Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina : mitjans i manipulació
/Ataca a Chávez y conspira con la CIA / Kerry quiere ser más golpista que Bush
27 mar 2004
Campaña y desinformación
http://www.iarnoticias.com/

/Ataca a Chávez y conspira con la CIA/
::KERRY QUIERE SER MAS GOLPISTA QUE BUSH::

Después que los halcones de la Casa Blanca lo dejaran nock out con la aparición de Al Qaeda, ahora Kerry quiere hacerse fama de "duro" atacando a Chávez y a Fidel con la intención de arrebatarle a Bush el voto cubano de Miami.
El candidato demócrata, un ex veterano de Vietnam que se pasó a las filas de los que protestaban contra la guerra, quiere revertir su imagen de "débil" atacando mediáticamente a los dos líderes más temidos y odiados por la banda de gusanos liderada por Noriega y Otto Reich.
Así se lo aconsejaron sus asesores después de quedarse sin argumentos y ser apabullado por Bush quién lanzó una nueva versión de la "guerra antiterrorista", aprovechando la psicosis de terror mundial generada los atentados de Madrid.
El Candidato demócrata, para parecer más "rudo" y golpista que Bush, se ha convertido en el eje de una campaña mediática de la CIA orientada a desestabilizar y derrocar al presidente Chávez de Venezuela.
Sin ofrecer ninguna evidencia, Kerry continúa la línea de la oligarquía opositora venezolana, acusando a Chávez de "represor" y de ayudar a la guerrilla colombiana, de "permitir el narcotráfico", de "socavar las instituciones democráticas", de querer impedir la realización de un referendo en su contra y de implementar políticas "contrarias a los intereses de los EEUU.
En este informe se devela el porqué, para qué, y quién está detrás de esta campaña. http://www.iarnoticias.com

contactos ARROBA iarnoticias.com

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat