Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: mitjans i manipulació : guerra
Campaña de autoinculpación en las manifestaciones contra el PP (Cadena SER)
25 mar 2004
Campaña de autoinculpación en las manifestaciones contra el PP

La Asociación Pro-Derechos Humanos de Extremadura, autora de la iniciativa

25-03-2004 AGENCIAS

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX) ha puesto en marcha una "campaña de autoinculpación" en las concentraciones que se sucedieron el pasado 13 de marzo, día de reflexión electoral, y anima a los ciudadanos a "autoinculparse" en las mismas.


ADHEX recuerda en un comunicado que durante ese día se registraron diversas concentraciones frente a las sedes del PP de toda España por personas que concurrieron de forma espontánea, citándose a través de mensajes a móviles. Además, señala que, también a través de este medio, se difundieron diversos mensajes en los que se recogía información difundida por medios de comunicación internacionales.

Igualmente, señala que el PP de Extremadura acusó a ADHEX, el día de celebración de las elecciones, de organizar estas concentraciones frente a las sedes de este partido, algo que fue desmentido por la asociación. Así, a raíz de estas acusaciones vertidas a través de los medios de comunicación y las acciones que ha emprendido el Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, ADHEX ha puesto en marcha esta campaña de "autoinculpación" en esos sucesos.

"Todas aquellas personas que lo deseen, hayan participado o no en estas concentraciones, hayan enviado o no mensajes a móviles, pueden autoinculparse a través de los formularios que están disponibles en la sede de de ADHEX o a través de su página web", indica la asociación.
Mira també:
http://www.centroderechoshumanos.com
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040325csrcsrnac_8&type=Tes

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat