Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Tertulies de La COPE
02 abr 2004
EL 'DERECHO' A LA RETICENCIA

JOSEP-MARIA URETA
Federico Jiménez Losantos (COPE) empezó apostillando cada noticia que le leían. Ante la del acuerdo del PSOE y otros grupos para las mesas del Congreso y Senado soltó: "Promociones Rubalcaba. Venta por parcelas de la soberanía nacional. Es un escándalo". Como la Fiscalía del Supremo no vio delito en la reunión de Carod-Rovira con ETA, Losantos rechinó: "¿Y cómo sabe la Fiscalía de qué hablaron? ¿Le ha pasado Rovireche la cinta donde demuestra que no le dio a ETA la lista de la gente para matar?". Y como Maragall defendía las selecciones catalanas, Losantos gruñó: "Es el insulto de cada día a los españoles que les pagamos el sueldo a todos éstos".
Al rato, pudieron intervenir los contertulios. Pedro J. Ramírez y Luis Herrero recordaron a Losantos que "El PP cedió diputados a Coalición Canaria para que formara grupo". "No es lo mismo", respondió. Ramírez intentó dar un margen a Zapatero: "Va a intentar gobernar de otra manera. Otra cosa es que le dejen". Pero Losantos ya repasaba a los ministros: "El del Interior..." Le corrigió Herrero: "El de Seguridad". Ni caso: "Eso lo dicen ellos. Ese ministro es un juez que estaba contra el cumplimiento íntegro de las penas de los terroristas. Es de Jueces para la Democracia, que son una secta". Ramírez y Herrero volvieron a intentar el beneficio de la duda ("el marcador está a cero"), pero Losantos seguía en el púlpito: "Ante quien ha llegado al poder como ha llegado, después de tener en jaque desde la calle, durante dos años, al Gobierno legítimo, manipulando la masacre del 11-M, tenemos todo el derecho a la reticencia".
Mira també:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=109157&idseccio_PK=5&h=040402

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tertulies de La COPE
02 abr 2004
La Cope se cae de su propio peso.
Re: Tertulies de La COPE
02 abr 2004
Losantos ke los de la izkierda somos unos asesinos , pero ke no tienen espejos ke se miren primeros a ellos ke apoyan una guerra, el PHN, prestige, torturas por parte de la policia, etc,etc y encima nos llaman asesinos,juas juas juas. Boicot a la COPE!!!!BASTA DE IGNORANCIA COLECTIVA
Re: Tertulies de La COPE
02 abr 2004
Yo soy ateo pero en su día hice la comunión.
He decidido pedir la excomunión YA!!. Animo a todo aquel que esté en una situación parecida a que haga lo mismo y se borre del Club ese....bueno mejor dicho de la secta fundamentalista esa!!
Un saludo
Re: Tertulies de La COPE
03 abr 2004
el telepredicador fede el facha proviene del pc, el ministro de exteriores ingles fue troskista, musolini fue director del periodico del partido socialista italiano....
Re: Tertulies de La COPE
17 des 2004
Es evidente como se deja influenciar el electorado de este país... sí, sí, os lo digo a vosotros. Si en vez de leer El País y ver CNN os dedicárais a reflexionar un poco, os daríais cuenta de las barbaridades que os han metido en la cabeza. Losantos será un exaltado, pero tiene la cabeza muy bien amueblada.
Re: Tertulies de La COPE
03 des 2005
Di que si, se pasa en el tono, pero no le he oido nunca una mentira, y eso no gusta se ve.
Sindicat Terrassa