Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: sanitat
¿CORRER O COGER (FOLLAR)?
29 mar 2004
Es un análisis divertido sobre las ventajas de coger (equivale a follar, en Centroamérica), a correr. Es un correo de Nicaragua.
¿CORRER O COGER (FOLLAR)?

Sin duda alguna que hacer cualquier clase de ejercicios es excelente
para la salud pero, para los que aún tienen dudas de escoger el mejor, aquí
encontrarán 7 buenas razones para decidir entre Correr o Coger.

1.- Cuando corres vas solo y sí vas con alguien acabas queriendo correr más rápido que el otro. Cogiendo no, siempre tratas de llegar a la meta juntos. Por lo tanto coger: "Desarrolla el Trabajo en Equipo y evita el Egoísmo".

2.- Para correr hay que comprar un montón de ropa y normalmente bastante cara. Para coger basta con quitarte la que llevas puesta. Como ves, coger: "Fomenta el Ahorro y evita el consumismo".

3.- Para correr hay que levantarse de la cama. Para coger es todo lo contrario. Todos sabemos que en la cama se esta mejor que en ningún sitio. Por lo tanto, cogiendo aprovechamos "Ejercitarnos mientras estamos donde mejor se está".

4.- Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer, coger da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo. Así pues qué, cogiendo descubrimos como "Rentabilizar al Máximo con el Mínimo esfuerzo"

5.- Después de correr terminas de agotado, porque cansa mucho y te duelen las rodillas y piernas. Sin embargo, después de coger tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que cogiendo "Descubrimos la Alegría de Vivir".

6.- Sí te llaman para correr casi nunca vas. Ahora, sí se trata de coger... ¿ah verdad?. A la hora que te digan sales en chinga. Esta claro, coger "Aumenta la PUNTUALIDAD".

7.- Otra razón muy importante es que después de correr no te apetece repetir la corrida, pero después de coger, deseas volver a repetir. Así que cogiendo se consigue "Verdadero interés por lo que se hace y se fomenta el valor de la constancia".

Ni hablar, ¡a coger se ha dicho!.



Comentario nº 1

Si no os ha gustado, o no estáis de acuerdo, haceos una corridita.

Y si os gusta la política, un reflexión:
Los del PP nos querían coger con sus mentiras y engaños. A estos malvados los hemos cogido in fraganti mintiendo y engañando. Y ahora desnudos no osan ni salir en el extranjero. Deben reunirse en Plazas de toros juntos para decirse entre ellos lo muy machos y toreros que son, y en las televisiones, que todavía son suyas, salen para para decir más mentiras: que todo el mundo les calumnia. ¡Pobrecitos!

Vamos a ir cogiendo uno a uno a todos estos corruptos. Y los vamos a apuntalar en La Haya, ay-ay-ayayaya

Haga deporte:
A coger corruptos, a coger mentirosos, a coger defraudadores electorales, a coger manipuladores

¡A follar se ha dicho! Nos follaremos al mismísimo Bush. A follar que el Imperio se está acabando. Tenían razón los franceses de mayo 69, que lo más parecido a una revolución es el orgasmo compartido

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿CORRER O COGER (FOLLAR)?
29 mar 2004
"Rentabilizar al Máximo con el Mínimo esfuerzo"
- Se te ha kolado una de las màximas capitalistas, pero todo lo demás es muy ingenioso, te felicito por el gran ejercicio de imaginación que has tenido que hacer.
Salud y revolucion
Sindicato Sindicat