Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004 : guerra
Clos contrata a Indra
31 mar 2004
INDRA SE ADJUDICA LA RENOVACIÃN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÃN DE TRÃ?FICO DE LAS RONDAS DE BARCELONA
Indra informa

Notas de Prensa


INDRA SE ADJUDICA LA RENOVACIÃN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÃN DE TRÃ?FICO DE LAS RONDAS DE BARCELONA


Indra ha sido seleccionada en concurso público para realizar la renovación y mantenimiento de los sistemas de gestión de tráfico de las rondas de circunvalación de Barcelona. Además, la UTE formada por Indra (30%) y Matinsa (70%) ha sido adjudicataria del mantenimiento integral de la obra civil. El importe conjunto de ambos contratos, con una duración de dos años prorrogable por otros dos, es superior a los 9 millones de euros.

El contrato de sistemas de gestión de tráfico de las rondas prevé la renovación y mantenimiento de los sistemas implantados en los viales (detectores, señalización y sistemas de vídeo-vigilancia, la red de comunicaciones y los centros de control de Collserolla y Civicat en los que se integra y procesa de la información.

En los dos años de vigencia del contrato está prevista la implantación de una nueva red de comunicaciones Gigabit, nuevas estaciones remotas de toma de datos, la renovación de la electrónica de los paneles de mensaje variable y la sustitución de los servidores y estaciones de los centros de control. Junto a ello, se sustituirán las aplicaciones de gestión y control de tráfico para hacerlas compatibles con las que ya están operativas en el centro de control de Civicat de la Generalitat para controlar el tráfico en las vías que dependen de este organismo. Todo el sistema seguirá las directrices de homologación dictadas a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico.

Por otro lado, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Indra (30%) y Matinsa, del grupo FCC, (70%) ha sido adjudicataria del concurso para el mantenimiento integral de la obra civil. Dentro de este contrato, Indra se encargará de los sistemas de mantenimiento del alumbrado, ventilación, energía y postes de auxilio.
Mira també:
http://www.indra.es/infindra/contenidoindr_notaprensa030304.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Clos contrata a Indra
01 abr 2004
¡Y viva el forum...ups...Fotut 2004! Cada dia mas razones para no ir,en mayo me exilio....hasta septiembre...aguuuur
Re: Clos contrata a Indra
01 abr 2004
Amb això segur que els d'Indra ja recuperen amb escreix la seva "desinteresada" col·laboració amb el Forrum.

10meu quina farsa!
mas informacion
01 abr 2004
desafortunadamente, la comision que se llevara clos de los 9 millones de euros esos no se hara publica jamas de los jamases

..

en fin, ke habra ke examinar atentamente los cambios de mobiliario, utilitario, vivienda y tal y tal del senyor alcalde
Sindicato Sindicat