Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
REPRESIÓN CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
29 mar 2004
LA DICTADURA PUTINISTA, LEGITIMADA ANTE EL MUNDO TRAS LA FARSA ELECTORAL, CONTINÚA SU REPRESIÓN CONTRA LA RESISTENCIA RADICAL Y PATRIÓTICA DEL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE

Estimados compañeros, les hago llegar esta noticia acerca del asalto a la sede del Partido Nacional-Bolchevique, por parte de las fuerzas del orden putinistas.

Para más información:

http://www.nbp-info.org (SITIO OFICIAL DEL PARTIDO NACIONAL-BOLCHEVIQUE RUSO, EN INGLÉS)
http://www.nbp-info.ru (SITIO OFICIAL DEL PARTIDO NACIONAL-BOLCHEVIQUE RUSO, EN RUSO)
http://www.bolcheviques.org (SITIO NACIONAL-BOLCHEVIQUE DEL ESTADO ESPAÑOL)
http://www.bolsheviks.org (FRENTE NACIONAL-BOLCHEVIQUE EUROPEO)
http://www.bolchevique.org (SITIO DE LA LIGA NACIONAL-BOLCHEVIQUE VENEZOLANA)
http://www.bolcheviques.com (SITIO DE LA LIGA NACIONAL-BOLCHEVIQUE BOLIVIANA)


5 DE MARZO: LA DICTADURA DE PUTIN ASALTO EL BUNKER DEL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE

A las 11 de la mañana (hora de Rusia), elementos policiales rusos tomaron por asalto el local del PNB, demostrando nuevamente que significa la democracia para Putin y su gobierno, absolutamente nada.

A una semana de las elecciones presidenciales en Rusia, la popularidad del ex teniente coronel del KGB, Putin, va en aumento, pero eso no sorprende a nadie, ya que la agencia de encuesta pertenece a uno de los allegados del Kremlin, y claro esta que razón hay de ofrecer resistencia, si es que Putin sea como sea va a ser elegido Presidente para el periodo 2004-2008. La única arma que tiene la oposición encabezada por el PNB, es la propaganda para boicotear dichas “elecciones”.

En el transcurso de los últimos 3 meses, el PNB y sus aliados, otros partidos radicales, vienen llevando a cabo una campaña antielectoral,para la cual fue creado el movimiento social “Rusia sin Putin”, la cual tiene como objetivo, que el pueblo ruso no acuda a las urnas el 14 de marzo, ya que dichas elecciones tienen como finalidad destruir lo ultimo que le queda a Rusia, su libertad interna.

El 14 de marzo< a las 15.00 horas locales (Siberia oriental), dos miembros del PNB, acudieron a la sede de elecciones, pero no para votar, sino para llevar a cabo una acción de protesta contra las “elecciones”, uno de ellos con vestido con una camiseta con la inscripción “Rusia sin Putin” y otro compañero, con mascara antigases, llevaron a cabo su acción, el compañero con mascara antigases, gritando “Vuestras elecciones apestan” junto con el segundo compañero rompieron sus papeletas de votación y se retiraron sin pérdidas, cuando la policía reacciono, nuestros compañeros se encontraban ya a salvo. Toda esta acción la filmo la televisión local, lo cual irrito mas a los representantes de la dictadura.

En la ciudad de Irkutsk menos del necesario 50% votaron, pero las cifras oficialistas, mostraron 52%, demostrando la falsificación del proceso electoral. En otra ciudad de la Siberia Oriental, Krasnoyarsk, la ausencia fue del 53%. De donde saco Veshniacov que las “elecciones”se llevaron a cabo, es un misterio.Estamos mas que seguros que mas de la mitad de la población de Rusia no acudió a votar, y los que votaron lo hicieron en contra de Putin, pero las cifras oficialistas demuestran lo contrario, asistencia mas del 70%, mientras que Putin recibió el 71 % de dichos votos.Esto es falso, esto es una nueva patraña de Veshniacov y sus secuaces. Nosotros, miembros del PNB, solicitamos el apoyo de la opinión mundial para descubrir este complot contra la libertad de conciencia en Rusia.

La lucha continúa.

¡El fascismo putinista en Rusia no pasará!

Mira també:
http://www.bolcheviques.org
http://www.bolsheviks.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: REPRESIÓN CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
29 mar 2004
A CAGAR!
QUE OS JODAN!
NACIONAL BOLCHEVIQUES=NACIONAL SOCIALISTAS
Si nacionalsocialista=nazi
nacionalbolcheviche=nabo?
Re: REPRESIÓN CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
29 mar 2004
Estos freakies son nazis que intentan confundirse con el comunismo revolucionario sovietico. Usan los símbolos y el vocabulario comunista pero su discurso es nazi. Como es natural, mienten y dicen que no lo son. Es natural porque la conciencia de lo que ha sido y representa el nazismo esta muy presente entre la gente, que lo rechaza frontalmente, asi que intentan confundirnos. Pero el comunismo y los comunistas, con todas sus posibles carencias, nunca podran rebajarse a ser un simple pretexto para que cuatro nazis hagan propaganda.
Re: REPRESIÓN CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
29 mar 2004
si son nazis, basura! si son bocheviques basura tambien! no lvidamos el holocausto hitleriano pero tampoco el totalitarismo comunista.
me cago en tu patria y me cago en tus banderas, la lucha de clases no tiene fronteras
Re: REPRESIÓN CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
30 mar 2004
Estaría bien que de vez en cuando reflexionaramos un poco: los bolcheviques no son estalinistas. Está claro que la dictadura estalinista también fue otro holocausto, igual que con Hitler, pero eso no significa que los estados comunistas deban de ser igual.
Hay varios tipos de comunismo; y el más cruel fue el de Stalin; pero esto fue porque el poder no fue del pueblo sino que fue de unos pocos. Por este motivo, no considero que la politica que usó Stalin sea una politica comunista.

TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!!!
MENOS DIRIGENTES Y MÃ?S ASAMBLEARISMO!!!!
Re: REPRESIÓN CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
30 mar 2004
A la merda els nazis dels nazionalmentxevics i la merda els manipuladors imbècils que no tenen ni idea de que eren els bolxevics, "a cagarse" jo em cago en tú i en la teva pàtria que és la ignorància.
Re: REPRESIÓN CONTRA LOS NACIONAL-BOLCHEVIQUES
30 mar 2004
jo també, ja posats
NACIONAL-BOLCHEVIQUES=Alternativa Europea
30 mar 2004
Els nacionals-boltxevics son una corrent dels nazifeixistes russos. El feixisme sempre ha utilitza't la demagògia obrerista, per atreure les masses populars al seu terreny. "Fascio" es una paraula italiana que vol dir forta unitat, no es estrany veure a l’iconografia socialista pre-feixista, fotografies d'agrupacions socialistes amb el nom de facios socialistes, sense que aquest tinguessin cap vinculació amb el moviment posteriorment fundat per Musolini; a alemanya el feixisme s'anomena "nazional-socialisme" i adopta la bandera roja amb l'svastica com a símbol; a l'estat espanyol, tenint amb compte el prestigi de l'anarco-sindicalisme, pasa a anomenar-se "nazionalsindicalisme" no es casualitat dons que la bandera falangista sigui roja i negre al igual que la de la CNT.
Per entendre-ho? recordem qui era Benito Musolini i entendrem, el per que d'aquesta estratègia, Musolini abans de vendrès a la patronal i d'atacar amb els seus escamots a les forces revolucionaries, va ser un dirigent i agitador del partit socialista, passa’t al altre bàndol, que basa la seva estratègia contrarevolucionaria amb la mobilització popular a diferencia del militarisme clàssic de la reacció.

FEIXISME ES DEMAGOGIA!
LA TEVA IGNORANCIA ÉS EL SEU PODER!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more