Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Las Islas Baleares secuestradas, ayuda por favor.
04 abr 2004
"Jaume Matas presidente del gobierno Balear junto con el dueño de BCM, Titos, Pacha, etc. Han secuestrado las Islas Baleares, desde aqui estamos indefensos, pedimos ayuda."
Jaume Matas juntos con empresarios que le han sobornado han decidido secuestrar las islas, aqui ya no existe la democracia, ni la seguridad, ni la libertad de expresión, y pronto, todo núcleo de resistencia abrá desaparecido.

- Héctor Pavelic, exiliado político está en busca y captura por "promover ideales anarquistas"

-En contra de la voluntad del pueblo entero, las construcciones de campos de golf, carreteras y chalets de lujo son imparables, el territorio ya no lo aguanta más.

-En contra de la voluntad de todos nosotros ha dado luz verde a un nuevo incinerador de basuras.

-En todas las elecciones ha existido "pucherazo" y "votos de lázaro", en Baleraes hace tiempo que los muertos votan... y como no, lo hacen al PP.

-Ilegalizan cualquier manifestación, haciendo imposible que el pueblo pueda salir a la calle a manifestarse.

-Está atentando contra el catalán en todos los frentes posibles, lengua que se extinguirá en una década.

Y por si todo esto fuera poco, está cerrando todos los bares que le hacen sombra al dueño de todas las discotecas de música techno, bacalao, pastillera, dance y pachanguera de las Islas; está cerrando todos los bares independentistas, comunistas, casas okupas, salas de conciertos, bares de música alternativa, heavy, rock, etc. Está cerrando cualquier centro de resistencia y/o disidencia evitando que se escampen otros ideales e idiotizando a la población con pastillas y música techno además de con los parques temáticos. Los habitantes de las Islas Baleares pedimos auxilio, todo aquel que pueda ayudarnos, por favor que lo haga.
Lo pedimos en serio, aqui la libertad de pensamiento, expresión, reunión, manifestación y lengua, ya no existe... y pronto la erradicarán.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una pregunta
04 abr 2004
Vaig sentir que el govern del PP volia fer una mena de megaparc al centre de Mallorca (de les poques zones que s´ha salvat de l´especulació crec), amb un volcà gegant i no sé quantes coses més, això tirarà endavant?? I lo del tren aquell que va fer el govern anterior i al primer accident, el PP ha dit que traurà la línia i construirà una autopista...? Buf, aquests personatges són capaços de tot. La meva solidaritat als mallorquins i mallorquines!

JAUME MATAS A UNA BALSA I FORA DE MALLORCA!
Re: Las Islas Baleares secuestradas, ayuda por favor.
04 abr 2004
jajajajajajaja
apocaliptico! y quien tiene el tapon de la isla....la MUNAR?
Re: Las Islas Baleares secuestradas, ayuda por favor.
04 abr 2004
Aviam quan munteu un IMC-Mallorca, un IMC-Menorca, un IMC-Eivissa i un IMC-Formentera!

Pel què sembla teniu motius sobrats.
Re: Las Islas Baleares secuestradas, ayuda por favor.
04 abr 2004
lo d mallorca es un desastre, es una isla muy bonita pero dsde hace anyos se la estan cargando, y eso es real no apocaliptico. Urbanisticamente esta prostituida, linguisticamente acosada i con explotacion laboral al orden del dia. A esto le podemos sumar los politicos tipo canyellas-matas-matutes q simplemente se dedican a sacar tajadas i montar chanchullos, el caso d matutes (PP) en ibiza es espectacular, este hombre controla TODA Ibiza: es duenyo d todos los terrenos y discotecas donde esta todo el bacalao y la fiesta y las drogas (como en republica dominicana). Tambien en mallorca son caldo d cultivo partidos populistas franco-espanyolistas q no quieren q en la escuela se estudie en la lengua natural de la isla (esto es el catalan, o mallorquin), estos partidos espanyolistas van d victimas encima, se dicen discriminados con el catalan. Qualquiera q conozca mallorca minimamente sabe q esto es verdad.
Re: Las Islas Baleares secuestradas, ayuda por favor.
01 abr 2005
Donde puedo ubicar al Sr. Hector Pavelic?
Sindicato Sindicat