Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: pobles i cultures vs poder i estats
AZNAR, PSICOANÃ?LISIS DE UN CULPABLE.
27 mar 2004
Análisis del comportamiento raro , el mutismo, y el aislamiento de Aznar en su última reunión al Consejo de la Unión Europea.
AZNAR, PSICOANÃ?LISIS DE UN CULPABLE.

Leo en el país (el sábado) el comportamiento raro de un personaje público, que no es el de un perdedor sino el de un mentiroso ante un publico que sabe que es mentiroso, el de un manipulador de estado que sabe que los demás se alegran que haya perdido y que los españoles le hayan hecho pagar por sus delitos.

Aznar no habló con nadie. Se encerró en su habitación. Huyó de las cámaras de televisión. El país nos dice que él no cruzó la mirada con nadie, ni habló con nadie, y que en la foto de familia se puso en un rincón. Y luego se fue. Creemos que nadie además quiso hablarle, ni consolarle, ni darle el pésame, ni ofrecerle trabajo, nadie, como un apestado, sólo como culpable, sólo como los presidiarios. En la despedida al Consejo, hizo un numerito, irse sin despedirse. Un presidente después de ocho años de estar junto con muchos de los presentes en la Unión europea, y al despedirse, no comentó nada, ni autoelogios como el día anterior. Tuvo vergüenza. ¿Qué puede decir un mentiroso? Tuvo miedo de seguir mintiendo, pues cada vez que abre la boca en España es para decir que no ha mentido y que todo el mundo le calumnia. Quiere tapar la mentira con mas mentiras. No dijo nada. Con ocho palabras se despidió: “Muchas gracias y espero que les vaya bien�. Luego se retiró. Siguió el silencio.

Hay silencios que hablan. Así callidadito, al menos ahora en Europa podrán trabajar. Ya no está el traidor que creaba zizaña, que impedía a Europa avanzar. Ya no está a Aznar que seguía las instrucciones de los EEUU para dividir a Europa. Su retirada fue una elegiría. Aznar les ahorró otro discursito proamericano.

No me da pena. Me alegra que vaya recibiendo el castigo que se merece. Y espero que en la Haya se trague todas estos insultos de los que decimos que mintió miserablemente y se le castigue. Nos ha chuleado ocho años porque tiene impunidad, y tiene a los jueces domésticos como a perros.

Luego con la prensa tuvo unas palabras agradables para su gran amigo Blair.
“Tony Blair además de un gran amigo, es un de los políticos que merecen la pena en Europa�.

Estas palabras dan para el juego lingüístico e interpretaciones creativas del inconciente. . ¿Qué pena merece Blair? ¿Cuál es la pena que merece Blair? ¿Es que Blair merece un castigo mayor que el suyo? ¿Por que siendo Blair su gran amigo no arregló el puto problemas de Gibraltar y se puso arreglar el problema de otros países? ¿Merecen pena estos estadistas Blair y Bush, criticados en el mundo entero como criminales de guerra?
¿Merece la pena Blair?
¿Por qué utilizó la palabra pena, que sinónimo de pesar, castigo?

Supongo que eminentes psiquiatras podrán explicar e interpretar el comportamiento raro, psicótico de Aznar, y encontrar un montón de indicios de culpa.

La lingüística no desvela, pero indica. Y el silencio es lo mejor que puede hacer cuando uno está acusado de graves crímenes y graves delitos.

Muchas gracias por mentir tan vulgarmente (lo que ha sido la debacle del PP) y que te vaya mal en la Haya!

Comentaris

Re: AZNAR, PSICOANÃ?LISIS DE UN CULPABLE.
28 mar 2004
Problema de Gibraltar?.
L'únic problema que té Gibraltar és l'imperialisme espanyol =:)
Re: AZNAR, PSICOANÃ?LISIS DE UN CULPABLE.
28 mar 2004
Si,...el Trio de les Azores mereixen la Pena d'un Iribunal Penal Internacional..
Aznar pasará a l'Historia com un mentider,manipulador i cobard,que ens va ficar en una Guerra il.legal contra l'opinió d'el poble.
Nunca Mais Aznar!!!!
Re: AZNAR, PSICOANÃ?LISIS DE UN CULPABLE.
28 mar 2004
Visca Chirac!
Visca Schroeder!
Viva Zapatero!
Viva la Constitution Europea!
Europa va bien!
To er mundo e güeno!
Sindicato Sindicat