Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Aznar mata a 191 personas para recibir un trabajo en la Universidad de Georgetown
06 abr 2004
Aznar, aSSesino!! Estos son los "increibles beneficios" que te prometia Bush??
Judas!! Has vendido al pueblo del estado español por una plaza!!
Pero por mucho que huyas a EE.UU no escaparas!! La historia te juzgara como el genocida traidor que eres!!!
Espero que la denuncia que tienes en el Tribunal Penal Internacional prospere y te condenen a morir apedreado como el perro que eres.
Aznar será el próximo curso profesor asociado en Georgetown

Impartirá seminarios sobre política europea y relaciones trasatlánticas

EFE



Aznar, el día que recibió la medalla de oro de la universidad de Georgetown. (REUTERS)

A D E M Ã? S ...

>>> en la Red

Universidad de Georgetown




NOTICIAS RELACIONADAS



MADRID.- El presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar, será durante el próximo curso profesor asociado de la Universidad de Georgetown, según han anunciado fuentes de la Presidencia del Gobierno.

Aznar se incorporará el próximo otoño e impartirá seminarios sobre política europea contemporánea y relaciones trasatlánticas, según ha precisado el centro universitario.

Los cursos tendrán lugar dos veces por semestre y estarán destinados a estudiantes y licenciados del Centro Mortara de Estudios Internacionales de la Universidad, el Centro BMW de Estudios Alemanes y Europeos y el Centro de Estudios Latinoamericanos. Además, liderará coloquios públicos sobre asuntos que preocupan al mundo contemporáneo, precisa el centro.

"Espero con impaciencia esta oportunidad en la Universidad de Georgetown. Será un privilegio para mi unirme al profesorado de esta institución de talla mundial en los campos de relaciones internacionales y estudios políticos", declaró Aznar, según un comunicado difundido por la universidad.

El presidente de la institución, John J. DeGioa, subrayó que la presencia de Aznar como profesor en el campus "realzará el trabajo" de alumnos y profesores "de manera inestimable". "Tener a un ex jefe de Gobierno tan distinguido en nuestra comunidad refuerza la tradición de Georgetown de compromiso intelectual en asuntos mundiales cruciales", añadió.

En su comunicado, se refiere a Aznar como un "exitoso abogado e inspector de Hacienda", elegido presidente del Gobierno en 1996 y reelegido "abrumadoramente" en 2000. Durante su mandato, añade, desempeñó un "papel central en dar forma a la moderna alianza económica, comercial y de seguridad que es la Unión Europea".

Agrega que durante los ocho años que dirigió el Gobierno la economía española "disfrutó del periodo de crecimiento más largo de su historia reciente", con la creación de cuatro millones de puestos de trabajo. Aznar, continúa, "afrontó cuestiones significativas de autonomía regional" y aceptó el nombramiento de un enviado para Oriente Próximo -en referencia a Miguel Angel Moratinos, ex enviado de la UE en la región y próximo ministro de Exteriores-.

El todavía presidente recibió el pasado 14 de enero la medalla de esta universidad, en reconocimiento a su trabajo en favor de las relaciones entre España y Estados Unidos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Aznar mata a 191 personas para recibir un trabajo en la Universidad de Georgetown
06 abr 2004
Eso de La Universidad es otra mentira-coartada.
Va a allí a hacer un MASTER en Terrorismo impartido por el Gobierno de Estados Unidos.

Visto que suspendió sus exámenes del 11 y el 14 de Marzo en Madrid.
Re: Aznar mata a 191 personas para recibir un trabajo en la Universidad de Georgetown
06 abr 2004
POLITICA
AZNAR dará clases sobre POL�TICA EUROPEA en GEORGETOWN, la UNIVERSIDAD de los JESUITAS en EE.UU

José María Aznar fue nombrado ayer ´distinguished scholar [distinguido especialista o experto invitado] en el ámbito del Liderazgo Intenacional´ por la Universidad de Georgetown, en Washington. Aznar, que no trasladará su domicilio a la capital estadounidense, dirigirá a partir del próximo otoño ´seminarios sobre asuntos relacionados con la política contemporánea europea y las relaciones transatlánticas´ en la Escuela de Relaciones Exteriores Edmund A. Walsh, perteneciente a este prestigioso centro privado universitario dependiente de los jesuitas.
06/04/2004

http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=1444
Re: Aznar mata a 191 personas para recibir un trabajo en la Universidad de Georgetown
06 abr 2004
Jesuítas dando empleo al traidor este amigo de Legionarios de Cristo y Opusinos? Adónde vamos a llegar. Cómo se nota que el Papa está en las últimas. Unidad católica frente a este SINDIOS! Y con Euskadi qué pasará ahora?

Mierda de especialistas y/o expertos invitados...
Re: Aznar mata a 191 personas para recibir un trabajo en la Universidad de Georgetown
23 abr 2004
Hola, estoy buscando datos o noticias en la NET sobre el dinero que el ministerio de educación español pagó hace un par de años a la Uni de Georgetown. Las noticia apareció hece menos de una seana en "El Periódico" de Catalunya y curiosamente no se le ha dado mucha importancia.

Algún link interesante por ahí?

Gracias
Re: Aznar mata a 191 personas para recibir un trabajo en la Universidad de Georgetown
17 nov 2004
Heu vist el video sobre les dictadures mundials? Està molt bé, hi surten totes. Bé, excepte la de Franco, pq con ese se vivia mejor...

***
Habeis visto el video sobre las dictaduras mundiales? Está muy bien, salen todas. Bien, excepto la de Franco, pq con ese se vivia mejor...

PUTOS FACHAS
Sindicat