Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : xarxa i llibertat
Conferencia-taller de Carbon Defense League / Hactivist (EEUU) + Run Level Zero (Madrid)
02 abr 2004
Domingo 4 de abril en el Infoespai: Plaça del Sol 19-20

:A las 17h. Taller de Flashpoint: transforma una máquina de fotos desechable, en un aparato que proyecta mensajes luminosos y ven a escuchar a Hactivist reflexionar sobre herramientas tecnológicas libres y las formas de subvertir los usos de los productos tecnológicos creados por las corporaciones Será el domingo 4 de abril a las 17 en el Infoespai.

Carbon Defense League es un colectivo de desarrolladores de harware y software que centran sus intervenciones en subvertir tecnologías populares como hicieron en anteriores proyectos, modificando la Game Boy para poder introducir juegos propios o transformando los teléfonos móviles para usarlos de maneras que escapan al control de las grandes empresas de telecomunicaciones. Actualmente trabajan con una red de hackers y activistas de todo el globo a la que pertenecen Runlevelzero, sus colaboradores españoles.

:A las 19h. Asamblea abierta de las II Jornadas Copyleft: Dentro de dos semanas tendrán lugar en Barcelona unos encuentros para encontrar respuestas a los intentos de las multinacionales de restringir cada vez más el acceso a la cultura, al conocimiento y algunos de sus productos derivados tan importantes como los medicamentos o el software. Para estos talleres y conferencias contamos con las ponencias de Vandana Shiva , Antonio Negri, Jesús M. González Barahona, representantes de Cretive Commons, Act up, Laser y Traficantes de sueños entre otros.

NECESITAMOS AYUDA: si quieres implicarte en la organización : traduciendo, acompañando a los ponentes, preparando la fiesta del sábado ... ven a la asamblea o contacta con copyleft-bcn ARROBA sindominio.net
Mira també:
http://www.hactivist.com
http://copyleft.sindominio.net

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat