacto de un lanzagranadas durante el combate por el control de un puente. La vida de los cinco heridos no corre peligro.

Ucrania tiene más de 1.600 militares en la división multinacional comandada por Polonia.
Mira també:
http://www.gara.net

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more