Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : guerra
Faltaban los de siempre
06 abr 2004
Aquellos que nos enviaron a una guerra injusta y ilegitima, aquellos que aseguraban que llevarían la paz y la democracia al pueblo irakí, aquellos que desafiaban a Naciones Unidas y invadían un país sin su autorización, todos aquellos, ayer no asistieron a la manifestación contra el terrorismo convocada por el ayuntamiento de Leganés. Los motivos, los de siempre: una supuesta utilización partidista del dolor.
1081185645_0.jpg
Que hipocresía de aquellos que horas después del terrible 11-M insistían en señalar a ETA como culpable de los atentados. ¿Eso no era utilización partidista del dolor? ¿Que entienden ellos por manipulación y por dolor? El lema de la manifestación incluía un âcontra la guerra de Irak, por el regreso de las tropasâ? petición reclamada por el 95% de los españoles. Esto a los del PP no les gustó, pero es que ellos el día siguiente al atentado de Madrid convocaron una manifestaciñon por la constitución y en contra del terrorismo. Entonces muchos partidos se mostraron en contra del lema, pero asistieron a la manifestación, porque el dolor por la tragedia está por encima de los colores políticos.

Los manifestantes ayer gritaron frases como: "Esto nos pasa por un Gobierno facha", "Aznar, la culpa ha sido tuya", "Aznar, culpable, tú eres responsable". Al menos podemos estar tranquilos y saber que el pueblo ha sabido reaccionar a tiempo y ha querido saber la verdad.

Tampoco se trata de criminalizar a un partido por sus ideas, pero es que esto es lo que han estado haciendo los del PP con todos los que han pensado y opinado de forma distinta a la âversión oficialâ?.
Mira també:
http://www.elliotfernandez.com
http://www.kaosenlared.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Faltaban los de siempre
06 abr 2004
1 politico tiene la capacidad i los medios para hacernos creer lo qe ni elllos se creen!!!!
Re: Faltaban los de siempre
06 abr 2004
Una manifestación no politizada, por ejemplo, es la que se convoca contra un atentado cuyos autores son árabes con el lema "bla, bla, bla y por la constitución". Y conseguir que traguen todos con el tema.

Me imagino que Ben Laden aún no ha parado de reir desde que se lo tradujeron.

Contra el terrorismo internacional ya lo sabeis: Constitucionazo donde más duela. Temblad terroristas! Si Alá es grande nuestra bandera rojigualda constitucional aún lo es más. Nos da sombra en verano, nos protege, nos hermana y cuida de nuestro perejil africano. Viva España! Viva la Cabra! Viva la Legión!
Re: Faltaban los de siempre
06 abr 2004
Aquí a Barcelona el PP no es va posar a la pancarta de la manifestació del 12 de març perque no es volia posar al costat de Carod-Rovira. Qui polititza el dolor??
Re: Faltaban los de siempre
06 abr 2004
I a més, els independentistes d'ERC havien acceptat la imposició del "per la Constitució" per mantindre la unitat...
Sindicat