Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
existe realmente gente asi??
Ética terrorista

Ana Francisca - Madrid.-
Acuso a los terroristas de ETA de los atentados ocurridos el pasado 11 de marzo, por su participación directa o indirectamente.
Mis padres siempre me decían que ETA asesinaba a militares o empresarios que no querían pagar el impuesto revolucionario; algunos se habían pasado un poco, pero estábamos seguros de que terroristas de otros países no atentarían en España por ética hacia ETA. No me entra en la cabeza que ETA no supiera nada, cuando un argelino, en San Sebastián, vaticinó en el mes de enero lo que iba a ocurrir en Madrid. Acuso a ETA por no defender a España de una masacre que podía haber evitado. Tendrán que pedir responsabilidades a los terroristas que han masacrado su país y si no es así, nos habréis defraudado y tendréis que desaparecer como grupo terrorista.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
sense comentaris. Hi ha gent que realment està molt malament del cap.
Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
¿seguro que esto no lo firma la Botella? Madre mia, la parte de "nos habreis defraudado" es escalofriante... pues si, la gente se ha vuelto loca...
uf!
01 abr 2004
La penya esta fatal...
Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
io encara no ho he entés, akesta tia sta a favor d ETA? l'han defraudat....

I k ETA hauria d'haver defensat espanya?

m'encanta, la fauna d'espanya en el seu maxim esplendor.
Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
¡Esto que lo ponga La Razón en la portada a toda plana! y si quieren añadir uno de esos montajes suyos cutrones, pues mejor que mejor.
Bueno, ya nos hacemos a la idea del nivel de sus lectores.
Gracias por dejaros en ridículo.
Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
No sé porque os sorprendeis, porque estas cartas no es extraño en La Razón. La gente que lee este diario, junto con la ABC, son de derechas concienciados, que da igual que su partido politico le lleve a la guerra, o se hunda el Prestige, porque siempre los acaban apoyando.
No sé como durante dos legislaciones ganó el PP; yo a modo de conclusión diría que la mayoría de l@s ciudadan@s del estado español son tont@s del culo. Como puede ser que la gente vote al PP, un partido fundado por Fraga (reconocido franquista), presidido hasta hace poco por Aznar (un antiguo falangista); y por hijos de ministros franquistas...
Es que a caso la gente que vota a un partido neofranquista realmente son neofranquistas??
Yo lo dudo, y por eso creo que la gente es ignorante al 100%.
No quiero decir con esto, que me alegro de que haya ganado el PE (no es ni Obrero ni Socialista)puesto que ya sabemos como es su politica, una politica reformista. De esta manera el "señor" ZP no ordenará el regreso de las tropas de Irak hasta junio; no suprimirá la LOU del PP (quitará alguno de los articulos más rechazados); no hará todas las viviendas públicas que ha prometido, y un largo etc.
Por qué? Pues está claro, porque es un gobierno completamente reformista y lo único que quiere hacer es contentar a un sector de la población y no hacer frente a los problemas que realmente preocupan a la gente. El objetivo de ZP es conseguir que en las proximas elecciones los votantes del PP les voten a ellos, para conseguir la mayoría absoluta; por lo que para conseguir estos tan queridos votos, hace falta no cabrearles mucho, y esto quiere decir, no meterse con la Iglesia, la Patronal, y no subir los impuestos (que tampoco bajarlos).
Partidos Politicos = Parásitos Sociales
Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
eta debe defender a Ecs_paña??????

qe se defienda sola...
Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
01 abr 2004
Pues tu ciudadano el otro dia te quedastes a gusto con tu comentario sobre la agresion en Hospitalet. Hay va:

¿Ya estais incitando al odio?
per ciudadano 30 mar 2004
" ¿Simplemente porque se consideran españoles ya debeis ir a por ellos?....¿que hareis?,¿los matareis?, ¿pedireis a los inmigrantes que acaben con ellos?....creo que sois vosotros mas fascistas que ellos. "

...despres de que dos skins apallisin a un immigrant a l'Hospitalet.
Dies puntos pal colega!!!!
Re: Carta al director en La Razón, muy graciosa
02 abr 2004
K, por lo visto hay varios que firman como ciudadano. Es lo que tiene esto del anonimato.
Salud.
Sindicat Terrassa